Harry.
Hablaba animadamente con Niall mientras sacaba el libro de la primera clase.
-¿En serio hizo eso?- Preguntó el rubio cuando decidí contarle lo que paso con el castaño la noche anterior.
-Te estoy diciendo que si. Incluso acarició mi mejilla, no lo se Niall, siento que... Am... Megustalouis.- dije rápido y nervioso.
-¡¿Que te gusta lo...?!- susurré un "shh" tapándole la boca, luego de eso le pegue en la cabeza.
-No es necesario gritar- Me sonrojo jugando con mis manos.
Los murmullos llegaron a mis oídos, Niall sonreía ante mi reacción pero su sonrisa se borro por una mueca llena de ¿desagrado? Frunzo el ceño confundido y volteo hacia donde mi amigo miraba. Sentí mi pecho contraerse, dolía mucho. Sentí mis ojos arder y luego de eso mis mejillas estaban mojadas.
-Aww. El maricón esta llorando. ¡hijo de puta! -Grito Dan y luego senti un fuerte golpe en el estómago que me dejó sin oxigeno lo cual hizo que contrajera mi cuerpo cayendo al piso.
-¡dejame!- grite cuando pude recuperar el aliento. Me miro con desprecio y me escupió.
-Te haré llorar en serio, maldito marica.- Su pie dio contra mi estomago. Gemi de dolor llorando.
-¡Dejalo no le hagas daño! ¡Ayudenlo!- Escuche los grito de Niall. Mis ojos se cruzaron con unos azules pidiéndole ayuda, pero lo único que hizo fue desviar la vista y seguir su camino junto a su falsa acompañante.
Los golpes del mayor cesaron, me sentía inútil, débil. Me dolía todo el cuerpo, pero aun así me levante como pude y con todas mis fuerzas corrí hacia la cancha de fútbol. En el transcurso sin querer golpeó el hombro del castaño. Abri la puerta que daba hacia el estadio y subí a las gradas, me senté en el piso de la ultima fila al fondo en el ultimo asiento. Tomo mis piernas escondiendo mi cabeza en ellas y solté todo lo que tenia reprimido adentro.
-¿Que hice para merecer esto?- Susurré llorando cada vez mas fuerte.
»-Siempre hice lo que me dijeron, siempre fui bueno con los demás. Primero lo de mi padre, luego lo de mi tío ¿y ahora esto? No se si pueda seguir con todo esto. - Tape mi rostro llorando con fuerzas. Ya no quería mas esto. No mas. sentí unos pasos acercarse y rápidamente enderece mi cuerpo, retrocediendo asustado con los ojos cerrados y una mueca de dolor por el movimiento brusco que di.
-No me hagas daño, por favor. Ya no más. -susurre poniendo mis manos sobre mi cara en forma de defensa.
-No te haré daño...- susurro y cerré los ojos con fuerzas sintiendo nuevamente ese dolor en mi pecho.- ¿Que paso con tu tío?- Pregunto acercandoce a mí. Retrocedí lo mas que pude.
-E-eso no te im-importa.- dije entrecortado por los sollozos.
-Claro que me importa. Tu me importas. - Susurro. Los últimos pedazos terminaron de caer. Lo miro negando con mi cabeza.
-¿En serio? Lastima que por un momento creí que eso era cierto, creí que en serio te importaba, cuando acariciaste mi mejilla. Me sentí seguro, amado, completo, e incluso libre. Pero cuando decidiste irte con esa teñida barata en ves de ayudarme. Supe lo mucho que te importaba.- solloce con mis mejillas húmedas por las lágrimas que caían sin control alguno. -Vete. No quiero verte. ¡Te odio Louis! - Tape mi rostro de nuevo.
No se cuanto tiempo estuve ahí. Ni de que hora era, pero nada de eso importaba, nada importa ahora. Me levante bajando las gradas hacia el campo de juego. Salí hacia el pasillo de la escuela, creo que todos ya se fueron. Suspire del alivio al ver que ya se fueron todos y me dirijo a mi casillero, el cual estaba abierto. Saque mi mochila y todos mis libros y cerré el casillero con fuerza. Me colgué la mochila al hombro dispuesto a salir de ahí y no volver más.
-¡Hazz! ¡Hey espera!- Continuó caminado sin darle importancia a quien me llamaba. Siento una mano en mi hombro y me voltean. Al ver que era Niall, suelto todas las cosas que tenia en mis manos y lo abrazo con fuerza. -Ven, vamos a casa.- El rubio recogió mis cosas y caminamos a casa.
[···]
Cajas por toda mi habitación. Niall me ayudaba con mi ropa. Decidí contarles todo a mis padres y ellos me abrazaron y lloraron. Niall dijo que se podiamos ir a vivir a Irlanda, su primo vivía allá y acepto vivir con nosotros.
-Todo listo.- Me dijo mi amigo sentándose en la cama. -extrañare este lugar.- murmuro mirando mi habitación casi vacía.- Los mejores y peores momentos ocurrieron aquí.- sonrió bajando la mirada y comenzó a jugar con sus manos.
Me acerque a él y lo abrace, lo abrace fuerte.
-Gracias.- susurré acariciando su espalda. Si Niall no hubiera llegado a mi vida hubiera estado solo todo el tiempo.- sin ti no hubiera podido soportar al estupido de Dan.- Niall se separo y me miro sorprendido o asustado, como si hubiera visto un fantasma. -¿Que?.
-Acabas de decir una mala palabra.- lo mire con una ceja alzada.
-¿Y eso que?- Dije sonriendo- no se va a acabar el mundo por una palabra.
Niall solo asintió y termino las cajas que faltaban. En ese momento supo que el rizado ya no seria el mismo niño que le temía a una mariposa.
·.• °·. •°·. •°·. •°·. •°·. •°·. •°·. •°·. •°·.
Maratón 2/3
ESTÁS LEYENDO
# llamame Harry.
FanfictionHarold Styles Cox, un chico humilde y bastante risueño hasta que la puerta de su precipicio interior se abrió haciendo que el lentamente comenzará a caer... o mejor dicho haciendo que alguien lentamente lo hiciera caer. ★Historia completamente mía...