¿ME PASAS TU WATS?

42 20 3
                                    

Kim estaba mejorando, convivía un poco mas con sus compañeros y el estar con haciendo su servicio por en la misma prepa le hacia conocer un poco mas de gente.

Ya le quedaba tan solo un mes para poder terminar ahí su servicio estaba a mediados del 4 semestre y eso la emocionaba demasiado.

David se había vuelto parte importante del dia a dia de kim, pues ocasionalmente iba a las oficinas de servicio solo para conversar con ella e incluso cuando la veía en los pasillos la abordaba para acompañarla.

Kim sentía lindo con sus detalles que tenia hacia ella, en una ocasión a david se le ocurrió la idea de llevarle un café a la oficina de servicios ya que a kim le gustaba un buen café por la mañana.

Pasaron las semanas y en un abrir y cerrar de ojos ya solo le faltaban 2 semanas para terminar su servicio y se ponía nostálgica al saver que ya no vería a david para que le alegrara las mañanas.

En ese ultimo mes casi el no había podido ir a visitarla mucho ya que también tenia que terminar de hacer sus practicas profesionales, las que se hacen despues de hacer el servicio, y la verdad también tenia muchas cosas que pensar respecto a lo de su fiesta de graduación.

Tan solo una semana antes de que ya salieran de 6 semestre los de la mañana, kim se encontraba en las oficinas arreglando unos papeles que les encargó cuando va entrando david.

-hola- saludo david

-hola- contestó kim

-oye no me digas que ya te vas-dijo david

-si, solo vine a terminar de arreglar unos papeles que me encargo betty-dijo kim

-te puedo acompañar a la cafeteria, antes de que entres a tus clases- dijo david

Kim vio el reloj y eran las 12:30 pm, y la verdad tenía rato que no hablaba mucho con david por lo de sus dias finales en la prepa y las practicas.

-si, claro vamos-contesto kim

Al llegar a la cafetería se sentaron en una mesa y pidieron unos cafés capuchino de vainilla.


-disculpa que no haya podido ir a las oficinas como antes- comento david, algo apenado

-no pasa nada, igual yo tenia algo de trabajo, justo por lo de su salida y la graduación y todo- dijo kim

-te extrañare kim, de verdad eres una gran chava- comento david

-gracias david, tu también me caíste bien- dijo kim

Estuvieron platicando un rato hasta que kim vio su reloj y ya eran la 1:10 pm y ella entraba a la 1:30 a sus clases.

David vio que kim miro su reloj y le dijo:

-si quieres te dejo ya para que entres a tus clases- le dijo david

-creo que si y gracias por esas pláticas y por todo- comento kim

-pero antes, pues ya sabes que ahorita no tengo mucho tiempo por todo lo de la graduación, quisiera si tu puedes y quieres que me pases tu numero para hablar por wats- le dijo david

-la verdad es que no tengo wats, pero claro que te lo paso y ya cuando instale la aplicación pues hablamos por mensaje- contesto kim

Kim le paso su numero, david se fue pero prometió mandarle mensaje pronto.

Ella estaba contenta por que a pesar de que no vera a david muy seguido pero le dio su numero y probablemente pues ya pronto sabrá de el.

PARA EL AMOR QUE NO PUDO SER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora