—Papi Shuga, ¿estás molesto conmigo?
—Siempre me pregunto cómo es que puedes hablar bien, pero dices mal algunos nombres y sobrenombres. Di mi nombre y el tuyo.
—Yoonyi y Shimin.
Sí, había notado desde tiempo atrás aquella extraña curiosidad del puerquito, aunque no sé por qué lo hacía cuando sabía que de todas formas ya era un niño medio raro.
—¡Pero que no me ignores! —zapateó y se cruzó de brazos.
—Ya, ya. No estoy molesto, pero sí decepcionado de que tengas novia.
—Si no me dejabas tener novio, podía tener novia —levantó sus manos a la altura de su pecho, y comenzó a moverlas ligeramente de arriba hacia abajo.
Suspiré y me di cuenta de que tenía razón. Me había ganado, y todo fue por no saber cómo decir bien las cosas. Con Jimin había aprendido que los niños se tomaban las cosas muy a lo literal, por eso debía cuidar lo que decía frente a él.
—¿Y cuándo piensas tener una novia o un novio? —me observó curioso.
—Nunca.
—¿Por qué?
—Es una pérdida de tiempo.
—¿Por qué?
—Porque sí.
—¿Por qué porque sí?
Sentía que mi cabeza iba a explotar ante tantas preguntas, y no pude evitar hacer un mal gesto que él notó y dejó de hacer aquellas absurdas preguntas.
—"¿Qué hice yo para merecer esto? ¡Yo no quería un hijo!" —comenzó a imitar mi voz, tomándome por sorpresa, —Cuando llegué decías esa clase de cosas, ni siquiera me decía que me querías. Puede que te termine agradando aunque no quieras —se cruzó nuevamente de brazos.
Sus palabras me dejaron perplejo. Era increíble que un niño de su edad fuese tan observador y astuto.
—Olvida esa clase de cosas feas que dije de ti al principio. Lo importante es que ya te quiero.
Asintió y me abrazó con sus delgados brazos.
—Nennie tiene una mamá bonita —mencionó, con una ligera risilla.
Ese niño definitivamente no se cansaba. Sabía que no iba a detenerse.
—Jimin, ¿de dónde sacaste la idea de que los hombres pueden tener también un novio?
Aquello me daba curiosidad, porque generalmente los niños tenían la idea de solo gustarle las personas del sexo contrario.
—El tío Wonho nos decía que lo importante es que nos guste.
Y sí, como lo mencioné anteriormente, seguramente se lo había tomado literal. Aun en el 2017 existían temas tabú y ese no era la excepción.
—Ya veo —asentí y removí su cabello.
El gato parecía celoso, porque lo escaló para recibir de su atención. Esas bolas de pelos no me agradaban mucho, en realidad casi que ningún animal en general. Para mí no tenían gracia.
Escuché el timbre hacer eco, y en cuanto abrí la puerta me topé con un Jin bastante agitado.
—Lamento invadirte de este modo, pero le prometí a Jisoo que cuidaría a su hija aquí. Es cuestión de cercanía.
—¿Jisoo?
No había terminado de cerrar la puerta cuando aparece una mujer junto a una niña.
—¡Nennie! —Jimin corrió hacia la niña de dos coletas y la abrazó.
Luego la tomó de la mano y se la llevó para mostrarle su gato.
Observé a la mujer con el ceño fruncido, ganándome una parte nerviosa por parte de ella.
—Mucho gusto, soy Jisoo —se inclinó ligeramente.
Repetí su acción, pero pronuncié un "Yoongi" al presentarme.
—Entonces es bueno conocer al suegro de mi hija —se rió ligeramente, pero mi risa falsa la hizo detenerse.
—A mi amigo no le gusta que Jimin tenga novio o novia, es un padre celoso —murmuró lo último.
—Lo siento, debo irme, se me hace tarde. Muchas gracias a ambos —se retiró.
Escanee a la nueva novia de mi hijo con los ojos entrecerrados, pero lamentablemente me resultó muy tierna, tal vez por ser su segunda pareja no me sentía tan molesto, porque al pobre niño con nariz de tucán le guardaba rencor por besar a mi hijo.
—Desde ahora digo. Los besos quedan rotundamente prohibidos —dije con severidad, y ambos se vieron un poco asustados.
ESTÁS LEYENDO
Papi Shuga // Jimin & Yoongi //Pausada
Short StoryEn donde Min Yoon Gi se ve obligado a adoptar al pequeño Jimin. 27/07/2017 xWangPuppyx Todos los derechos reservados.