capítulo 9 ~I'm not going to cry and say I do not deserve this~

275 27 0
                                    

Ya habían pasado 2 meses,Jisoo,ignoraba a todo el mundo,no se hablaba con Rosé,ni con Jennie,sufría por dentro aunque estaba tratando de ocultarlo. No hablaba,a penas salía a comprar una vez cada dos semanas,no comía..pues,no tenía ni hambre. Si comía,comía Waffles con crema,eso era lo único que salía a compar,ya que comía uno por día por el poco hambre que tenía,no estudiaba,si antes le iba bien pero apenas,ahora estaba aún peor,todo le salía mal,hasta su materia favorita. No tenía amigos,se acostaba y lloraba todo el día. Su padre ni iba a la casa,además de que trabajaba de mañana a tarde. A la madre de Lisa,le costaba superar que había perdido a su hija. Eso hacia que todos los días la vayan a buscar y hagan una y otra vez la denuncia a la policía. Llegaban a media noche,cuando Jisoo se dormía temprano tratando de soñar otra vez con su chica.
La vida de Jisoo,de un día para el otro se había convertido en una tremenda mierda,se había sentido como en el paraíso,para luego caer a el más duro y triste infierno. Pasar de tenerlo todo a no tenerlo nada. Pasar de tener un ángel que la cuidaba a no tener nada. Y no era su culpa,el ex la había besado,en otro momento ella hubiera decidido vengarse,pero ya ni eso. No tenía fuerza,ni pensamientos. Lisa había sido muy exagerada con irse,pero también había sido muy importante para ella,Jisoo se sentía tan culpable,tan mal,tan sin razón para vivir.
Ya habían pasado 63 días,ya no aguantaba más.
Jisoo se sentó en una silla que estaba frente a su escritorio,tomó su carpeta y una de las tantas hojas que tenía para la escuela,que no utilizaba para nada. También una lapicera y empezó a escribir su carta.
Jisoo solía ser una chica directa,no le gustaba el intermedio,o estaba mal,o estaba bien. Si estaba bien,continuaba trabajando para estarlo. Y si estaba mal,trataba de terminar con su fastidio. No era una chica del "maso menos".

"Bueno, Lisa ya no está conmigo,y perdí todo lo poco que me quedaba,me sentí tal cual a cuando perdí a mi madre. Vaya que eran parecidas. Lisa era lo único que tenía,no sé como no me di cuenta antes de lo importante que era para mí. De hecho,era lo único que me importaba realmente en esta vida,y no me di cuenta,lo desaproveche,no la disfrute lo suficiente,no la cuide,se me fue y todo por ese idiota. Y no hay nada más que me importe,era ella,y mi mamá...pero sabemos que a ella la perdí hace muchos años...Las personas que bien me conocen,saben que soy una persona que no aguanta la indecisión,ni los términos medios por eso es que hoy me decido,a que todo está mal en mi vida y hay que solucionarlo.
Gracias papá por soportarme todo este tiempo de vida,aunque muchas veces me has maltratado,yo te amo.
Madre de Lisa,perdón por ser tan tonta,descuidar de su hija,pero prometo que pagare esto. La amo y admiro.
Muestrenle la carta a mis mejores amigas,Jennie y Rosé. Chicas las amo,gracias por los momentos unicos,perdón si fuí agresiva en algunos momentos,lo hacia de cariño,y por que así era yo. Y también perdón por este tiempo que las ignoré,y asusté,supongo..realmente ya no estaba bien. Nunca pero nunca,olviden que las amo con todo mi corazón.. "

Pd: "no voy a Llorar ni decir que no merezco esto,porque..es probable que,lo merezco,pero no lo quiero por eso me voy..."

Jisoo,terminó con la carta,la dobló y guardo en un sobre color rojo,con un marcador puso en letras fuertes la palabra: abrir!!
Cerró el sobre y lo apoyo sobre su laptop cerrada,que se encontraba en el escritorio.
Luego se paró y poco decidida sacó de su bolsillo un paquete pequeño que decía "veneno para ratas" abrió el sobre,y se introdujo la pastilla de veneno para ratas,lo que causaría que horas después muriera intoxicada,provocandose así,un suicidio. Cerró fuertemente sus ojos,apretó sus manos de la misma manera. Su cara sudaba,y sin aguantar un segundo más,trago.
Un fuerte sonido se oyó desde de puerta..era su padre....
Jisoo!!!......

Bueno,hasta acá el capítulo de  hoy,ayer no subí dos capítulos por que se volvió a trabar el Wattpad🙄 no sé que le pasa. Esta intensa la cosa😂. Y si,este capítulo está inspirado en la canción "me voy" de Julieta Venegas. Ya saben que hacer si tengo faltas de Ortografía.
💗Abru💗

 Incontrolable - -> [Lisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora