Pasaban los días de que habían llegado a esa casa,los primeros días,Lisa,no se podía acostumbrar a su nuevo cuarto. Por más que era rosado,colores pasteles,que a ella tanto le encantaban por tener carácter de niña pequeña. Ya no lo era,no era una niña pequeña y tenía sus pensamientos,sabía que todo lo que estaba pasando no sería una cosa de dos minutos..su madre estaba realmente enamorada,tanto que sospechaba que ella y su marido se casarian. Y que sabía si esperarian otro hijo más.
Todas esas preguntas pasaban por la chica de 13 años en las noches.
Por otra parte se sentía invisible,notaba una "confusa atracción" por la chica. Si,por Jisoo, Lisa era hermosa y en su infancia había tenido millones de chicos,chicos y más chicos... en su cabeza,jamás se hubiera cruzado la idea de que una chica se imponga en su camino,sin embargo,era muy honesta con ella misma,no decía que gustaba de ella,pues sería un disparate. Ya que la conocía hace 3 días. Pero si podía admitirse a ella misma que aquella chica que no paraba de mirarla,sonreirle,pero no le hablaba,le traía curiosidad y le parecía muy bonita.
Luego de esa tercera noche,que al fin pudo dormir,se despertó 9:00 am como de costumbre,bajo a desayunar ,en su desayuno tan callada como siempre y hizo su rutina de todos los días. Ir a el jardín,sentarse en el pasto y mirar el cielo. Tanto como lo hacía en los parques de Tailandia.
Cuando Lisa hacia esto,notaba que Jisoo siempre iba a el baño a bañarse,que luego salía al jardín para salir de la casa y irse con sus amigos. Esta vez no fue así,noto que la chica se quedó sentada en la mesa con su móvil. Pero no le tomó importancia.
Lisa: B-buen provecho. -dijo la chica tímidamente y se fue al jardín,continuando con su rutina.-
Jisoo,al escuchar esto levantó su cabeza rápidamente y salió corriendo a el jardín.
Sus padres se miraron sorprendidos sin saber que hacer y no entendiendo nada.
Jisoo,corrió hasta localizar a la chica sentada,sonrio al verla y camino sigilosamente hacia ella,la tomó de los hombros y poso su cabeza sobre el hombro izquierdo.
Lisa,se sorprendió asustadamente, ya que no se imaginaba que Jisoo vendría a hablarle,pensó que tal vez sería un ladrón. Entonces giro la cabeza ,así quedando a centímetros de la boca de Jisoo,quien miraba sus labios también,como Lisa.
Jisoo al notar lo incomoda que fue la situación,decidió caerse sentada sobre el suelo de pasto torpemente.
Jisoo: siento haberte asustado,no fue mi intención,es que siempre te veo tan callada..
La menor la miro algo enrojesida,ella era muy tímida.
Lisa: pues,no pasa Nada,suelo ser así siempre,pero si entro en confianza suelo cambiar.
-Jisoo la miro sonriente- ¿por qué eres tímida?
Lisa: No lo se,tal vez por que perdí a mi papá hace 8 años,y el me enseñaba a quitar la timidez y también me enseñó todos los valores.
Jisoo: oh...-la miro algo apenada- ¿sabes? Yo también perdí a mi mamá.. fue hace ya.. -se pone a contar en su mente- mm, 7 años.
-Lisa la miro sorprendida,pero algo mal,no sabía este detalle de la chica,pensaba que su madre vivía en otra casa y que sólo se visitaban a veces, al oir esto,se sintió más aliviada y empezó a tomar a Jisoo como una chica igual a ella. Ya que sufrían el mismo dolor desde hace casi los mismos años.-
Jisoo: -continuo hablando.- fue trágica la pérdida,mi padre estaba trabajando y estábamos en un taxi ,solas las dos.. yo vi una muñeca en la Jugueteria y baje para agarrarla,pero si yo cruzaba mal un auto me pisaría, en cuanto mi mamá quiso salvarme,me empujó a la calle he intento correr ella,pero no alcanzó, el auto la piso,llamaron a mi padre quien lloro y la amo por días. Pero no hay vuelta atrás a lo que uno se equivoca. Lamentablemente- miro al suelo.- pero sin embargo trato que mi vida tenga sonrisas -sonrie- y no es bueno que empecemos así, hablando sólo de las cosas malas. No me presenté bien. Soy Jisoo y tengo 15 años
-Lisa se giró otra vez mirandola-
B-bueno,yo pues,soy Lisa,Sabes y tengo 13.
Jisoo: -sonrio al mirarla- eres herm...-miro la hora en su reloj- SE ME HACE TARDE!!! Lo siento Lisa, tendremos que hablar luego,se me hace muy tarde -deja un beso húmedo en su oreja.-¿qué les pareció? 🙈