Capitulo 2

33 6 6
                                    

Harry.

No se como llegue a mi habitación, pero llegue. Ese chico ni siquiera me conoce y me criticó. Mi almohada esta completamente mojada. La noche esta presente, y con las pocas ganas que tengo me levante de mi cama y camine hacia la ventana. Agarre la almohada que se depositaba ahí y me senté apoyando mi espalda en un lado de la ventana, mis piernas tocaban mi pecho, mientras que yo abrazaba fuerte la almohada. Levante mi vista mirando el cielo. Esos puntitos palpitantes me hicieron olvidar la escena por unos segundos pero mis lágrimas aún seguían descendiendo. Abrí la ventana haciendo que la brisa chocara contra mi cara mojada. Mi vista se posó en la ventana del frente, y ahí estaba. Sentado de la misma forma que yo. Pero aún no se daba cuenta de mi presencia hasta que la luz se encendió. Sus ojos conectaron con los míos, mostrando culpa, arrepentimiento. Abrió si ventana rápidamente.

—¡Hey! Yo... Am... No quise decir eso...—dijo, tomó aire tratando de seguí pero lo interrumpí.

—Pero lo hiciste y ya esta hecho. No creó que puedas reparar el pasado. —dije dolido y entrecortado.

—No puedo mejorar el pasado pero si el presente.— dijo apoyándose en el vidrio.

—Haz lo que quieras. Pero no quiero ser tu amigo. Intente de presentarme. Incluso, al escuchar a tu madre hablar de ti, creí que podríamos llegar a ser amigos, pero al parecer tu madre no conoce a tu verdadero tú.— dije mirándolo directamente a los ojos. Trate de que no se me quebrara la voz pero fue en vano.

—Me comporte como un hijo de puta lo se, pero perdoname— Murmuró.

—¡Esa es una mala palabra!— Fruncí mis labios y mis entrecejo.

—¿Que? Tu... ¿Nunca las dices?—Pregunto con una mueca de confusión.

—Nop. Mi madre dice que es malo decir esas palabras. Así que nunca lo hago.— Murmuré mirandolo.Por un momento se me paso por la cabeza el hecho de que podríamos ser amigos. Pero recordé lo que el dijo y mis ojos se volvieron a cristalizar. —Yo... Adios.

—No espe...— cerré la ventana dejando la almohada en su lugar. Me puse la ropa de dormir y me fui a la cama, en unos segundo caí dormido.

Desperté por la alarma del celular. Gruñi tapando mi cara con la sabana. Hoy tengo mi primer día de clases, mamá m había inscrito antes de mudarnos y hoy es ese día. ¡Que alguien apague la alarma! 
Me levante apagando la alarma, camine al baño para hacer mis necesidades y me di una rápida ducha.

—Mamá, ¿En serio tengo que usar esto?—Hice un puchero mirándola.

—Si, tienes que.— Dijo buscando algo en su bolso.

—¡Pero mamá!— Reproche mirando cada uno de sus movimientos.

—Tienes que usarlo, amor. Porque es el uniforme.— Dijo levantándo su mirada. Aún seguía buscando ese algo.— ¿Has visto las llaves del auto?— me preguntó y yo asentí.

—Estan en el mesón, en la entrada de la puerta.— dirigió su mirada a la parte dicha y sonrió.

—Gracias, cariño.— Beso mi frente.—

Habían alumnos de acá para allá y todos con el mismo uniforme, excepto las niñas que ellas usaban una falda, en ves del pantalón. Al menos el uniforme es simple, los hombre usamos un pantalón gris, una camisa blanca y la corbata del colegio. Y las mujeres como lo había dicho antes.

—Que tengas un buen día, Hazz.— Sonreí por el apodo, no me decía así desde hace mucho.

—Gracias, mamá. Igual tú.— La mire, agarre mi mochila y baje del auto.

El interior del colegio estaba lleno de alumnos y alumnas, me dirigí a una señora súper bien vestida que estaba caminando por el pasillo. Le toque el brazo llamando su atención.

—Disculpe, ¿Usted es la directora?— Me miro de pies a cabezas.

—Tu debes ser el estudiante nuevo.— Yo asentí y me dio, la planificación con los horarios. —Estas son tus clases. Mmm... Veamos.— su mirada vago por el pasillo buscando algo o alguien. — Tomlinson tiene tus mismas clases.

—¡Tomlinson! ¡Ven aqui!— dijo mirando a mis espaldas.— Podrías ser el tutor del chico nuevo.— Suspire por la etiqueta. Mire mis zapatos jugando con mis manos— hasta que se sienta cómodo y no se pueda perder.— dicho eso la señorita se fue dejándome sólo con él.

—Bueno, chico nuevo. ¿Que clases tienes?— Dijo poniéndose a mi lado.

—Amm...— Le tendí el horario. Sin mirarlo aún. El lo tomo y le hecho un ojo.

—Bueno al parecer tenemos las mismas, clases.— dijo en un tono divertido. Levante mi vista observándolo. Y abrí mis ojos como platos. No puede ser él.

—¿Louis?— Dije llamando su atención, la cual estaba en mi horario. Su sonrisa desapareció al verme.

—Harry.— Dijo firme y seco. Yo di un paso hacia atrás al escuchar su tono, que al parecer se dio cuenta del acto.

—Yo… tranquilo no te diré nada de mal agrado.— dijo mirándome.

—¿En s-serio?— Lo mire tímidamente y el me sonrió.

—Te dije ayer que me comporte como un idiota.— Murmuró algo apenado.

—Yo... esta bien— lo mire, iba a decir algo pero el timbre para entrar a clases sonó.

—ven, la primera clase es por aquí.— me dijo comenzando a caminar.

—¡Bueno chicos hoy tenemos a un nuevo alumno!— dijo el Sr. Becker.— ¿Podrias presentarte por favor?— asentí Levantándome.

—Soy Harrold Styles, pero llamenme Harry. Tengo 16 años y me mude con mi madre, por tema de trabajo. Amm... Creó que eso.— Me sente rápidamente nervioso.

—Bien. Esperó que te lleves con tus compañeros.— me sonrió.

Luego de esa clase mi día fue horrible.

# llamame Harry. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora