Harry.
-!Basta¡- Grite al borde del llanto, no puedo seguir viendo tal escena. Me pare rápidamente y salí corriendo de ese lugar escuchaba los gritos de Niall detrás de mi diciendo que me detuviera pero los ignoraba. Sólo quería alejarme lo más lejos que pueda. Abrí la puerta que llevaba al campo de fútbol y corrí a las gradas mis vista estaba nublada por las lágrimas, apenas podía ver las escaleras. Ya en las últimas gradas me senté y oculte mi rostro entre mis manos, cerré los ojos con fuerza y las imágenes de Dan con su cara deformada y louis golpeandolo sin control, la sangre, todo eso pasaba por mi mente como si fuera un película.
-¡Agh!- Grite frustrado.
Seque mis lágrimas y vi la hora en mi reloj de muñeca. Dios, casi dos horas. Casi dos horas sentado aquí llorando descontroladamente. ¿Porque Louis habrá dicho eso? ¿En serio después de como me trató dice todo eso? Aún así el me defendió y posiblemente tenga un castigo por eso. Me levante rápidamente y corrí dentro de la escuela buscando a Louis. Posiblemente el este recibiendo el sermón de su vida y yo llorando como un niño que le quitan su paleta. A lo lejos vi a unos de sus amigos. Me acerqué a él y lo jale suavemente de su manga para que me mirará, prestó su atención en mi y yo retrocedí un poco miedoso y avergonzado.
-¿A v-visto a Lo-ouis?- Pregunte nervioso ante su mirada, es mucho más alto que yo y con una mirada escalofriante.
-No, lo siento pequeño.- Dijo mirandome de abajo hacia arriba.- La última vez que lo vi salió corriendo de la cafetería dejando a Dan tirado en el piso.
-¿D-dijo algo cuando se f-fue?
-Nada, sólo se levantó y se fue.- Dijo encogiéndose de hombros.
-Siempre cuando pasa eso, Louis se va a su casa, ósea, siempre que Louis se descontrola cuando vuelve de su trance siempre sale corriendo a quien sabe dónde.- Dijo un hombre castaño desde atrás del morocho. Tenía su cabeza apoyado en el hombro del moreno. ¡Que lindos se ven juntos! Chille por mi pensamientos y el moreno me quedó mirando con una mueca, luego miro al castaño apoyado en su hombro y lo apartó.
-Liam, ¿que mierdas haces?- Lo miró esperando una respuesta.
-Amm... Yo... Apoyaba mi cabeza en tu hombro.- dijo un tanto obvio.
-¿Porqué? -Dijo mirándolo raro.- sabes que si ven esta escena pensaran que soy gay y sabes que no lo soy.
Pude notar la tristeza de Liam cuando asintió, un momento... ¿A Liam le gusta Zayn? Chille nuevamente y ambos me quedaron mirando extraño.
-¿Que mierda Harry?-Pregunto Zayn mirandome extrañado.
-Primero: ¿Quien te dijo mi nombre? Segundo: Es malo decir malas palabras y tercero: amm... Una persona esta enamorado de ti. -dije mirando discretamente a Liam.
-¿Como sabes eso? ¿Quien te dijo eso? ¿Quien es? ¿Es Perrie? ¿Gigi? ¿Watson? ¡¿Quien joder?!- dijo alterado.
-¡Muchas preguntas!- hice una mueca encogiendome de hombros.- y no te diré nada. -sonrei al ver la cara de Liam relajarse un poco.
Zayn seguía haciéndome preguntas y miraba a Liam de vez en cuando preguntándole si sabe algo de eso. Detrás de los chico vi a Louis salir de una puerta. Sonreí ampliamente y pase por entremedio de los chicos corriendo hacia en ojiazul. Tenía su cabello desordenado al igual que su ropa.
-¡Louis!- Grite emocionado y lo abrace de la cintura. Olía horrible.
-¿Que haces aqui?- dijo apartándome.
-Yo... Estaba buscándote y no t-te encontraba y le pre-egunte a tus amigos y-y tampoco sa-bian.- baje mi mirada a mis pies jugando con estos.
-Estoy de maravilla y no te necesitó. - dijo mirandome fríamente, mi pecho dolió y retrocedí mirándolo. Del cuarto en el que salio Louis, salió una mujer arreglando su falda. Abrí mis ojos sorprendido. ¿Acaso Louis y esa chica tuvieron sexo en una sala de clases? Mire a ambos y vi que la chica se acercó y le susurro algo al oído. Louis me miro con desprecio y le respondió.
-Solo es un mocoso de mierda que no entiende que me vale mierda lo que haga y que es un maldito busca penes.- Mis ojos se aguaron y retrocedí tapando mi boca con mi mano para reprimir algún sollozo. Sentí como alguien tomo mi hombro suavemente.
-¿Porque mierdas le dijiste eso? - Dijo Liam mirando a Louis. Me voltie abrasandome al cuerpo del castaño. Ya no aguantó, deje que las lágrimas salieran al igual que mis sollozos. Liam acaricio mi cabello suavemente.
-Es lo que es, Liam. ¿Porque lo defiendes? ¿Eh? ¿Acaso también eres un marica como él? - dijo agarrando a la chica de la cintura. Al ver tal escena escondí mi cara en la boca de estómago de Liam. El castaño negó lentamente mirando a su amigo.
-Ya no te reconozco, Louis. Y lo defiendo por lo mismo que TU lo defendiste, porque es un humano y merece ser respetado como los demás. Y si, soy un marica, soy gay, Louis.- dicho eso se volteo y me guió fuera del recinto. Mire de reojo a Zayn que miraba a Liam un tanto sorprendido, pero no note ninguna mirada de desaprobación. Ya afuera, Liam me llevó a una de las bancas que hay afuera, nos sentamos de espalda al colegio.
-Deberías decirle.- Murmuré mirando el piso.
-¿Decir que a quien?- Dijo mirandome fijamente.
-Que estas enamorado de Zayn. Deberías decirle.- mire hacia un árbol mirando como dos pajaritos jugaban. Iba continuar hablando pero una voz a mis espaldas me interrumpió.
-¿Que?- ambos volteamos y miramos a un Zayn atónito.- ¿Eso es cierto, Liam?
Abrí mis ojos como platos y mire a Liam que estaba en shock.
-Zayn... Él... Am...
-Es cierto, eh estado enamorado de ti desde que Louis te presentó. -me interrumpió Liam mirando a Zayn a los ojos.-Si me dirás algo hiriente, por favor hazlo ahora.- dijo bajando la mirada.
-¿Porque no me dijiste? -dijo mirándolo, me hice a un lado cuando el morocho se sento entró nosotros mirando a Liam.
-¿Porque? Porque cada vez que lo iba a hacer tú siempre te ibas con una de tus rubias o no me ponias atención. -Dijo triste y dolido.
-Liam... Yo... También siento algo por ti, pero lo ignoró. ¿Que pasa si se enteran y me dejan de hablar y eso?- Liam soltó una risa.
-¿En serio te importa más tu reputación que tus sentimientos?
Zayn lo penso un buen rato y luego miro a Liam.
-Quiero ir lento, no decirle a nadie hasta que me sienta seguro.- dicho eso Liam abrazo a Zayn fuertemente. - ni a Louis. Dijo Zayn volteando a verme. Por un momento aquella escena me habia hecho olvidar al idiota de mi vecino pero al escuchar su nombre salí de mi trance shippeador y todo lo que me dijo volvió a mi mente, traté de borrar aquello y mire a Zayn.
-Por mi no te preocupes, no diré nada a nadie. -le sonrió -Tampoco le diré nada a Louis porque no pienso hablar más con él. - dije mirando al piso un poco triste.
-tranquilo, Harry. Louis sólo esta pasando por unos malos momentos- dijo Zayn.
-¿Quieres que te llevemos a tu casa? -Pregunto Liam a lo cual yo asentí.
En el camino a casa Liam se sento adelante y yo atrás. Zayn y Liam compartían unas que otras miradas de vez en cuando. Cuando ya estaba fuera de mi casa, me despedí de los chicos y baje corriendo a la casa, entre saludando a todos.
-Cariño, los Tomlinson vendrán a cenar- dijo mi madre saliendo de la cocina limpiándose las manos con el delantal.
<•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•>
Sorry si hay alguna falta de ortografía.
Esperó que le guste el capítulo y lo siento por no actualizar tan seguido.
Voten y comenten!!
<•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•>
Pronto vendrán los capítulos nuevos!! A estos que ya están escritos le estoy viendo las faltas ortográficas y cambiando una que otra palabra.
Espero le este gustando y disfrutando de la historia. Y no odien al nalgón todo tiene su porqué. 7u7
ESTÁS LEYENDO
# llamame Harry.
FanfictionHarold Styles Cox, un chico humilde y bastante risueño hasta que la puerta de su precipicio interior se abrió haciendo que el lentamente comenzará a caer... o mejor dicho haciendo que alguien lentamente lo hiciera caer. ★Historia completamente mía...