Jisoo,asustada,escondió el pequeño paquete de veneno para ratas,en el bolsillo de su pantalón nuevamente. Su padre no llegó a verla.
X: Jisoo! Hija! -decía su papá con una felicidad que su hija no podía creer,hace años que no podía verlo así.
Jisoo estaba en plena curiosidad y muy extrañada,pero algo sentimental por el claro suicidio que afrontaría.
Jisoo: que...que pasa papá? -dijo con un tono entristecido y miro hacia abajo.
X: esperaba que estés más feliz... encontraron un cuerpo,tirado abajo de un puente...es una chica,de flequillo y pelirroja...de unos..13 años maso menos.
Que?! - se asombró y abrió los ojos en grande. Así acercándose a su padre sonriente.
X: si,y podría ser Lisa...
Jisoo: pero...que esperamos?! Debemos irnos ya,quiero saber si es ella! -tomó su abrigo dirigiéndose a la puerta sonriente.-
X: si,pues Lizzy nos está esperando afuera..para ir y comprobar si es su hija
Jisoo: y...¿cómo está?
X: superandoló...Pero muy feliz -dejo una sonrisa y se dirigió a la puerta,espero a que su hija salga,salió y cerró la puerta.-
Jisoo,salió corriendo a donde se encontraba Lizzy,abrazo a la mujer que estaba llorando de la emoción, mientras sonreía,fuerte.
Jisoo,no pudo contener las lágrimas,y también comenzó a llorar,soltando cada tanto una risita de satisfacción y un poco más de tranquilidad.
Lizzy: debe ser ella...
Jisoo: tal vez..
X: no quiero arruinar este comento tan "emotivo" -hizo con comillas el hombre amargado.- pero tampoco quiero que se crean algo que no es,todavía no sabemos si es ella...
-Jisoo se separó.- tienes razón. -dijo con una sonrisa.-
X: emm..hay que caminar mucho,así que empecemos...se va a hacer de noche.
El trío comenzó a caminar,Jisoo y Lizzy estaban adelante y muy sonrientes.
El padre de Jisoo las seguía de atrás,con su común cara de enojado.
Jisoo,lo había olvidado todo,había olvidado que en horas moriría,estaba tan feliz. No podía creer que habían encontrado a alguien con rasgos parecidos a los de Lisa,que incluso podía llegar a ser ella.
Tres horas de caminata,no cansaron a ninguno de los tres. Estaban desesperados por ver ya! El cuerpo de esa chica..
Al llegar,Lizzy corrió hacia el policía,seguida por los otros dos de atrás.
Hola..am -traga saliva. Acá se encontró un cuerpo de una chica,pelirroja..de unos 13 años?... -dice nerviosa.-
X: si...ahí se encuentra -voltea la mirada hacia la dirección,mientras corre su dedo y señala allí.-
Los tres,miraron hacia la dirección indicada,una chica pelirroja,con flequillo..se encontraba tirada en el suelo,apenas llorando y sangrando por completo...
X: lamentablemente...está en una situación muy grave,la encontramos tirada en el puente de Seville. Vino la ambulancia,pero...lamentablemente nos dijeron que..No iba a poder salvarse.
Lizzy,se largo a llorar completamente. Que?!? Y no hicieron nada?!? -grito llorando acercándose a el policía,sin nisiquiera,ver a su hija que estaba a punto de morir. El padre de Jisoo,jamás lloraba,pero se acercó a su novia,algo apenado y dijo.
Tranquila amor,tranquila.. -miro hacia abajo.
Lizzy:como quieres que este tranquila?!?!? - lo mira y vuelve a mirar a el policía,agarrandolo de la remera furiosa y gritando. Saben al menos que le paso?! -mientras sigue llorando.-
No sé,no sé..-dice asustado el policía. Van a hacerle una autopsia,pero..se dice que fue violada y golpeada..
Lizzy,se larga a llorar cayendo en el piso.
Mientras tanto,Jisoo,quedó hipnotizada,llorando sin gritar ni nada,ya que estaba muy shokeada al ver a el amor de su vida,muriéndose.
Jisoo: se murió....-echo el llanto más grande,así,cayendo en lo que estaba sucediendo.-
Lizzy y su padre se voltearon a ver a Lisa,al verla su mamá comenzó a llorar aún más y más fuerte,como si fuera a desgarrarse ,mientras que el padre de Jisoo,la contenía.
Al instante,Jisoo luego de procesar todo en una milesima de segundo, cayó al piso. Así desmayandose,lo que indicaba que la muerte que se vendría pronto.Bueno,estamos en el final de la historia. Al menos de la primer temporada,perdón por ser así jsjs.
Peeeero,ustedes eligen si tener segunda temporada o no.
Si quieren una segunda temporada,dejen comentarios diciendo que la quieren.
En ese caso,comenzaré en febrero,ya que ahora me voy de vacaciones,y algunas cosas más. con los mismos días de antes.
Y el puente Seville es inventado,si.😂😂
E