Un reencuentro no muy agradable

216 14 0
                                    

POV AOBA

Cuando dio la hora para entrar , entramos a la habitación esta vez no eran unas cuantas personas eran muchas la habitación estaba repleta , entre ellos me encontre al chico que me encontre en la maquina de bebidas .


Le di una mirada pero se dio cuenta que lo estaba observando se puso nervioso y me ignoro .

Bueno yo hice lo mismo y comenzó la reunión Teo estaba sentado al igual que los demás con sus secretarios atrás parados como yo , Teo me recomendó una app para traducir lo que decían al parecer se acerca el aniversario de la compañía a si que ivan a celebrarlo por sus logros invitando a las otras compañías vecinas que tenían relación con la nuestra .

Fue una larga tarde pero Teo solamente tenia que coordinar lo que cada persona va cooperar y las invitaciones al parecer la celebración se va hacer en la mansión de Teo termino la reunión y todos nos despedimos .


Teo: Aoba-san ya nos vamos ?


Aoba: si ahora voy..... solamente tengo que arreglar estos papeles.


Teo: bueno te espero afuera para pedir un taxi.


Aoba: un taxi?..no nos vamos a ir en el auto de la última vez?


Teo: no esta vez vamos a comer afuera.


Aoba: esta bien ahora voy .


Teo: esta bien te estaré esperando abajo.


Aoba: entendido.


Teo salio mientras yo estaba ordenando todo el papeleo lo guarde todo en el cajón de abajo me agache para poner todo cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse pienso que es Teo me levanto para confirmarlo pero no era el.....


Aoba: que hacen aquí?


Virus: solo buscamos algo que se nos escapo Aoba-san.


Trip: fuiste un chico muy malo Aoba nos dejaste solos .


Eran ellos..... Quería salir corriendo pero estaban en frente dé la puerta no tenia salida.


Aoba: déjenme en paz!!.... quiero estar con mi familia y amigos no quiero estar con ustedes !!!


Virus: la cuestión no es que quieras o no quieras Aoba-san..... tu nos perteneces por lo tanto tienes que quedarnos con nosotros.


Trip:si~ y como te has escapado te tendremos un castigo.


Temblé cuando dijo eso.


Después ellos se acercaron y me tomaron de los brazos inmovilizandome .


Aoba: no!!...sueltenme!!


Forcejeo con esos dos pero no hago mas que gastar mi energía me tumbaron boca abajo , estaba en el piso estaba frío pero tenia miedo de lo que ivan a hacerme como es muy tarde no creo que haiga personas excepto..... Teo! debe de estar abajo esperandome porfavor espero que no venga no quiero que me vea de este modo.


Trip: y ahora que hacemos ?


Virus: Mm..... no hay muchas personas en el edificio porque no jugamos un poco con Aoba-san .

DEBO REGRESAR!!! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora