Recuerdo

185 11 2
                                    

POV AKEMI

-Padre no lo hagas padre-

-cállate!-

-Cariño porfavor déjalo-

-Padre eso duele ¡detente!-

-Estúpido mocoso aprenderás a respetar a tus mayores por las malas-

-Cariño déjalo- en ese momento mi madre estaba llorando.

-No me toques- en ese momento mi madre por protegerme termino lastimandose ella misma ya que mi padre también empezó a golpealrla a ella.

-Padre déjala , deja a mama-

-Estúpido mocoso cállate- mi padre me pateo y cai al suelo.

-Ahg.....- me duele pero no puedo permitir que lastime a mamá.....hay caigo desmayado.

En esos momentos cuando era solo un niño mi padre siempre venía hebreo a casa , el alcohol asia que mi padre sea violento y entonces todo eso se dirigía a mi y cuando mi madre quería detenerlos se enojada y también la golpeaba a ella.

Pero ese día mi padre vino demasiado hebrio y lo primero que hizo a verme fue darme golpes y mi madre se entrometio pero cuando estaba perdiendo la consciencia en el suelo veo a mi padre sacar una navaja y a acuchillar a mi madre.

Y yo estaba ahí tirado sin hacer nada viendo como mataban a mi preciada madre.

-MAMÁ!!!!-

Despierto agitado y con sudor en mi cuerpo . Que horrible pesadilla recordar ese momento..... fue el recuerdo mas cruel de mi vida...

En ese momento suena mi rulos son las 6:00 am creo que tengo que alistarme para el trabajo.

Mama deberá de estar orgullosa de míen el cielo .

Mientras termino de ponerme el traje solo me faltaba la corbata así que mientra lo ato me miro en el espejo , me veo bien con mi traje de color café claro y mi corbata celeste.... "celeste" eso me hace recordar a Aoba espero que este bien tiene un pasado secreto que no se atreve decírselo ni a Theo , quiero sabes mas de el.....

Salgo de mi departamento y me voy directo al trabajo fue un día normal como siempre hoy salí mas temprano que lo usual así que creo que voy a visitar a Aoba cuando estoy en medio camino me llega un mensaje.

-Desconocido-

Akemi ha pasado mucho tiempo y lo siento escribir tan derrepente pero necesito tu ayuda un amigo mio fue secuestrado te mandare una foto de el.

- te llego una foto-

No sabia quien era pero al parecer me conoce así que abro la imagen y me quede viendo sorprendido la imagen era Aoba en la imagen... pero como sabe este tipo de Aoba.

En ese momento me llego otro mensaje.

-desconocido-

Espero que puedas ayudarme sus amigos y yo , lo hemos buscado por mucho tiempo y por eso necesitamos ayuda , ya que no tuvimos éxito si te preguntas quien soy , soy Noiz nos conocimos en Midorijima si sabes algo no dudes en llamarme.

fin del mensaje.

Ahora recuerdo que conocí a un tipo Noiz en ese tiempo cuando fui a la isla .

No dude en llamar pero como abra sabido mi numero se nota que sigue como siempre .

Mi celular esta marcando .

-Alo?-

-Noiz soy yo Akemi yo se donde esta Aoba- 

-Entonces dimelo rapido-

-Aoba esta en Alemania es mi compañero de trabajo-

-Entendido dame la dirección por correo y nos vemos aya-

-ok ahora te lo mando-

-Ahora dime en este momento donde se encuentra Aoba-

-El....esta en el hospital en este momento unos hombres rubios lo dejaron en mal estado-

-QUE!?-

-Tratamos de detenerlos pero escaparon-

-Ahora mismo voy para allá con mis compañeros-

-entendido te espero entonces hasta luego-

-adiós-

Hay termino la conversación ahora que relación tendrá Aoba con Noiz tengo muchas dudas.

bueno aquí lo dejo espero que les haya gustado y que me disculpa si esta un poco corto adiós~



DEBO REGRESAR!!! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora