4.Hijo de pu...

628 63 14
                                    

-Hijo de puta!- grité al ver como el antagonista comenzaba a incendiar la casa.

-Yoon Gi, no digas esas palabras frente al niño- dijo Jin cubriendo los oídos del mocoso.

Nam simplemente comenzó a reír.

-Qué es hijo de puta, papi?

-No pronuncias algunas palabras bien, pero curiosamente esa la dices a la perfección. Estoy orgulloso de ti, enano.

-Yoon Gi!- gritó Jin mientras me pegaba en el hombro y me hacía mala cara.

-Qué es?

-Una zorra.

-Y eso qué es?

-Una perra.

-Eso quiere decir que tiene cara de perro?- preguntó curioso.

-Exacto- me interumpió Jin.

-Aaah- dijo el enano intentando procesar las palabras.

-Mierda- dijo Nam en cuanto el vaso se hizo pedazos.

-Siempre tienes que destruir las cosas, y no digas esas palabras frente al niño- rodó los ojos Jin.

-Quédate ahí que te puedes cortar- dijo Nam recogiendo los trozos de vidrio.

Cerdito asintió y permaneció en el sofá.

-Tengo hambre, hazme de comer omma Jin- dije mientras le pegaba un manotazo en la pierna.

-Hazlo tú, eres padre.

-Nah.

-Eres una mamá?- preguntó cerdito con los ojos ilumimados.

-No, pero así me tratan estos- cruzó los brazos.

-Puedes ser también mi mamá, quiero una.

Los ojos de Jin de aguaron al ver la felicidad del cerdito y asintió intentando no llorar, incluso le dijo a cerdito que fuera donde él para alzarlo.

-Si quieres te lo puedo regalar- dije señalándolo.

-Suga!- me regañó.

-Ya, ya, era broma.

Jin no me hizo comida, por lo que me fui con él y cerdito a comprar pizza, mientras que Nam se quedó limpiando el desastre que hizo.

-Papi- susurró cuando estábamos en el mostrador.

-Qué?

-Mira- dijo señalando al hombre que atendía -Es un hijo de puta, verdad?

El hombro inmediatamente giró su cabeza y me vio con los ojos entrecerrados, mientras que Jin estaba a punto de sufrir un infarto por la vergüenza y la indignación.

-Lo siento, me hijo le ve cara de perro- me encogí de hombros.

-Perdone, mi amigo es un mal padre- dijo Jin mientras se volteaba a verme con ganas de asesinarme, y simplemente le sonreí.

-Tu padre también tiene cara de perro, niño.

Jimin se volteó y me vio con atención.

-Papi Shuga hijo de puta, puta, puta, puta...

El hombro del mostrador sonrió, y no tardó en sacarnos de la pizzería sin ninguna pizza.

-Eso te pasa por maleducar a tu hijo- me regañó Jin.

-No tengo la culpa de que ese tipo sea un hijo de puta- me encogí de hombros.

Papi Shuga // Jimin & Yoongi //PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora