DIALISIS

27 11 1
                                    

Pasaron unas semanas en lo que kim fue con una doctora en el centro medico, la doctora era una nefrologa.

Muy simpática alguien honesta, directa pero positiva, le digo que todo  saldría bien.

Le comento de que trataba la diálisis, la sonda que le pondrían y la función que llevaría acabo.

Les dijeron que mientras kim estaba en diálisis buscarían un donante que le diera un riñón a kim, que a la vez fuera compatible en la sangre, para que se llevaran a cabo.

Ana la madre de kim, no dudo ni un segundo en decir que ella se sometía a los estudios de sangre y si era necesario ella le daría su riñón.

Paso un mes y kim acompañada por sus padres fue a internarse, estaba a punto de desistir de romper los papeles de la cirugía, pero su madre le dijo que ambos estarían ahí para ella y no la iban a dejar sola.

La internaron un lunes por la tarde y el martes en la mañana, kim estaba en quirófano, muy asustada y nerviosa, tanto que ocupo muchos doctores para que la pudieran controlar para inyectarle la anestesia.

Cuando despertó ya estaba en su cuarto del hospital y iban hacer las 6 pm, y lo primero que vio fue la cara de sus padres.

Kim se sentía bien, se sentía rara obvio aun no se le bajaba toda la anestesia y estaba a la ves triste por que no sabría que le esperaba.

Sus padres se quedaron hasta que anocheciera, pero su padre se tuvo que ir por que la hermana de kim estaba en casa de su tía, esperándolo para dormir y la madre de kim se quedo ahí a dormir en una silla.

Al dia siguiente por la mañana, al despertar kim ya eran como las 9:00 am y vio que su madre no estaba realmente estaba nerviosa y asustada le dijeron que en unos minutos irían hacerle su primera diálisis, motivo por el cual su madre no podría estar presente.

Por primera, kim vio su sonda no le asustó la sonda le asusto mas la idea de la diálisis, pero iba hacer fuerte por su madre por su familia.

La enfermera llego y traía consigo una bolsa con agua sellada y con un tipo de pinza que iría conectada a la sonda que kim traía. Definitivamente su primera diálisis fue horrible, no paro de llorar, de dar pequeños gritos y así duro como por 30 minutos.

Pero osvaldo un chavo que dormía en la camilla de enfrente, le decía que se tranquilizara que iba a estar bien, hasta se paro de la camilla para sentarse a su lado mientras la madre de kim no se encontraba.

Al terminar como media hora mas tarde llego la madre de kim, kim le contó el dolor que había pasado, la madre de esta la abrazo y le dijo que se había tardado por que le estaban enseñando como dializar en casa, para que kim saliera pronto.

Eso la puso muy contenta y con mas ganas iba aceptar esto, por que su familia estaba con ella.

PARA EL AMOR QUE NO PUDO SER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora