Kim ya estaba un poco mejor respecto a todo lo que le había pasado con el supuesto "novio" que tenia a distancia.
Memo se estaba convirtiendo en alguien muy agradable para kim, era un gran chavo y en ocasiones Kim recordaba que era invalido pero no lo aparentaba el hacia su vida normal, de hecho a veces sonaba mas divertida que la de kim.
Estando en la prepa, ya todos sus compañeros se preparaban para ir checando lo de sus practicas, en que empresa les tocaría y que función llevarían a cabo.
Kim veía que a muchos les tocaba en una empresa llamada Sat, a ella le quedaba un poco retirado y siendo muy honesta no quería que le tocara muy cerca de sus compañeros.
Kim había cambiado en su manera de volver a confiar en alguien, ya no tenía de nuevo muchas amistades, volvió hacer algo callada pero se defendía cuando lo necesitaba.
Nobu se alejó de ella por que empezaba a ser parte del grupitos de alumnos irresponsables, así que de nuevo volvió a lo único con lo cual se sentía mejor y era la musica y sus lecturas.
Era martes y por fin llego el día de saver donde la pondrían para hacer sus practicas, kim esperaba que no le tocara lejos puesto que tenia en ocasiones compromisos que realizar, que a nadie le había comentado, solo lo sabían su familia y algunos maestros de su prepa.
Jess una de sus compañeras de kim, le comento que la misma directora quería hablar con ella, para definir donde serian sus practicas.
Al salir de la escuela, antes de retirarse paso con la directora.
-buenas tardes directora- saludo algo nerviosa kim
-pasa kimberly- contestó la directora
-me dijo jess que quería hablar conmigo- dijo kim
-si, mira respecto al problema que tienes y para que ni la escuela ni tu asunto te quede retirado, aqui en la esquina del parque esta una pequeña empresa de volantes, donde necesitan ayudante para atender clientes por llamada, no se tu si te interese que te ponga ahí para hacer tus practicas- comento la directora
Kim le dijo que estaba de acuerdo, y le agradecía que se preocupara por ella y por su "asunto" que tiene que atender.
La directora le comento que empezaría la próxima semana a trabajar en esa empresa.
Kim se retiró de la dirección muy emocionada por su nueva labor, sin imaginar que le esperaban experiencias diferentes en su vida.
ESTÁS LEYENDO
PARA EL AMOR QUE NO PUDO SER
Novela Juvenilconocerte fue lo mejor de mi vida, perderte fue volver a renacer kimberly conoce al q pudo haber sido el amor de su vida pero la distancia y las diferencias los separaron Contare varias historias a distancia y a metros q esta chica paso Espero les...