-Papi, cómo te llamas?- me pregunta el niño en cuanto regresa de ver la habitación.
-Yoon Gi.
-Johnny?
-No, mejor dime solamente Suga.
-Shuga?
-Su- ga.
-Shu- ga.
-Está bien, ni modo- digo, sé que no va a decir bien mi nombre.
-Por qué Shuga?
Y esa es una de las cosas que detesto de los niños, todo lo preguntan, sí TODO. Eso es molesto.
-Porque sí y punto, no más preguntas- digo cansado.
-Shuga pechuga cabeza de lechuga!- comienza a canturrear una y otra vez.
Genial, me han dado un niño loco.
-Por qué dices eso?
-Porque son palabras que suenan a Shuga.
-Ya lo sé, pero en serio, pechuga?
-Pechuga de pollo, pareces un pollito, pio pio- dice señalando mi cabellera rubia.
-Ah, cerdito, si tienes hambre, aliméntate, busca algo de comer en la nevera y de paso me alimentas a mí- digo mientras la señalo y él asientes repetidas ocasiones.
-Prepárale algo al niño tú, flojo- dice mi padre y me obliga a levantarme.
Como sé que soy lo peor en la cocina, me limito a calentar los trozos de pizza que había guardado, lo que me duele, es que ahora tendré que compartirla.
Se me hace que cerdito realmente quiere, ya que sus ojos se hicieron rayas por su sonrisa, además, sus rosadas mejillas se hicieron más prominentes.
Saco los trozos de pizza del horno, y comienza a mover sus dedos de una forma extraña que demuestra alegría.
-Toma- digo dándole un tartazo de pizza en la cara.
El mocoso comienza a saltar de felicidad y sin dudarlo, debora el trozo de pizza, sin inportar la salsa que ahora decora su cara.
-Es la tercera vez que como pizza- menciona.
-Qué?- le preguntó sorprendido.
-Cuando cumplí años me dieron un trozo, y en el cumpleaños de mi amigo Fred también.
Y de repente siento lástima por aquella moquienta criatura, eso en serio es una injusticia.
Le doy otro trozo y sus pequeños ojos se iluminan.
-Gracias papá- sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Papi Shuga // Jimin & Yoongi //Pausada
NouvellesEn donde Min Yoon Gi se ve obligado a adoptar al pequeño Jimin. 27/07/2017 xWangPuppyx Todos los derechos reservados.