lo siento siento si he demorado en escribir es que la inspiración no llegaba y pensé q debía dejar de escribir pero ahora como ya tengo ideas voy a ver si podré continuar hasta acabarlo espero que disfruten :3
Pdt:perdón si sale con demasiado espacio ya lo había arreglado pero salio igual
---------------------------------------
POV AOBA
Mientras llegaban para rescogernos , estuve un momento pensativo para ver que puedo hacer por Teo ya que me voy a quedar un momento en su casa no quiero ser un mantenido así que le voy a preguntar como conseguir un trabajo aquí .
Aoba:Teo....
Teo:si?
Aoba:disculpa pero te puedo preguntar como puedo conseguir trabajo aquí ??
Teo:mm??... trabajo??...para que ??Aoba:es q quiero pagarte por hacer muchas cosa por mi y por eso quiero conseguir un empleo q sea temporal .
Teo:mmm....bueno como aun no conoces el idioma sera un problema así q déjame pensar.
Aoba:muchas gracias.
Se q no me se el idioma pero quiero pagarte con todo mi esfuerzo por haberme ayudado .
POV TEO
Aoba-san me pedía si podría trabajar para pagarme mas tarde, para mi no hay problema si no me paga pero esta muy determinado que parece lindo, así que me puse a pensar en q podría trabajar pero por la falta de experiencia sobre el idioma de Aoba-san eso lo pone difícil pero bueno me puse a pensar un poco y llegue a la conclusión q podría trabajar para mi.
Teo:Aoba-San .
Aoba:ya pensaste en q podría ayudar ?
Teo:si ya pensé pero espero q estés de acuerdo porque es el único empleo q se me ocurrió .
Aoba:lo q sea si podré ayudar lo tomare.
Teo:entonces q te parece si trabajas para mi .
Aoba:ehh!?...trabajar para ti??
Teo:si para q cuando tengas dudas yo pueda ayudarte.
Aoba:bueno es verdad que necesitare ayuda pero que trabajo me vas a asignar ???
Teo:serás mi secretario el q tenia antes se fue para pasar mas tiempo con su familia y renuncio.
Aoba:ya veo....
Teo:me vas ayudar en organizar algunos archivos o pedidos de otras empresas.
POV AOBA
Teo me explicaba lo q tenia q hacer para el nuevo trabajo aunque no es mu diferente cuando estaba en la tienda con Haga-san.... me pregunto como estarán todos en Midorijima.POV NARRADORA
Mientras Aoba y Teo estaban hablando en Alemania para ser rescogidos en Midorijima se encontraba un preocupado koujaku que estaba tratando de encontrar a su mejor amigo pero no encontraban pistas sobre su ubicación .
ESTÁS LEYENDO
DEBO REGRESAR!!! [PAUSADA]
RomansaEsta es mi primera historia es cuando aoba decide escapar y terminar el mundo doloroso q lo tenia atrapado virus y trip y volver a midorijima con sus amigos y koujaku . espero q les guste