_____'S POV
No pude dormir en toda la noche. Di muchas vueltas por la cama, pero no podía sacarme las palabras escritas en aquella carta. Cuando los rayos del Sol estaba a punto de entra por mi ventana, conseguí dormir un poco, pero no fue suficiente.
Me levanté de la cama muy despacio y me puse frente al espejo del baño. Tenía los ojos rojos y unas ojeras que me iba a resultar difícil disimular. Me vestí y adecenté mi cara lo mejor que pude. Mientras bajaba las escaleras en dirección a la sala común, Ginny me agarró del brazo y me llevó hasta su cuarto.
-Mi hermano Fred te está buscando ¿_____, has estado llorando? -preguntó preocupada.
-¿Tanto se nota?
-¿Qué ha pasado? ¿Tiene algo que ver con Malfoy?
-No ha pasado nada, no te preocupes.
Conseguí escapar de su habitación antes de que siguiera preguntando. Antes de contarle a nadie lo que decía la carta, quería hablarlo con mi hermano. Él me ayudaría a entenderlo.
Caminé por todo el castillo buscándolo, pero no sirvió de nada. Cuando me quise dar cuenta, estaba enfrente del cuadro que daba paso a la sala común de Slytherin. Supongo que al andar sin rumbo sumida en mis pensamientos acabé allí. De repente, una mano me agarró de la túnica y tiró de mi hasta llevarme detrás de una columna. Estaba todo a oscuras, así que no veía quién era aquella persona.
-¿Qué haces aquí?
-¿Qué más te da? -dije cortante. Ya sabía quién era. Lo había reconocido por su voz, pero aun así, un reflejo rubio platino de su pelo me lo confirmó.
-Bueno, no es muy normal ver por aquí a un Gryffindor. No suelen ser bienvenidos en esta parte del castillo, no se si me entiendes.
-Malfoy, si quieres algo importante dilo, pero no tengo tiempo como para estar perdiéndolo aquí contigo.
-¡Oh vamos! Pasar tiempo conmigo nunca es perderlo... -intenté separarme de él, pero se dió cuenta y me acercó más a su cuerpo. -Vale, tengo que hablar contigo.
-Pues habla. -dije cortante.
-Aqui no... -dijo con tono de suficiencia. -Esta noche, en el quinto piso enfrente del tapiz de la guerra de los gigantes.
-Pero... -dije buscando una excusa. No quería volver a caer en su juego.
-Nada de peros.
Se fue sin más. Me quedé pensativa con la espalda apollada en la columna. Estaba desconcertada, pero a la vez sentía muchísima curiosidad ¿Qué querría decirme?
FRED'S POV
Llevo toda la mañana buscando a _____. He recorrido casi todo el castillo y los jardines. Solo me falta la zona de Slytherin, pero allí no va a estar. O puede que si... ¿Qué hace detrás de una columna a pocos metros de la entrada a la sala común de los Slytherins? Y hablando con alguien... ¿¡Con Draco Malfoy!? Me parece que voy a tener que mantener una charla con ella...
Cuando Malfoy se fue, me acerqué a ella. La agarré del brazo y la arrastré hasta un pasillo vacío del tercer piso. No hice caso de sus protestas, aunque no ayudaban mucho.
-¿Pero qué os pasa hoy a todos con arrastrarme de un lado para otro? -dijo _____. Parecía enfadada.
-Bueno, yo... Lo siento. -puse mi mejor sonrisa de arrepentimiento.
-¿Qué pasa? -dijo suspirando.
-Es tu hermano, está en la enfermería.
-¿Qué? Es una broma ¿Verdad?
-No. -sacudí la cabeza reforzando mis palabras. Aparté mi mirada de la suya antes de continuar. -Está en coma. Ayer George, él y yo íbamos por un pasillo cuando se desplomó.
-Pero... -unas lágrimas se agolpaban en sus ojos, luchando por salir.
La abracé. No se bien por qué, pero sentía que era lo correcto.
-La carta... Es mi culpa... Yo... No puede ser... -decía entrecortadamente por los sollozos.
La guié hasta la enfermería. Allí decidí dejarla sola con su hermano. Cuando estaba a punto de irme, la señora Pomfrey me llamó la atención.
-Señor Weasley, me temo que tengo malas noticias. El señor Harmon ha recibido un maleficio que no hemos sido capaces de identificar. Seguirá en coma por tiempo indefinido. Pueden ser tanto días como meses... Sería mejor que se lo comunicara usted a su hermana, la señorita Harmon. Si se lo dice alguien cercano, el golpe será menos duro.
-Vale. -dije suspirando. -Lo haré.
_____'S POV
-Lo siento. Ha sido todo por mi culpa. La carta tenía razón. Yo...
No pude evitarlo más y empecé a llorar de verdad. Arrodillada en el suelo, junto a la cama de mi hermano, agarrándole la mano. Lo único que pasaba por mi cabeza eran las palabras de aquella estúpida carta.
"Querida _____:
Primero tus padres, luego tu hermano.
¿Cuánto crees que tardaré en llegar a ti?
Recuerda que todo ha sido por tu culpa. Si te hubieses entregado a tiempo... "
No decía nada más. No tenía ni idea de quién había escrito la carta, o a qué se refería con lo de entregarme a tiempo. Era todo tan confuso.
Estaba agotada. Sin darme cuenta me quedé dormida en el suelo. Horas después la señora Pomfrey me despertó. Con una voz suave me dijo que me fuera a descansar. Con la mente en blanco, como si fuese una autómata me levanté y caminé sin rumbo durante un rato.
No quería ir a mi cuarto. Ni tenía sueño ni quería pasar delante de todos los Gryffindor para que me agobiasen a preguntas. Tampoco me podía quedar andando por los pasillo, por si me pillaba algún profesor. Así que decidí ir con Draco.
Total ¿Qué podría perder?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡Hola!!
Se que este capítulo no es muy largo, pero tuve un problemilla con el ordenador y cuando tenía todo el capítulo escrito se me borró y he tenido que reescribirlo...
Pero para compensar subiré otro antes del miércoles.
Muchas gracias por leer, comentar y votar. Me ayudan a seguir adelante :')
ESTÁS LEYENDO
Deeply in love (Draco Malfoy y tu)
RomanceElla es una chica lista, amable y muy orgullosa de ser una Gryffindor. Él es arrogante, ambicioso y un Slytherin sin escrúpulos. ¿Será capaz el amor de surgir entre ellos, siendo tan diferentes?