Quizás hoy...

16 0 0
                                    

Quizás hoy

Quizás hoy vaya al Salón arreglarme el pelo, hacerme las uñas, quizás hoy visite un Spa y me reduzca unos años, quizás le regale a mi piel un rico baño de espuma, hoy quizás me tomé una rica champagne Julieta.

Me deslinneare los ojos, me pintare los labios, usaré mi vestido favorito, el más sexy pero no bulgar, usaré mis prendas preferidas y mis tacones que tanto amo. Sí! quizás hoy me dedique unos minutos a mi misma, puede que hoy sea feliz.

Quizás hoy valla a la playa, y respire el aire fresco que emana del profundo mar, puede que hoy camine con mis pies descalzo sobre la fina arena y escriba en ella "TE AMO MUJER". Porque me amo!

Puede que hoy vaya a la heladería y consuma el helado más grande, la mejor combinación de un Yogen y lo disfrute con la mejor compañía, YO.
Tal vez escale la montaña más alta y desde allá arriba gritare como niña pequeña "SOY FELÍZ "

Hoy visitaré un parque de diversiones y montare mi juguete favorito desde siempre. Hoy comeré pizza, tomaré vino, dibujare sonrisas en mi rostro.
Puede que hoy vaya al cine y vea mi película favorita, comer palomitas como loca y tomar coca-cola.

Quizás hoy vaya a un concierto de Gilberto Santa Rosa o Wason Brazoban, y me amargue la noche, porque hasta eso es felicidad eso es "VIVIR".

Quizás hoy apague mi celular me desconecte del mundo y me sumerja en el mio propio. Hoy viviré sin máscara, sin las falsas historias de amor de las redes sociales, sin ver los que se disfrazan de ricos, siendo ellos unos pobres millonarios.

Hoy olvidaré los amores, le comprobarè a todas ellas una vez más, que no tengo que sentir un orgasmo para ser feliz, que no es necesario un sexo brusco para gritar como loca, que la vida es sencillamente bonita cuando estoy acompañada, disfrutando de "MI MISMA".

RecopilacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora