CAPITULO 4

12.5K 532 120
                                    

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

Ya había amanecido y seguíamos dormidos...nos despertamos como a las 10:50, solo dormimos 5 horas...
Antes de levantarme vi mi celular y tenía un mensaje en él grupo de "BFF" las chicas así es tenemos un grupo de chat solo chicas...
En él se podía ver que estábamos invitadas a una fiesta en la casa de rose lo cual acepte pero falta jimin...

T/n: amor (veo que no esta) aish

Entre al baño y acabe de bañarme, salgo y voy hacia él mueble con espejo para poder arreglarme cuando siento unos manos en mi cadera...

Jimin: ¿me extrañaste? (Besa tu cuello)

T/n: ah~ (sonríe) si y mucho...

Jimin: oye te propongo algo (sonríe pícaro)

T/n: ¿que cosa?

Jimin: jugamos a piedra papel o tijera y quien gane hace lo que quiera con él otro ¿esta bien?...

T/n: bien (sonríe)

Yo seguía volteada hacia él espejo y mirando hacia él jugamos...
Yo perdí y jimin sonrió malévolo y en eso me empezó a quitar la bata que era todo lo que traia que me cubría él cuerpo...

Jimin: woah que hermosa (susurra)

T/n: (sonrojada) dame la bata...

Jimin: yo gane recuerda así que quiero un striptis -o como se diga xD- bailame hasta que se me pare, puedes tocarme todo él cuerpo menos aqui...(apunta a su miembro)

T/n: bien si es lo que quieres (coqueta)

Había una silla así que lo senté ahí y empecé a bailar y a quitarle su camisa de pijama...él me tocaba los pechos, feminidad, y mi cintura...
Y yo igual lo hacia menos su miembro que ya estaba erecto...
Le bailaba a jimin tan cerca que mis pechos le quedaban cerca de su rostro...
Antes de bailar jimin puso musica en una bocina y se reproducía aleatoriamente y así seguía él ritmo...

Jimin: ah duele (se quejaba)

T/n: ah~ tu dijiste que no tocara (ríe) oye (muerdo su oreja) ¿por que eres tan sexy? (Coqueta)

Jimin: oh~ no lo se, preguntale a mi madre (ríe) mis padres hicieron un buen trabajo verdad...ah~ oh~ ellos hacían esto que hacemos pero siento que nosotros lo hacemos mejor (ríe)

T/n: (me senté a ahorcadas en sus piernas) ah si~ ("gimiendo")

Jimin: ¿te imaginas a nuestros hijo? Ellos saldrían hermosos por nuestro gran trabajo...

T/n: ¿como es que una cosita tan chiquita puede embarazarme?

Jimin: ¿la tengo chiquita? (Ofendido) no te cabe en la boca solo la mitad y la otra mitad no cabe y aun así dices que la tengo chica este pene que vez aquí es mas pequeño que él de los latinos ¿acaso? pues si tan grande la tienen vete a tener sexo con ellos que ahí ya no cabra en tu vagi...(interrumpido)

T/n: (lo beso)

Él beso era tan apasionado que me moje y jimin tenia sus pantalones negros pegados y se macharon un poco...
Seguí besándolo pero él no correspondía así que mordí su labio y él abrió su boca y metí mi lengua y exploraba toda su cavidad bucal hasta quedar sin aire...
Al parecer quedo impresionado ya que nunca lo bese de esa forma tan sexy...

T/n: no sea grosero park lo labios que beso no deben llenarse de esa cosas okey y no los latinos la tienen chica pero no me importa él tamaño me importan los sentimientos y es obvio que estoy hablando de los millones de chimchims que sale de ahí (apunto a su miembro)

Jimin: si tanto te gusta chupamelo (pícaro) te recompensare

T/n: okey con una fiesta que aran las chicas en casa de rose y iras conmigo...

Jimin: bien trato hecho ahora vamos a la cama...

Narra jimin

Al tiempo en que T/n se levanto vi mi pantalón negro y estaba un poco mojado ya sabia que ella se mojo cuando le dije algo pícaro siempre es asi...
Nos pasamos a la cama y antes de eso me quite él pantalón y él bóxer...
Ella se subió enzima mio y me empezó a besar, me encanta cuando se pone así es tan sexy...
Después se fue mas abajo y empezó a chuparme mi miembro...

Jimin: OHHH~ AHHHH AHHH T/N OH SI NENA AH BEBE ASI SIGUE AHHH~

Así la pasamos un rato hasta que me corrí y ella se subio ensima de mi y se empezó a autopenetrar era tan placentero y mas ver su rostro lleno de excitación...
No pude mas y incline mis pies y empecé a dar embestidas hacia arriba ayudándola a autopenetrarse íbamos tan rápido que sentía que ella se parteria y no dejaría mas para mi...en eso veia sus pechos como brincaban al compas de mis embestidas, tenia necesidad y lo hice me incline hacia ella sentándome sin dejar de embestirla y empecé a chuparle y morderle los pechos que se sentían tan bien mientras que sus gemidos se hacían mas fuertes que creo que los vecinos nos escucharon y pensaran que nos están matando pero esa es la venganza ya que lo de ellos se escucharon cuando nosotros debíamos dormir temprano para un examen ahora saben lo que se siente...

T/n: AHHHH JIMIN ME CORRERE~ AHHHH~ AHHH~ JIMINNIE~ AH SI NO PARES~ OHHHH MMMM AGH MMM~

Ella se corrió y yo embestidas mas y me corrí estaba cansado y muy sudado al igual que ella...
Dar embestidas hacia arriba es muy cansado...

Jimin: ah~ (agitado) fue lo mejor

T/n: siempre dices eso (ríe)

Jimin: pues siempre la paso genial contigo...

Después de eso nos metimos a bañar donde se escucharon fuertes gemidos de nuevo...

Cuando salimos fuimos abajo a comer ya que no habíamos comido nada desde ayer...

-Jimin Y Tu- |Mi Novio Pervertido|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora