Capítulo 2 [Parte 1/2]

197 26 2
                                    

La boca de Jimin se abría lentamente. Sus labios se separaron suavemente mostrando interés y asombro a mis palabras.

-Lo sabía. Sabía que te gustaba-exclamó cuando callé. No pude evitar un leve sonrojo. Aún no le contaba lo que había pasado hoy.

- y....-balbucee, pero él se acercó a mí para susurrar algo.

-Vi a Jin Hyung salir de tu habitación.... Así que... ¿pasó algo? -cuestionó en voz baja enarcando una ceja, mirándome con picardía.

-No me creerás-tomé aire y le conté de manera suave lo que había sucedido.

Nuevamente Jimin se sorprendió. Sus ojos se abrieron y ya no parecían una línea.

-No sé qué pensar-concluí tras comentar lo que Jin dijo antes de salir de la habitación.

-Quizás también le gustas...-Jimin se quedó pensativo-O... sólo fue sincero, quizás le gustó lo que hiciste pero no lo considera correcto-de pronto noté que Jimin se alejó y se sentó en su cama, pues estaba en la mía.

Noté incomodidad en su rostro, y algo me decía que no era sólo por lo que le había contado.

- ¿Hay algo que no sé? -pregunté y me senté al borde de su cama. Noté esa mirada suya. Algo ocultaba.

-Es que Jin Hyung es muy cariñoso, es un misterio lo que de verdad siente-sonrió, sus ojos formaron una línea. Pero no estaba siendo sincero, lo sabía.

-Sí...-balbucee. Intenté mirarlo a los ojos, pero esquivaba mi mirada. Acerqué mi rostro y lo puse frente a él. Quería molestarlo, y me resultaba fácil. Siempre se incomodaba con mis actos.

-Ah, está bien. Te contaré...

Lo sabía. Sabía que algo me ocultaba. Me senté cómodamente y me dispuse a escucharlo.

-Hace un tiempo atrás... besé a Jin Hyung-lo dijo rápido, pero alcancé a entender cada letra de lo que había dicho.

- ¿Qué? -Una mezcla de enojo e incredulidad vino a mí. Empuñé mi mano y Jimin lo notó, pues se alejó.

-No es como piensas-rió nervioso. Se desordenó los cabellos y me encaró-Tú sabes que él es cariñoso.... Y pues, un día estábamos jugando. Tú sabes, jugamos entre nosotros, todos los miembros. Y, como Jin comparte habitación con Yoongi, intento ser cercano con él para llegar a mi objetivo. Sin embargo, de pronto, haciéndole cosquillas, él me tomó por los hombros, para parar....

Yo escuchaba e intentaba imaginar la situación. Es verdad que Jin y Jimin se llevan bien, de hecho, el mayor le hace bromas y Jimin siempre las responde. Pero nunca me ha molestado. Hasta ahora.

-Y....-continuó-de pronto estábamos frente a frente, y alguien pasó por detrás mío corriendo. Era Hobie al baño, como siempre. Y me tropecé, pues empujó mi espalda al pasar. Y pues, eso, besé a Jin Hyung... No duró más que segundos... Me alejé inmediatamente y él.... No dijo nada...

- ¿Nada?

-Nada-afirmó-De hecho, sonrió. Me hizo sonrojar. Lo siento TaeTae, pero Jin Hyung logra poner nervioso a muchos...

-Agh-grité levemente, y me tiré sobre la cama-Me gustaría saber qué hay en su cabeza...-dije pataleando.

-Pero Tae, no te desanimes, siempre él pone atención en ti. Quizás tengas oportunidad. Además-hizo una pausa y volvió a sonreír dándome una mirada coqueta-Lograste acercarte mucho. Demasiado diría. Es permisivo contigo... Deberías intentarlo nuevamente...

-No-exclamé de inmediato-Ya quedé como un pervertido. No voy a poder mirarlo a los ojos. Siento que dijo eso, sólo para no hacerme sentir mal...

Toqué mi cabeza y la golpeé suavemente.

-Además ni siquiera fue un beso. ¡Te odio Jimin! -grité.

-Fue sin querer, Tae-dijo mientras corría, y yo lo perseguía.

Otra mañana se asomaba. Desperté acalorado y con mi amiguito animado.

- Oh, rayos-exclamé más fuerte de lo que creía.

- Despertaste, Tae-escuché la voz de Jimin. Me giré a mirarlo e intenté ocultar mi sonrojo-¿Por qué estás tan callado? ¿Tuviste una mala noche?

Jimin miraba su celular, pero tras mi silencio, lo apartó. Seguramente se acercaría a molestarme. Así que me di la vuelta, incomodo. No quería que descubriera mi erección mañanera.

- Déjame Jimin-susurré cuando sentí que venía a mi cama.

- Uy, alguien estuvo soñando con Jin-se había logrado dar cuenta. Pues me destapó.

- Cállate-me sonrojé más de lo que estaba.

Jimin sonrió de esa manera tan particular que tenía y empezó a molestarme, picándome las costillas.

Me empecé a reír y revolcar, pero sin dejar de tapar la zona que me provocaba vergüenza. Entre risas, no habíamos notado que alguien estaba tocando la puerta hace unos minutos.

- ¿Puedo pasar? -era la voz de Jin, y yo seguía riendo, boca arriba en mi cama. Jimin sobre mí con sus manos en mi pecho.

- Sí-exclamó mi compañero de cuarto.

Ay, no. Seguía riendo cuando vi a Jin abrir la puerta. Noté que nos miró extrañado.

- Sólo vengo a avisar que el desayuno está listo.

- Iremos pronto, Hyung-respondió Jimin sonriente.

Jin me miró levemente y luego de ese segundo, noté que nuestra posición era una rara. Además, mis manos ya no cubrían mi zona de la vergüenza. La última mirada que recibí del mayor, fue hacía mi entrepierna, seguramente notando todo. Después cerró la puerta detrás de sí, sin ninguna expresión facial.

Fall ~TaeJin Y Más~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora