Desperté con un ligero remesón, eran las 7 am y aún se veía oscuro por la ventana, pues era invierno.
- Levántate Tae Tae-era Jin, que me estaba echando de su cama. Demasiado temprano para mi gusto.
- ¿Siempre despiertas tan temprano? -me quejé alzando la voz.
- Shhhh-me hizo callar, tapando mi boca con suavidad.
La verdad es que sí, Seok Jin siempre es el primero en despertar. Lo sabía por las innumerables en las que dormía con él, sin embargo, esta vez me sentía molesto por aquello. Mis ojos están semi pegados y tengo mucho sueño.
- Iré a lavar la loza que dejamos ayer, así que, si no te quieres quedar solo en la pieza con Yoongi, ve a la tuya-sonó amenazante, pero realmente no lo fue. Jin sabía que me incomodaba un poco la presencia de Suga, y si no sabía, pues supongo que lo presentía.
- Está bien, Jin-rezongué y me fui rápidamente a mi pieza. Molesto y perezoso.
Jimin estaba despierto y me quedó mirando al entrar.
- ¿Dónde estabas? -preguntó, tsss ni que fuera mi madre.
- ¿Ahora te importo? - me hice el enojado, pues aún recordaba nuestra pelea de ayer.
- TaeTae, ya no estoy molesto, ¿por qué no dejamos nuestras diferencias atrás y me cuentas dónde estabas?
Su sonrisa traviesa me hizo sentir confianza, así que no me pude negar a esa cara de gato que tiene.
- Estaba en la habitación de Jin
- ¡AH!-no sé si su grito fue de emoción o sólo gritó, lo ignoré.
- Creo que ya no está molesto conmigo. No pasó nada ayer más que dormir. Sé que no debo hacerme ilusiones- me lamenté.
- Empezaste de nuevo-rodó los ojos-Estate tranquilo, Seok Jin es una persona indescifrable. Primero debes descubrir qué es lo que pasa por su mente o si ya está en una relación...
- ¿Si descubro que está con Suga, debo decirte o no? -cuestioné, a lo que Jimin se le cristalizaron los ojos-Creo que no-recibí un almohadazo de su parte.
- Debes decirme. Creo que podré soportarlo-suspiró, entre triste y enojado. Triste quizás por la idea que le di y enojado conmigo por decirlo.
- Está bien, sólo digo porque estás a punto de llorar...-recibí otro almohadazo ¿de dónde saca tantas almohadas? -Ay, mejor dormiré, enano.
Me tiré en mi cama y cubrí mi cabeza por si otra almohada llegaba.
Desperté nuevamente a las 11am. Hoy no teníamos que entrenar, ni nada. Jin había hecho el desayuno junto con HoSeok.
Nos sentamos todos a la mesa y comimos...
El día se pasó lento. No había mucho que hacer cuando estábamos desocupados. Así que NamJoon propuso a que fuéramos a pasear por ahí. Fuimos los siete. Intentamos no llamar mucho la atención, así que fuimos a una heladería tranquila. Estuvimos ahí bastante rato, conversando y comiendo. Nos habíamos dividido en dos mesas.
En mi mesa estábamos, JungKook, Jimin y yo. Y en la otra estaban Jin, Hoseok, Yoongi y NamJoon.
Nuestra mesa parecía de niños pequeños, pues nos reíamos y decíamos estupideces. Me distraje conversando con JungKook, hasta que noté que Jimin me dio una mirada extraña.
Casi por suerte leí su pensamiento, y acto seguido miré la mesa de "los mayores", Yoongi y Jin no estaban.
- Hey ¿dónde están los demás? -pregunté a Hoseok.
- A YoonGi se le quedó su celular en casa, así que Jin lo acompañó a buscarlo-comentó desinteresado, y pronto siguió hablando con NamJoon, quizás de raps o qué sé yo.
Ahora entendía el rostro de preocupación de Jimin. No quise armar lío, pues esto era algo que quería descubrir por mí y por Jimin.
- Iré al baño- dije mientras me levantaba.
- Está bien-respondió JungKook, con el cual estaba hablando minutos antes.
Jimin volvió a mirarme preocupado. Al principio no entendí su intención, hasta que noté que lo dejaría a solas con JungKook, el chico rechazado por él. Murmuré un "disfruta" hacía Jimin cuando me fui. Reí para mis adentros y me marché.
Habíamos llegado en un auto todo juntos hasta ese lugar, el cual probablemente usaron para irse. Revisé mis bolsillos para ver si tenía dinero para irme en bus o metro.
Para mi suerte, tenía dinero y llegué rápidamente en un cómodo taxi.
Entré a la casa sin hacer mucho ruido... Estaba con el corazón palpitante. Aunque sospechara algo, nunca había visto algo entre ellos dos, así que me preparé para lo peor.
Me escondí en la cocina. Escuchaba murmuras, estaban hablando. Agudicé mi oído para tratar de descifrar lo que decían.
- Hey ¿por qué estás enojado? -sentí la voz de Jin. Era una voz tranquila, y a la vez con un poco de extrañeza.
- ¿Acaso no ves que no funciona? Ignorarlo y todo eso, no llama su atención...-YoonGi por el contrario tenía su voz alterada.
¿De qué hablarían? Según lo que entiendo... En realidad, no entiendo nada, pues Suga siempre parece ignorar a todos, no sé de qué está hablando.
- Es tu TaeTae-dijo Suga con burla-tú deberías saber lo que hace captar su atención.
Hubo un silencio de parte de Jin, largo y duradero. Lo que me hizo pensar... ¿yo? ¿Qué tengo que ver yo?
- Pues...-agudicé nuevamente mi oído y reconocí la voz de Jin-El otro día, él me reveló algo. Me dijo quién le gusta. No eres tú, lo siento, YoonGi.
- ¿Quién le gusta?
- No puedo decir eso...-sentí la voz de Jin más fuerte, había salido de la habitación, escapando.
- ¿Por qué no? -gritó no tan fuerte persiguiéndolo- ¿Acaso le gustas tú? ¿Para variar, siempre tú?
- Hey ¿qué te pasa? -exclamó Jin, su voz ya no era tranquila. Estaba alterado. Me asomé a ver lo que pasaba, sin hacer ruido desde la cocina.
- ¿Qué me pasa? Me pasa que ahora siento algo, algo que no había sentido. ¡Y tú! siempre tú, le gustas a todos-YoonGi se acercó aún más a Jin, quien retrocedió-Incluso me gustaste, pero eres un mentiroso... Nunca estarás listo para una relación, ¿no? ¿por eso te aprovechas y juegas con todos? -preguntó tomándole las muñecas.
- Nunca he jugado con nadie...
- ¿Y por qué conmigo, sí? ¿Por qué me besas como si no fuera nada?
...............................................
Hola! Actualización!
Lo siento por no escribir, he estado muy ocupada en general, me siento mal por eso. Espero que aún apoyen esta historia y para las que también siguen (y recuerdan) a "Placebo", trataré de actualizarla pronto...
Además, empezaré a subir fanfics viejos escritos por mi, los cuales son de otros grupos (para chica/os multifandom jeje)
Saludines!
ESTÁS LEYENDO
Fall ~TaeJin Y Más~
FanfictionTaeHyung ha caído completamente en los encantos de SeokJin. Sin embargo, pese al cariño que recibe del mayor, empieza a notar que Jin es así con la mayoría de los miembros de BTS. Sus sospechas no son erróneas, hay algo más en todo lo que ve y deb...