Mientras Aoba seguía recostado en la cama de hospital recuperándose.
Teo y Akemi estaban afuera de la habitación hasta que vino el doctor para poder decirles el estado de Aoba.
Doc: bueno el paciente Seragaki Aoba no esta en un estado critico solo tiene leves heridas en la parte baja de su cuerpo , en unos 6 días le daremos el alta.
Akemi: muchas gracias doctor volveré con mi compañero Teo cuando le den el alta .
Doc: bueno entonces nos vemos.
Akemi: hasta luego.
Teo: bay.
POV TEO
Pobre Aoba espero que este bien si no me hubiera ida a la planta baja y me hubiera quedado ahí con el esperándolo esto no hubiera pasado .
Akemi: Teo podrás estar bien si no estas con Aoba como tu secretario siempre algunos de mis compañeros me decían que en algunas ocasiones no podías con tanto papleleo .
Teo: no hay problema , ahora no hablemos de trabajo en vez de eso hay que preocuparnos de Aoba no quiero que le pase nada malo.
Akemi: Aoba..... es un lindo nombre me pregunto que relación tendrá Aoba con esos dos rubios .
Teo: no lo se pero de alguna forma pienso que ellos fueron la causa del porque Aoba termino aquí .
Akemi: de que esta hablando Teo-san?
Teo: cuando conocí a Aoba tenia un aspecto terrible estaba muy delgado y su piel estaba demasiado pálida , cuando lo vi no pude evitar ayudarlo , el fue quien me pidió un trabajo y así es como termino trabajando con nosotros pero....
Akemi: pero?
Teo: cuando le pregunte porque había terminado así se puso pálido como si se hubiera recordado algo y no quisiera decírmelo y justo en ese momento su coil sonó para avisarle que mi reunión iva a empezar así que nos apuramos para ir y ahí acabo la conversación .
Akemi: veo que algo le han hecho a Aoba en ese tiempo y si no quiso decirle es por razones de el .
Teo: aun así quiero que Aoba me cuantíe que paso , como puedes ayudar a alguien si no sabes cual es su problema ?
Akemi: solamente necesita mas confianza para decírtelo todo funciona a su tiempo.
Teo: esta bien...... es que es mi preciado secretario no puedo permitir que le hagan cosas malas .
Akemi: si Aoba es muy alegre , es demasiado animado como un cachorrito.
Cuando le doy una ojeada a Akemi-San estaba un poco sonrojado.
Aoba es muy lindo pero lo quiero como un hermano mayor y no quiero perderlo como paso con whilhem.
Espero que todo salga bien.
POV NARRADORA
Mientra Teo y Akemi estaban llenado a sus hogares en midorijima estaba un Koujaku en el bar de Misuki por no encontrar datos suficientes para encontrar a su mejor amigo .
Misuki: Koujaku estamos haciendo lo posible para encontrara a Aoba no te pongas así.
Koujaku: es que no entiendes..... yo extraño mucho a Aoba.... yo quiero que este aquí con nosotros como lo viejos tiempos , acaso tu no lo extrañas?
Misuki: claro que lo extraño.... con su sonrisa , su amabilidad y lo rápido que se emborracha jeje así es Aoba .
Koujaku: quiero que este aqui...
Misuki: Koujaku no te quedes dormido no quiero llevarte hasta tu casa pesas mucho.
Koujaku: Zz...
Misuki: rayos ya se durmió , bueno que se puede hacer.
Así es como Misuki cerro su tienda y llevo en sus hombros a Koujaku , Misuki era fuerte pero le pesaba un poco Koujaku pero no puede dejar a su amigo así que se esforzo para llegar a la casa de Koujaku .
Misuki: hombre... si que pesas pero lo bueno es que ya casi llegamos .
Misuki agarro las llaves de Koujaku y abrió la puerta y dejo a su amigo en el sofá .
Misuki: no eres el único quien lo extraña sabes.
Dicho eso dejo a su amigo en su casa para dirigirse a la sulla .
Mientras Misuki se iva a su casa , Noiz estaba en su computadora contactandose con antiguos amigos suyos y les decía sobre la desaparición de Aoba y que si se les cruzaba se los dijera inmediatamente .
En eso el coil de Noiz sonó y resulta que la persona que llamo sabia donde estaba Aoba , entonces Noiz escucho atentamente .
Noiz: muchas gracias Akemi...
bueno y aqui acaba este capitulo disculpa si esta un poco corto es que estaba demasiada ocupada y no sabia que debía escribir pero ahora estoy un pico inspirada así que nos vemos en la próxima .
ESTÁS LEYENDO
DEBO REGRESAR!!! [PAUSADA]
RomanceEsta es mi primera historia es cuando aoba decide escapar y terminar el mundo doloroso q lo tenia atrapado virus y trip y volver a midorijima con sus amigos y koujaku . espero q les guste