MI PRIMERA APP DE CITAS

137 64 9
                                    

Al día siguiente que Kim despertó después de ya haber pasado su cumple, el recalentado, la comida familiar por fin su vida volvía un poco a la normalidad.

Ahora lo q le ponía los pelos de punta era que ya en unos meses entraba a la preparatoria y no savia como seria esa etapa.

La secundaria para ella fue un martirio.

Siempre en todos los grados de estudio a Kim se le consideraba por ser la mas chaparrita y comentarios que llegaba a oír, la verdad la hizo encerrarse en su mundo.

Cuando estaba en la secundaria solo tenia supuestamente 2 "amigas" con las que bromeaba de ves en cuando.

Pero casi todas las bromas se las hacían a Kim, una vez que eran temporadas navideñas y se hacían las famosas posadas se les ocurrió encerrar a Kim en el baño y cuando pudo salir le aventaron huevos y agua ya que pronto se acercaría su cumpleaños.

Después de eso Kim no les hablaba ya tan seguido y recordar esas cosas que le pasaron en la secundaria le ponía la piel de gallina al pensar como seria la prepa.

Kim no era una chava de mucho platicar por q tantas burlas, comentarios y apodos durante años la hicieron sentirse insegura hasta de su sombra.

Estaba acostada en su cama viendo su serie favorita en aquellos tiempos que era mentes criminales, estaba casi durmiendo cuando se acordó del celular que le había regalado su madre.

Fue hacia su tocador, abrió el cajón y saco la caja con el celular.

Lo encendió le puso canciones de su banda favorita que es la arrolladora
Le bajo imágenes de su equipo de fútbol se saco fotos con la cámara, le instalo juegos sus favoritos eran candy crush y subwey surf.

Vio aplicaciones en play store y se le ocurrió poner en búsqueda *chat* ,
Le salieron miles de aplicaciones para chatear.

Una vez ella escucho que esas aplicaciones eran buenas para conocer gente y quizás al chavo de tus sueños.

Y aprovechando que ella no era una persona tan sociable en la vida real quizás podía ser amigos a través de estas app.

Hubo uno en especial que se llamaba *amor esporádico*, la instalo sin saber que ahí comenzaría TODO.

PARA EL AMOR QUE NO PUDO SER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora