Capítulo 3 [Parte 2/2]

160 30 14
                                    

-Agh, bueno, no me creas-me devolví a mi cama y le tiré una almohada, molesto.

El día transcurrió bastante normal y de hecho toda la semana fue muy aburrida. Todo muy común, yo seguía cerca de Hobie y luego en las noches hablaba con Jimin. Días bastantes normales.

Seguí viendo a Jin cuando no podía notarme. Observaba como siempre este se preocupaba por Yoongi y por Kookie, sin embargo, en mis análisis notaba una gran diferencia entre su amabilidad a cada uno. Mis conclusiones son las siguientes:

1.- Jin es demasiado apegado a Jung Kook, pero más que nada son juegos, hacen ruido al comer y se ríen por cosas estúpidas. Creo que podría decir que es una "relación de hermanos". Aunque aún no estoy seguro del todo.

2.- Jin y Suga. Bueno, cabe decir que Jin lo trata cariñosamente y lo nombra Sugita, sin que a este le moleste ese apodo. Siempre le pregunta cómo amaneció y le sonríe cálidamente. A la vista de todos tienen contacto físico limitado, pero cuando los espío noto que se acercan mucho más al momento de estar solos.

3.- No sé qué pensar.

4.- He estado a punto de entrar a su cuarto un día por la noche para saber si de verdad son algo. Pero soy un cobarde... Y quizás Jimin tenga razón y también soy paranoico.

5.- Creo que acabo de hacer un análisis muy malo.

-Hey TaeTae-una voz me sacó de mi ensoñación.

Giré a ver. Yo estaba sentado -semi tirado- en el sillón del living pensando, con la boca abierta, mirando un punto en el horizonte.

-Oh, Hyung-sí, era él, no me había hablado durante toda la semana después de ese "incidente"- ¿Qué pasa?

-¿Quieres comer ramen conmigo? Los chicos están en su mundo y no quieren. Así que te encontré en el mundo del living, cerca de la cocina ¿Quieres?-me sonrió. Estaba siendo amable.

-Claro...

Asintió y fue a la cocina a prepararlo. La verdad es que tenía mucha hambre. El día había sido agotador y me había peleado con Jimin, por eso no fui a mi habitación. Aunque ya nos arreglaremos.

- ¿Te gustan poco o muy picantes? -me gritó Jin desde la cocina.

- Como te gusten. Igual los comeré-respondí desinteresado.

Removí mi cuerpo en el sillón y empecé a jugar con mis manos. Me puse un poco nervioso, pues comería con Seok Jin y tendríamos que hablar de algo, ¿no?...

Jin trajo la olla con el ramen ya listo y la dejó en la mesita de centro.

- Están listos-me sonrió-están un poco picantes, pero están muy buenos...

- A comer-dije tomando los palillos que me ofreció.

No había más ruido más que nosotros soplando y comiendo. Ruido de masticas y el olor agradable de la sopa.

Efectivamente estaba picante, pero se podía soportar. Evité mirar a Jin, pues con una sola mirada a sus labios carnosos me hacía sonrojar.

- ¿Has estado bien, TaeTae?-preguntó de pronto, obligándome a mirarlo. Justo abrió la boca para echarse un bocado y mi mente viajó y regresó a muchos lugares.

- Sí... sí-balbuceé-¿Por qué la pregunta?

- Quiero saber de ti, Tae.

Volví a mirarlo y él sólo hizo su mirada más intensa.

- Lo siento-dije finalmente. Él sólo estaba siendo cortés y lo arruiné.

- ¿Está bueno? -cuestionó, ignorando lo pasado. Intentaba llevar una conversación normal, creo.

- Como siempre, Hyung-sonreí bobamente, y me eché un gran bocado.

Jin se carcajeó satisfecho con mi respuesta. Hubo un ligero silencio. Quise hablar, pero su voz invadió el lugar.

- Tae...-se interrumpió, así que lo miré, él agachó la cabeza-Siento lo que pasó hace unos días, de verdad, no quiero que estemos incómodos entre nosotros... Yo ya lo olvidé ¿Puedes volver a ser mi TaeTae?

- ¿Ser tu TaeTae?-cuestioné sin comprender del todo a qué se refería.

- Lo que quiero decir, es que vuelvas a ser el de antes. Me evitas, lo noto. Así que, volvamos a estar como antes...

- Sí, aunque yo sigo igual... ¿No debería yo disculparme? Disculpa si te incomodé, lo siento-nuevamente yo hablaba demasiado rápido. Me puse nervioso y él sólo rió. Le parezco tierno, es esa risa que va acompañada con un "aww", lo sabía.

No quiero ser sólo tierno, Jin.

- Sé que te gusto. Me lo dijiste. Pero no puedo corresponderte. Me agradas mucho Tae, pero...-noté que iba a decir algo importante, pero se interrumpió-pero, no estoy listo para decir algo...-sonrió de manera extraña, oculta algo, hace el mismo gesto de Jimin cuando lo descubro en una mentira.

- Está bien, Hyung-me hice el comprensivo, pero dudaba mucho de lo que decía. Sólo di que te gusto también, agh, me maldije hacia mis adentros.

De pronto me abrazó y me paralicé. Sé que nos hemos abrazado antes, de hecho, yo soy el que más lo abraza, sin embargo, durante esta semana nuestro contacto había sido mínimo que casi me da un ataque al corazón.

- Ahora iré a descansar, mañana lavaré eso, así que ve y descansa también-Jin me soltó y se dirigió a su habitación.

Me quedé inmóvil pensando y pensando.

¿Quizás sea hora de colarme a su habitación?

Estoy seguro de que me rechaza porque tiene algo con Yoongi, algo serio, y no quiere arruinarlo conmigo. Ese es el único análisis que saqué al final de la noche.

Entré a mi habitación, me puse un pijama que consistía en una polera vieja y un pantalón suelto. Jimin dormía profundamente. Tomé mi celular y empecé a mirar cosas, videos, fotos, etc., cosas sin importancia, al fin y al cabo.

Quería hacer tiempo. Transcurrió una hora y con una mantita bajo el brazo fui a la habitación que compartía Jin con Yoongi. Antes de entrar, pegué mi oído a la puerta, para mi sorpresa, no había ningún ruido.

Levemente abrí la puerta, que hizo un pequeño chirrido. En la oscuridad, pude notar que Yoongi estaba en su cama dormido con su celular en la mano. Jin también estaba en la otra cama. Cerré la puerta y despacio caminé hasta llegar allá.

Me senté y poco a poco me recosté a su lado. Jin se removió, abrió los ojos reconociéndome. No había susto ni asombro en su rostro. Lo cual me dejó aliviado.

- ¿Qué haces aquí? -susurró.

- ¿Puedo dormir contigo? -cuestioné. Él dirigió la mirada hacía la cama de Yoongi.

- Está bien, pero vete temprano de aquí, no quiero que se te haga costumbre...

Me moví y Jin me tapó con las frazadas. Estaba calentito, así que me apegué a su cuerpo, abrazándolo. No iba a cometer el error de hace días, así que sólo cerré los ojos y dormí.


---------------------

SHAN!

Qué pasará? Dejen comentarios :3

Saludos. Espero que les guste :D

Fall ~TaeJin Y Más~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora