kimberly pensó q ya era todo sobre su regalo.
La verdad se la estaba pasando de maravilla.
Su prima y su hermana estaban con ella platicando anécdotas de cuando eran mas chicas.
Sus tíos y sus padres pusieron musica de la ranchera y viejita y ahí estaba Kim y sus primas cantando:
"Tragos de amargo licor q no me hacen olvidar y me siento como un cobarde q hasta me pongo a llorar".
Se la estaban pasando bomba, así dieron las 2:30 pm y los padres de Kim le dijeron q se alistara por q le tenían una sorpresa.
Kim subió a su recamara y se cambio lo q traía por un pantalón de mezclilla apretado y una blusa de tirantes negra con unas flores de encaje del mismo color y encima una chamarra de piel café oscura y para finalizar se puso unos tacones negros.
Ya en la camioneta Kim no paraba de pensar a donde la llevarían y cual fue su sorpresa cuando se pararon cerca de un restaurante de comida mexicana muy elegante.
Kim se miro y se dijo *que bueno q me traje esta ropa, y sonrió para sus adentros*.
Cuando entro al lugar le pareció hermoso tenia unas mesas muy bonitas y sillas de piel color café y del techo tenían amarrados unos rebozos q formaban moños, se veía hermoso.
Kim estaba encantada, les llego la carta y pues Kim pidió de sus tacos favoritos los del pastor mientras los demás pidieron entre enchiladas y sopes, platillos mexicanos.
Al terminar, sus padres y sus tíos estuvieron de acuerdo en ir al famoso "recalentado" con su abuelita en la casa donde habían pasado noche buena.
Al llegar a casa de su abuelita, Kim estaba tan feliz q se acordó del pastel de zanahoria q le habían llevado y pensaba en llevárselo o al menos darle una mordida.
-abuela haz visto el pastel q mi tía me trajo de cumple?-
-no hija, ese pastel ya se acabo pues ya ves q ayer 24 era cumple de tu primo y como vio q no lo quisiste pues comió y se lo llevó
Kim solo sonrió pero por dentro juro q le reclamaría a su primo aunque no tendría por q hacerlo pues si lo hubiera querido se lo hubiera llevado.
Ya después de tanta charla ahí en casa de su abuela por fin iban a casa a descansar.
ESTÁS LEYENDO
PARA EL AMOR QUE NO PUDO SER
Novela Juvenilconocerte fue lo mejor de mi vida, perderte fue volver a renacer kimberly conoce al q pudo haber sido el amor de su vida pero la distancia y las diferencias los separaron Contare varias historias a distancia y a metros q esta chica paso Espero les...