Soledad.
Desde ese momento entendí que ella sería mi única compañía.
He deseado tanto que estés a mi lado, he querido con todo mi ser cumplir cada sueño contigo.
Y creo que eso de desear tanto algo para q se convierta en realidad, es pura fantasía, es completamente erróneo. Pues contigo aún no me funciona.Llevo meses queriendo de tal manera que estés aquí conmigo, que es difícil descifrar en que segundo del día no te pienso.
Claro, es que no podría dejar de desearte
Es que tus hermosos ojos, cuando se encuentran con los míos me llenan de luz
Tú radiante sonrisa me hace sentir que todo está bien.Y cada vez que escucho tú voz, pues es inevitable que mis miembros inferiores tiemblen y mis foliculos pilosos se activen.
Todo mi cuerpo empieza a metabolizar más rápido, y no sabes que desorden pasa en todos mis sistemas.Podría asegurar que debajo de este cielo y encima de está tierra no exite una obra creada con tanta perfección como tú. Con tus inseguridades, tus miedos, tus sueños, todo lo que te hace único e imperfectamente perfecto ante mis ojos café.
Ojos café que se enamoran más de ti, cada vez que te miran.Pero es en vano desearte tanto, quererte de esta manera en que te quiero. Pues siempre que me acuesto en mi cama, el lado izquierda de ella sigue vacio. Porque nunca he despertado con ése beso en la frente suyo, que tanto anhelo. Porque nisiquiera el mensaje que he estado esperando desde aquel diciembre que nuestros labios se unieron ha llegado.
Entonces sigo aquí, en mi soledad