Capítulo 5

27 1 1
                                    

Harry.

Al escuchar eso, me quede parado mirando a mi madre sin decir ni una palabra. No quiero ver a  Louis.

—Hijo, ¿Estas bien?— asentí caminando a las escaleras

—ire a darme una ducha y arreglarme. —dije subiendo las escaleras.

Abrí la puerta de mi habitación y tire mi mochila a la cama. Suspire sacandome la corbata. Camine hacia la ventana y la abrí para que entrara un poco de aire, hacia una calor de los mil demonios. Me saque los zapatos y luego la camisa, deje mi pecho al descubierto mientras caminaba hacia el baño para dar el agua y que la bañera se llene mientras término de quitarme la ropa. Volví a mi habitación cuando recordé que Niall me había dado su número. Corrí en busca de mi mochila y busque entre los libros y cosas el papelito. Al encontrarlo me senté en el borde de la ventana y decidí hablarle por whatsApp.

Duende irlandés🍀

¡Hola! Niall, soy harry.

¡Oh! Hola Harry ¿que tal?

Bien creó hoy Louis volvió a decirme cosas feas.

Oh, tienes que dejar de hablar con ese imbécil.

Pero es que, por más que intente simplemente no puedo :(.

Agh, ¿Que paso realmente?

¿Quieres venir a cenar? Mamá invitó a los vecinos y vendrá Louis y no quiero estar sólo.

Por favor di que si!! c:

¡Bien! Pero me la debes ruloso.

Gracias gracias gracias!!
Te mando mi dirección por google maps
"archivo adjunto".

Bien estaré ahí en una hora.

Al leer eso deje mi teléfono cargando y con una tremenda sonrisa me levante corriendo a la planta baja.

—Mamá, ¿puede venir un amigo a cenar con nosotros?— dije al verla salir de la cocina.

—Claro, ¡pero ve a ponerte algo! —dijo y yo recordé que estaba con el torso desnudo y me sonroje.

Subí a mi habitación y mire por la ventana y pude notar a Louis mirándome, rodé los ojos ignorándolo y camine hacia el baño bajándome los pantalones.

Después de la relajante ducha decidí cambiar un poco mi look. Me puse unos skinny jeans azules un poco ajustados y una polera de Shawn Mendes. Mi celular sonó y en la pantalla salió un mensaje de Niall, el cual decía "ya estoy en la puerta, jirafa" en eso sonó el timbre. Baje corriendo tratando de no caer en las escaleras, abrí la puerta y ahí estaba el irlandés vestido muy parecido a mi, llevaba una polera blanca que resaltaba con sus ojos, unos jeans oscuros y sus vans blancas. Para ser sincero es bastante guapo. Sonrio y me abalance a abrazarlo. 

—Me debes una.— me susurro en el oído.

—Lo se, mañana te llevaré a comer.— dije sonriendo separándome del abrazo.

—Como decir que no a eso.— Se río fuertemente y yo me reí con él. Su risa era contagiosa.

—Cariño, ¿Quien es?— Voltie sonriendole a mi madre, no me fije cuando se cambio, luce increíble. Tiene un vestido rojo ajustado el pelo tomado a un costado, en pocas  palabras se ve glamurosa.

—Él es mi amigo, mamá, Niall ella es mi madre, madre él es Niall mi amigo.— Ella sonrió extendiéndole la mano, la cual Niall aceptó gustoso.

Entramos a la casa, mamá fue a la cocina a terminar la cena, Niall y yo nos sentamos en el sofá a platicar un rato.

—¿te gusta Shawn Mendes?— Pregunto Niall apuntando a mi polera sonriente.

—Como no hacerlo.— sonrió asintiendo mirando mi polera.

—Dejame decirte que amo a shawn, y sobre todo sus canciones! — Dijo emocionado.

Hablamos un buen rato de muchas cosas y Niall de vez en cuando trataba de decir un chiste que no le salía, pero al reírse me contagia y término carcajeandome junto a él. El timbre suena y no le doy importancia ya que Niall esta sentado en mi regazo haciendome cosquillas. ¿Como llegamos a esto? No lo se. Pero aquí estoy carcajeandome como loco, Voltie mi cabeza y vi una silueta en la puerta, no la pude distinguir muy bien por las lágrimas que tenía en mis ojos base a la risa, la ignore y me voltie a ver a Niall.

—Ni... Por favor.— Digo entre risas mientras trató de apartar las manos del irlandés.

—Sólo me detengo porque te harás pipí, si no, no me detengo.— sonríe abrazándome por el cuello.— Louis esta mirándome como si fuera un león mirando a su presa.

—Tu sígueme el juego, Por favor.— susurro.

—¿Que quieres que haga?— dijo el rubio separándose un poco.

—finge que yo te gusto, yo haré lo mismo— Sonreí separándolo mirándolo directo a los ojos.

Pude notar a Louis parado en la entrada con su madre y la mía mirándonos, mi madre sonreía como si estuviera orgullosa o algo así. Pero la madre de Louis nos veía como si fuéramos las cosas más horribles del mundo.

—Chicos, ya llegó la familia Tomlinson.— dijo mi madre parándose detrás del sofa, asentí levemente. Los ojos de Niall eran jodidamente hermosos. Reaccione a los segundos después y miré a mi alrededor sonriendoles, pude notar como Louis tenía la mandíbula tensa y los puños apretados. Niall de bajo de mi con las mejillas sonrojadas. Sonreí ante eso, se veía muy tierno así.

—Mamá ire a buscar un abrigo a mi habitación— dije y bese la mejilla de Niall y marcharme a mi habitación, le susurre un "te debo una" subí las escaleras a mi habitación.

Suspire pesadamente al entrar a mi habitación, fui al baño a lavarme la cara y luego fui al ropero a buscar un abrigo, tome un abrigo negro, me sobresalte al sentir unos brazos rodeando mi cintura que solté el abrigo tirándolo al piso, sentí la respiración contra mi nuca y me estremecí, acercó su cuerpo al mío y susurro al oído.

—Tu eres sólo mío, pequeña putita. — Abrí mis ojos sorprendido al reconocer la voz, trate de girarme pero sus brazos hicieron presión y no me lo permitieron. Su mano bajo hasta mi entrepierna apretándola sobre mis pantalones.

—L-louis... ¿Que haces?— Pregunté apartando su mano, pero volvió a bajarla ahora desabrochándo mi pantalón.

—te enseñaré a quien le perteneces.— Dijo frío y seco.

<•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•>

Aqui les va el otro cap,espero les guste!!!!! 

bai lxs amo y cuidense :(


# llamame Harry. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora