Los días pasaban,la madre y el padre de Lisa llevaban días buscando,el padre de Jisoo ni siquiera le dirigía la palabra a su hija,pensaba que era una irresponsable,que la había perdido,pero lo real,era que ella se había querido perder sola.
La madre de Lisa era diferente a su propio padre,por empezar,sabía lo audaz y rebelde que era su hija,y por otra parte,tenía un costado dulce,un costado parecido al de Lisa,eso hacia que Jisoo,se ponga un poco más feliz,por que ni su padre ni la madre de la más joven,sabían lo importante que era para ella Lisa,Pero al menos la madre de la contraria,no la trataba mal,casi no hablaba,veía como Jisoo estaba preocupada y muy nerviosa,ella no sabía que era por que Lisa era muy importante para ella,lo tomaba como si fuera una vergüenza con ella, por haber sido tan irresponsable. La madre de Lisa,le ofrecía té a Jisoo,era cordial con ella,por que veía su decepción y arrepentimiento.
Aún así, Jisoo,se sentía la peor persona del mundo,y amaba,a la vez que odiaba que la madre de Lisa sea tan cordial con ella,lo amaba por que con ella se desquitaba de su tristeza,por que ella la trataba bien,o al menos la hacia sentir "no tan culpable"
Por otro lado,lo odiaba,le hacia acordar mucho a su amada ¿y su amada a quien le hacía acordar?a su madre. Su madre se parecía a Lisa,era tan amable y rebelde a la vez como ella,por lo poco que recordaba Jisoo,de sólo haberla tenido 5 años de su vida,eso hacia que Jisoo se sintiera aún peor.
Jennie y Rosé,las cuales estaban muy bien juntas,la habían estado llamando,pero Jisoo siempre fue muy reprimida,más en estas ocasiones,tan graves que nunca había experimentado,solía ignorar cada llamada,mensajes,a veces tenía poca batería y ni se fijaba en usarlo,a veces lo tenía apagado y muerto..
Rosé y Jennie sabían lo reprimida que era Jisoo,le gustaba salir,pero hasta un punto. Se cansaba,y si no atendía el teléfono,no había que molestarla más. La última vez que las novias se preocuparon por ella,tenían 14 años,y Jisoo las sacó a patadas de su casa,por eso es que ambas no lo intentaban más.
Ellas no tenían ni idea de lo que había sucedido con Lisa,así continuando con su vida.
Faltaba poco para empezar las clases,Jisoo quería matarse,sabía que nisiquiera se atrevería a hablar con absolutamente nadie,además que odiaba la escuela,ahora debería lidiar con este peso de encima sentirse una mierda,que la burlen,ser maltratada y etcétera.
______________☆_______________
Lisa estaba pérdida,había caminado demasiado,para ella eran siglos,se sentía en un mundo lejano y aún no sentía dolor en sus pies.
No tenía ningún tipo de sentimiento,se sentía vacía,rota,y ni pensaba en perdonar a Jisoo,mucho menos en volver,primero que no quería,y segundo,que no podría,estaba pérdida,no estaba segura menos a salvo.
Se acostó,abajo de un lejano puente,apoyo la cabeza sobre su mochila mientras trataba de dormir,su conciencia le hacía pensar en cada beso,cada caricia y palabra de Jisoo.
No podía olvidarla,y eso hacia enojarla cada vez más. Pensaba que todo lo dicho por Jisoo era falso,le había mentido. Se había besado con su ex !!
Eso hacia enojarla,Y aunque no sabía cómo iba a vivir,no iba a tirar todo atrás. No iba a correr a los brazos de Jisoo otra vez.Bueno,hasta acá por ahora,más tarde voy a subir otro capítulo,ya que el miércoles no subí,fue por que me anduvo mal el Wattpad,y tuve que desinstalarlo y empezar de nuevo. Pero más tarde les traigo otro capítulo. Este el capítulo más corto que escribí hasta ahora 🙈.
Bueno,ya saben que si tengo faltas de Ortografía,me dicen y espero que les guste.
💗Abru💗 .