Capítulo 2 [Parte 2/2]

182 28 4
                                    


De pronto reaccioné y empujé a Jimin.

- Quizás qué pensó-exclamé enojado. Mi humor había cambiado drásticamente.

- ¿Eh? ¿De qué hablas?

- De tú y yo. Ahora Jin no me hará caso-dije frustrado y me levanté de mi cama.

Jimin seguía con rostro de confusión. Así que sólo fui a desayunar.

Al llegar a la mesa, vi que Jin sonreía y jugaba con JungKook. Rodé mis ojos. Y me senté sin decir ninguna palabra.

- ¿Y Jimin? -me preguntó HoSeok. De pronto, no sabía por qué, todas las miradas se dirigieron a mí.

- Ya vendrá-respondí breve. Yo sólo había salido antes de la habitación.

- Jin Hyung ¿Yoongi vendrá a desayunar? -cuestionó de nuevo, pero ahora la atención se dirigió al mayor.

- No lo sé. Intenté despertarlo, pero está muy cansado. Ayer durmió mal, así dejémoslo descansar-respondió con una sonrisa cordial.

- ¿Está enfermo?

- No. Ayer estuvo despierto hasta tarde-comentó con una mirada extraña.

¿Si Jin sabía que Yoongi estuvo despierto hasta tarde, significa que él también lo estuvo?

Me parecía extraño que Jin fuese tan comprensivo. Siempre nos despertaba a todos sin excepciones, incluso aún más a Yoongi, pues era el más perezoso de todos.

De pronto, llegó Jimin y se sentó.

- ¿Y Suga? -preguntó el recién llegado.

- No está-comenté, aún un poco molesto con él.

- ¿Durmiendo?

- Sí

- Ah

- ¿Qué les pasa? – nos preguntó NamJoon. Estábamos actuando muy serios y es no era normal en nosotros.

- Nada-respondimos al unísono.

- No te preocupes, NamJoonie, esos dos están bien. Por lo menos, lo estaban en la mañana- la voz de Jin sonó, mi mirada se dirigió a él y me respondió, mirándome intensamente-¿O no?-cuestionó con sus ojos fijos en mí.

No respondí. Esa mirada regañante me invadía. El momento de miradas fue interrumpido, cuando un somnoliento Yoongi llegó. Se sentó al lado de Jin,  despacio. El mayor alejó su vista de mí y lo miró a él, con una sonrisa cálida.

Empecé a notar como los mayores se miraban, como si se comunicaran con la mirada, yo parecía el único que se daba cuenta, y... pues, claro, Jimin también los estaba mirando como yo.

- ¿Estás bien, Yoongi Hyung?-preguntó Jimin, siempre preocupado de él. Sin embargo, siempre la atención era unilateral. Pobre.

 -Sí, sí-respondió vagamente restregándose los ojos.

Luego del desayuno, me fui junto a Jimin a vestirnos. Éramos los únicos en pijama aún. Ya mi molestia con él se había pasado, así que estábamos tan amigos como siempre.

- ¿Te diste cuenta? -me preguntó una vez solos.

- ¿Me estás preguntando por lo que creo que creo?

Sonrió.

- Sí, lo que crees de lo que estás creyendo-cambió su expresión a una seria-Debe haber algo entre Jin y Yoongi-dijo secamente. Me negaba a aceptarlo, pero hace tiempo que yo también empecé a creerlo.

Fall ~TaeJin Y Más~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora