Capítulo 1 [Parte 1/2]

273 36 6
                                    

Acá viene. Me sonríe y pasa directo a la cocina. Seguramente va a preparar la cena. JungKook, Hoseok y yo vemos televisión en el living. La cocina está al lado, siento ganas de ir a ver que estará haciendo Jin. Ya no me puedo concentrar en la película que veíamos.

- Tae Tae-escucho mi nombre y noto que el maknae me habla-¿Qué miras? Acabas de perderte tu parte favorita.

En efecto, amaba esa película y sobre todo aquella parte. Sin embargo, la sola presencia del mayor me hacía olvidar todo lo demás.

- Es que quiero ir al baño-mentí y me paré del sillón. Era una excusa para ir a ver a Jin en la cocina.

Al pararme noto a Yoongi desperezándose caminando en mi dirección. Me quedo paralizado unos segundos y observo como entra a la cocina antes que yo. He perdido mi oportunidad.

Ambos eran compañeros de cuarto, y ambos habían ido a dormir una siesta. Agité mi cabeza al sentir como un malestar me invadía. Caminé despacio para poder escuchar lo que hablaban.

- Oh, ¿Dormiste bien? -cuestionaba Jin con esa voz amistosa que tenía para todos.

- Algo. Desperté cuando te fuiste-la voz de Yoongi sonaba con pesadez. Aún somnoliento.

- Prepararé la cena, ¿te gustaría sugerir algo?

¿Por qué se trataban así? ¿Por qué era tan natural para ellos? Yoongi Hyung era el más reservado de todos, pero me hacía dudar de ello cuando notaba cuanto hablaba con el mayor. Parecían llevarse bien.

- Quiero carne-interrumpí. Ambos giraron a verme. Entré abruptamente en la cocina. Sólo los había estado escuchando, así que me sorprendí cuando noté que la mano de Yoongi estaba en la cintura de Jin, de manera natural. Cuando me vio, no sacó su agarre como esperaba.

- TaeHyung, ¿estabas acá? -habló Jin sin ninguna sorpresa en su rostro.

- Carne me parece bien también-antes de poder responder, ya me habían interrumpido-Iré a descansar unos minutos más, avísame cuando tengas la cena lista-Yoongi se dirigía al mayor, sin prestarme atención.

Sé que soy molesto y raro, y eso me hace creer que no le agrado a Yoongi, pero ahora, era como si no quisiera verme y sólo escapar.

- Está bien-Jin le sonrió y noté un leve sonrojo en las mejillas del otro ¿o acaso estaré alucinando?

Se movió y por fin soltó la cintura de Jin. Pasó por mi lado sin mirarme y caminó perezoso hasta su habitación. Esto era mejor para mí. Me acerqué a Jin y lo abracé por detrás, mientras él se lavaba las manos en el lavaplatos. Siempre he sido cariñoso con él y él conmigo. Me encanta apoyar mi cabeza en su hombro y respirar cerca de su cuello para sentir su esencia.

- ¿Así que espiando detrás de la puerta? -una voz inquisidora llegó a mis oídos.

- Sólo venía a verte... De verdad quiero carne-exclamé respirando cerca de su oído.

Su esencia estaba impregnada en él. Era única.

- La tendrás. ¿Quieres ayudarme?

Dudé. En realidad, preferiría seguir viendo la película, sin embargo, la mirada de Jin era amable. Además, no podía negar que quería pasar tiempo con él.

- Bueno...-dije regañadientes.

- Si no quieres, puedo pedirle ayudar a alguien más...

- No, no. Te ayudaré-cambié mi tono a uno más animado. No quería que nadie más viniera y estuviera con mi Hyung, ya me bastaba con que Yoongi compartiera habitación con él.

Fall ~TaeJin Y Más~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora