CAPITULO 3

14.4K 527 189
                                    

Jimin no podía hablar gracias al placer, hasta que escuche un ruido y le tape la boca a jimin y deje de mansturbarlo...

Jimin: ¿por que paras? Ya casi llegaba amor~

Tn: shhh

Le puse mi mano es su boca la cual la estaba lamiendo como si estuviera lambiendo mi seno o mi intímidas, la lambia seximete porque es tan sexy hasta que él ruido vuelve a aparecer y él lo escucha y yo me paro rápido para buscar mi ropa para vestirme. Cuando lo hago jimin y yo abrimos un poco la puerta y vimos a hyuna besándose con kai él chico puto de la escuela.


Kai le estaba quitando la ropa rápido a hyuna y ella hacia lo mismo hasta quedar desnudos, al momento que hicieron eso jimin y yo cerramos la puerta y mis miramos pero él se acerca hasta mi oído y me susurra...


Jimin: tengo mejor cuerpo que él (celoso)

T/n: no me importa tu cuerpo...(seria)

Jimin: ¿que? (Serio)

T/n: jimin ¿tu enserio me amas, o es solo por querer tener sexo conmigo?

Jimin: nonono jamas pienses eso, yo te amo y lo sabes y esto de tener "sexo" como tu lo dices para mi no es solo eso...

T/n: ¿entonces que es? (curiosa)

Jimin: (te besa) es hacer él amor (te besa)

Jimin y yo nos besábamos con tanta ternura, él beso fue lento hasta que nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes...

jimin: jamas en ty vida y en tu muerte digas que solo te quiero para sexo porque si fuera así andaría de puto como kai y además le haría caso a la perra de hyuna, seulgi, sana, CL y de mas...tu eres mi princesa mmm, además eres una de las personas que no se interesan por él cuerpo de un chico (sonríe)

T/n: en eso tienes razón (ríe) ¿bien y como saldremos de aquí y ahí afuera estan...(interrumpida)

Jimin: ¿coguiendose? (Ríe) al menos él no sabe como tratar una mujer y jamas tendrá a esta hermosura...(te besa)

T/n: si pero...(nerviosa) amm

Jimin: ¿que pasa? ¿estas bien? (preocupado)

T/n: es que cuando tu y yo no estamos juntos kei...(nerviosa) siempre me dice cosas (nerviosa/interrumpida)

Jimin: ¿que cosas? (Serio)

T/n: que quiere....que...y...yo y él....tenga...mos u.na noche....sin que te des cuenta...(nerviosa/cabeza baja)

Jimin: (celoso) ¿aceptaste?

Tn: obvio no, tu eres mi novio y debo certe fiel, aparte ¿para que quiero una noche con él si tengo segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, AÑOS, con él chico mas guapo y sexi de todo él universo? Mmm (coqueta)

Jimin: (serio) mmm ¿solo eso? Bien (se separa de ti)

T/n: aish jimin amor, no estes así si...sabe que te amo...

-Jimin Y Tu- |Mi Novio Pervertido|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora