Amaba cuando la atención era hacia mí. Con mi mano cercana, la posé en su rodilla, generando más contacto físico. Él nunca se negaba al contacto. De hecho, lo permitía. Me permitía muchas cosas. Me gustaría descubrir el límite.
Pasados unos minutos, sentí como me movían. Me había quedado dormido y Jin me llevaba a mi habitación. Noté que Jimin seguía jugando con JungKook, así que estaríamos solos.
Al parecer Jin creía que yo estaba completamente dormido, porque cuando me dejó en la cama se iba a ir de inmediato.
- Hyung-lo llamé.
- TaeTae, estás despierto-exclamó acercándose nuevamente.
- ¿Podrías quedarte conmigo?
El mayor dudó en su respuesta. Pero finalmente asintió y se sentó en los pies de mi cama. Hice un gesto para que se acercara y se acostara conmigo. Accedió.
Empezó a acariciarme la cabeza, seguramente para que me durmiese.
Aprovechándome del momento, lo abracé. Cerré los ojos, quería dormirme sintiendo su presencia. Pero algo lo impidió. Me sentía acalorado. Era invierno y era solo que me excitaba que estuviéramos solos en la habitación.
Mi brazo que estaba abrazándolo, se empezó a mover. Quería sentirlo. Deslicé lentamente mi mano por debajo de su polera, sorprendiéndolo.
- Tae...-susurró.
- ¿Te molesta? -cuestioné de inmediato.
Lo miré en la oscuridad y él negó con la cabeza. Estaba siendo permisivo. Toqué lentamente su suave piel y me detuve al bajarla hasta chocar con su cinturón.
¿Qué pasaría si continúo? ¿mi Hyung seguiría siendo tan permisivo? No sabía qué me estaba pasando, pero al ver que no había ninguna reacción de rechazo de su parte, me hacía querer continuar.
Él seguía acariciando mi cabeza, como si no notara lo que mis manos hacían. Seguí mi juego y lentamente desabroché su cinturón.
- ¿Tae? -volvió a susurrar, pero ahora con voz de duda.
Seguía sin retroceder. Maldita sea. ¿Por qué no me rechazas?
No quería que pareciera que lo estaba violando y ni siquiera lo era. Necesitaba que me dijera que parara, pero no lo hacía.
Mi mano siguió con lo suyo y la metí dentro de su pantalón, acariciando su miembro por encima de su bóxer. De su boca salieron pequeños suspiros, pero no se quejaba.
¿Por qué no se estaba quejando?
Mantuve mis ojos cerrados. Tenía vergüenza, pero no quería parar lo ya empezado. Sentí como poco a poco, con mis caricias, su miembro empezaba a endurecerse. ¿Esto de verdad está sucediendo?
Quería besarlo. Abrí mis ojos y noté las orejas rojas de Jin, y con sus labios estaban levemente separados y sus ojos cerrados.
De un momento a otro, cuando me había empezado a acercar a sus labios, me para en seco. Sus ojos se abrieron y me miró seriamente, sacando mi mano de su pantalón.
- ¿Qué estás haciendo, TaeHyung? -me nombró con todas sus letras. Me gustaba cuando me llamaba Tae. Pero ahora estaba molesto.
- Lo siento-logré articular. Me sentía como un pervertido. Nunca podría tener oportunidad con él.
- ¿Te gusto? -y la pregunta de oro.
¿Acaso le harías esto a alguien que no te gusta? Agh, Jin, a veces eres tan inocente.
Asentí sin más. No había otra salida.
- Haré como que esto nunca pasó-dijo mientras se abrochaba el cinturón.
Y ahí estaba. El límite que quería descubrir.
- Hyung...-quise decir algo, pero su rostro, no me lo permitía. Quería besarlo, pero había sido suficiente con tocarlo.
- TaeTae, esto no es correcto y lo sabes-me regañó como a un niño.
- Me gustas mucho, Hyung-logré expulsar. Cada letra pasaba pesadamente por mi garganta.
Jin sonrió, se acercó a mí y besó mi frente. Me tenía con el pulso acelerado.
- Lo sé-respondió. Sonrió de una manera diferente esta vez.
- Lo siento por hacer lo que hice...-insistí.
- Está bien, Tae-se enderezó y se dispuso a caminar hacia la puerta-Me gustó lo que hiciste...-concluyó.
Salió por la puerta, dejándome sin palabras. ¿qué significaba eso? ¿Acaso podría tocarlo más veces seguidas?
Me revolví en mi cama hasta que finalmente me quedé mirando el techo. De pronto entró Jimin.
- ¿Qué sucede? Pensé que dormías-cerró la puerta detrás de sí.
- Jimin... tengo que contarte algo
Había decidido por fin hacerle conocer mis sentimientos hacia Jin. Al fin y al cabo, era mi amigo de confesiones. Necesitaba desahogarme.
------------------
Hola! Este es el capítulo 1 completo jaja.
Este fic será un poco así, por lo que si les gusta quédense a leer cada vez más.
Voten y comenten!
Saludos
TaeJin tierno para ustedes :D
ESTÁS LEYENDO
Fall ~TaeJin Y Más~
FanficTaeHyung ha caído completamente en los encantos de SeokJin. Sin embargo, pese al cariño que recibe del mayor, empieza a notar que Jin es así con la mayoría de los miembros de BTS. Sus sospechas no son erróneas, hay algo más en todo lo que ve y deb...