CAPÍTULO 1
_____'S POV.
Me llamo _____ Harmon y tengo 14 años. Me acabo de mudar a Londres, a vivir con mis dos hermanos. Los dos son más mayores que yo. Está Paul, que tiene 22 años. Trabaja en el ministerio de magia. Después está Christian. Tiene 16 años y estudia en Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería de toda Inglaterra. Este año ire allí. Tengo muchas ganas. Antes estudiaba en Francia, en el colegio Beauxbatons. Vivía en París con mis padres, hasta que por un accidente murieron los dos. Desde ese día me quedó muy claro que quería venir aquí a vivr con mis dos hermanos. Voy a empezar cuarto curso y mi hermano Christian va a empezar sexto.
Tengo el presentimiento de que va a ser un gran año.
***
Era 30 de agosto, el día de mi cumpleaños. El sol brillaba y hacía mucho calor, quizás demasiado. Mis hermanos entraron en mi cuarto y empezaron a cantarme el cumpleaños feliz. Yo respondí con un bufido. Nunca me despierto de buen humor:
-Tu tan simpática como siempre.- me dijo Christian sonriendo.
-¡Cállate!- dije haciéndome la ofendida.
-La princesita está de mal humor, mejor nos comemos nosotros la tarta...
-Una tarta grande, de chocolate, con nata... Creo que es tu favorita... -dijo Paul sonriendo.
-Está bien, ahora bajo a desayunar. -dije suspirando.
Mis hermanos salieron de mi cuarto y yo me levanté de la cama. Despacio me acerqué a la ventana y miré a través de ella. Se podía ver un pequeño jardín y varias casas. Era mi primer cumpleaños sin mis padres, no me apetecía nada celebrarlo. En mi opinión, no merecía la pena.
Salí de mi habitación y caminé hasta la cocina. En la mesa había una tarta enorme y un plato con un huevo frito y bacon.
-No teníais por qué hacerlo...- dije sonriendo.
-Es tu cumpleaños, hermanita. Te mereces esto y más. - dijo Christian.
-¡Eres un pelota!- dijo Paul.- Hoy tengo que ir a trabajar, asi que iréis al Callejón Diagon los dos para compraros las cosas de vuestro nuevo curso.
-¿Cómo iremos?- pregunté curiosa.
-Con polvos flu.-dijo Paul.
Desayunamos los tres juntos entre risas, aunque no tenía muchas ganas de reir. Más tarde, Paul se fue a trabajar y nos dejó a Christian y a mi solos. Nos preparamos, cogimos unos cuantos polvos flu y fuimos al Callejón Diagon.
Acabamos en la chimenea de una tienda de calderos. Salimos de allí y paseamos tranquilamente hasta la tienda de Madame Maxime para comprar nuestros uniformes. Al terminar, fuimos a por nuestros libros a Flourish & Botts. Al salir, Christian me preguntó:
-¿Qué te parece si te compras una lechuza?
-¿En serio? -dije muy emocionada.- ¡Sería genial!
Cuando llegamos a la tienda, el techo estaba lleno de jaulas con lechuzas de muchas razas, tamaños y colores. Las observé a todas, y me decidí por una pequeña y negra, pero muy activa.
Al comprarmela, decidimos ir al Caldero Chorreante para tomar algo, porque estabamos cansados. Allí, dos chicos pelirrojos, que eran iguales, se acercaron a nosotros.
-¡Christian!- gritaron los dos a la vez.
-¿Fred?¿George?
-Los mismos-dijo uno.
-Y esta debe de ser tu hermanita pequeña ¿no?- dijo el otro.
-Sí, esta es _____.
-Encantada.- dije sonriendo.
-¿Queréis tomaros algo con nosotros?- dijo Christian.
-No, gracias.
-Nos espera nuestra madre.
Y sin decir más se fueron. Me quedé sorprendida. No sabría diferenciarlos, eran exactamente iguales.
-¿Quiénes eran?
-Son Fred y George Weasley. Van a mi curso, pero ellos no van a Ravenclaw, van a Griffyndor. Se hace tarde, mejor deberíamos volver a casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Esta es mi primer novela, y me gustaria que me contaseis que os ha parecido el primer capítulo. Muchas gracias a los que la leais, voteis y comenteis. ^^
ESTÁS LEYENDO
Deeply in love (Draco Malfoy y tu)
RomanceElla es una chica lista, amable y muy orgullosa de ser una Gryffindor. Él es arrogante, ambicioso y un Slytherin sin escrúpulos. ¿Será capaz el amor de surgir entre ellos, siendo tan diferentes?