Capítulo 5

15.4K 867 364
                                    

DRACO'S POV

Me parece que Harmon se está pasando un poco de lista... En fin, ya se irá enterando de quién manda aquí. De todas formas, siento como si debiera protegerla. Ya se que suena raro, será una tontería...

Caminé sumido en mis pensamientos hasta que me di cuenta de que había seguido a _____. Ella estaba corriendo hacia el bosque prohibido. No debe de saber que se llama así por algo. Suspiré y la seguí. Esto podría ser peligroso, pero también muy divertido. Sonreí malevolamente mientras me adentraba en el bosque.

-¿Dónde te has metido? -pensé fastidiado en voz alta.

Caminé un poco más hasta que vi una figura en el suelo. Y encima de ella... ¿Fluffy?

Mierda. No me acuerdo como se le calmaba.

-Lumos. -susurré.

Una luz clara salió de mi varita. Debido a la oscuridad del bosque, cegó al perro de tres cabezas, pero no fue suficiente.

¡Música! Comencé a silbar una melodía que me cantaba mi madre cuando era pequeño. La repetí varias veces, cada vez más alto. Poco a poco, Fluffy se fue apartando hasta quedarse dormida en el suelo. Me acerqué a _____.

-¿Estás bien? -pregunté.

-Sí, creo...

-Vamos a salir de aquí. No me gusta este sitio.

Caminamos juntos sin dirigirnos la palabra hasta el final del bosque prohibido. Cuando salimos ya era noche cerrada. Me senté en la hierba y la miré friamente.

-Gracias... -susurró ella. Estaba entera roja.

-Creo que me merezco una explicación ¿No?

-Bueno, escuché gritos y entré a ver que pasaba.

-¿Al bosque prohibido? No es muy inteligente entrar ahí sola. -dije levantando una ceja. La estaba poniendo nerviosa.

-No lo pensé. -dijo mirando al suelo. -Es tarde. Será mejor que vaya a mi sala común...

-Me debes una Harmon. Una muy gorda. -la grité mientras se alejaba corriendo.

_____'S POV

Mientras corría, unas lágrimas silenciosas caían por mis mejillas. Lágrimas de rabia e impotencia. De todo el castillo, tenía que salvarme él. Por suerte, al ser tan tarde los pasillos estaban completamente vacios, así que llegué a mi cuarto sin encontrarme a nadie.

-No es real... -me repetía una y otra vez. Como si al decirlo muchas veces fuera a cumplirse. -No puede ser real. No ha pasado de verdad.

Me tumbé en mi cama sin cambiarme de ropa. Tenía que calmarme, y no hay nada que me calme más que dormir.

A la mañana siguiente me levanté con dolor de cabeza. No me encontraba muy bien, pero tenía que ir a clase. Me levanté de la cama, pero me senté de nuevo. Estaba mareada. Como pude fui hasta el cuarto de Ginny. Por suerte sus compañeras de habitación ya se habían ido a desayunar.

-¡_____! Ayer no te vi en toda la tarde ¿Qué estabas haciendo?

-Bueno... -dudé un momento si contarselo o no. Era mejor hacerlo. La resumí toda la historia, mientras me escuchaba con la boca abierta.

-¡Draco Malfoy te ha salvado la vida! ¡El buenorro de Draco Malfoy! -dijo entusiasmada.

-Sí, pero no quiero que me ayude. No quiero darle pena a nadie... Y además, ahora le debo un favor.

-Eso es perfecto, así tienes excusa para estar con él... -dijo con una sonrisilla pervertida.

-¡Ginny! -dije sonrojándome.

Deeply in love (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora