Mi boceto inmejorable.
Y sin darme cuenta te convertiste en mi boceto inmejorable.
-En la mirada que ignotiza
-En la sonrisa perfecta
-En el mensaje de buenos días q en cada amanecer deseaba leer .
Te convertiste en ese sutil vicio en el que deseaba ahogarme cada noche.
Eras para mí como el oxígeno que necesito para sobrevivir.
Todo ese paquete de glóbulos blancos y rojos que cada ser humano necesita para seguir aquí, en este mundo cruel.Sí, este mundo cruel porque desde que no te siento completamente mio. Este mundo es inservible.
Mi boceto perfecto, tenía como objetivo construir momentos únicos, esos que marcan a las personas, que significan más que un simple instante.
Consistía en que construyeramos momentos inolvidables tantos q escribieramos un libro sólo de esas aventuras incontables, y de esos mágicos sueños donde seríamos los protagonistas.
Es que eras mi plan perfecto. Todo lo soñado, porque cuando la vida te puso en frente de mi, luego me di cuenta q era una egoísta sí trataba de pedir más, porque todo usted superaba al de mi sueños.
Aún sigo queriendo q sigas siendo mi boceto inmejorable. Así te llamo porque eres mi mejor obra, sobre tú persona escribí mi mejor historia, en donde ahora vivo.
Desde entonces cada vez q intento irme, simple y sencillamente por alguna razón NO PUEDO. Porque esto que siento, esto q cubre toda mi piel q hace q pierda la noción de todo, es más fuerte q yo. Esto q ya no sé si llamarle amor.
Sólo sé que yo te creé, hice tu mejor versión aunque sólo sea servible para mi.