-¡Sigan buscando pedazos de mierda!- la voz de su líder la hizo volver a la realidad.- Vamos a ver si sirven de algo.
Mientras los demás salvadores hacían su trabajo de búsqueda Marcy se quedaba observandolos apoyada en unos de los autos que había ahí. Negan se dio la vuelta y se colocó a su lado mientras jugaba con su bate.
-¿Es divertido, no? Ver como los demás se esfuerzan mientras tú no haces nada.- bromeó.
Ella asintió, era una mujer de pocas palabras pero siempre se encargaba de escucharlo a él. Además de que tampoco quería hablarle demasiado, no quiere que le "afecte" en algún sentido.
-¿Sabes? Hablar contigo es como hablar con una pared.- ella rodó los ojos y giro la cabeza para mirarle.
-¿Y qué quieres que te diga?
-Pues que me respondas, cariño.- Marcy cerró sus ojos haciendo fuerza para evitar sonreír, le gustaba que le dijera así pero sabe que se lo dice a todas.
-Si, tienes razón es divertido.- su acompañante sonrió satisfecho.
-Así me gusta.- Marcy se quedó estática observando como Negan se alejaba para hablar con Dwight.
Al rato algunos salvadores volvieron con una gran cantidad de comida y otras cosas cargandolas en los vehículos. Aburrida de estar parada decidió ayudar.
Se adentro en una pequeña casa, buscando algo que era servible y con su arma en alto. Se metio a la cocina y no encontró nada más que comida para perro. Igualmente la guardo, serviría para los prisioneros.
Subió a la parte alta revisando las habitaciones pero salió de ellas sin éxito. Se acercó a la ventana para ver las vistas que tenía. Desde donde estaba se veía absolutamente todo.
En ese momento, si su vista no fallaba, había personas que no eran salvadores escondidas detrás de algunos árboles y autos. Alarmada bajo las escaleras a una gran velocidad.
Justo cuando llegó donde estaba Negan uno de esos tipos se acercaba lentamente hacía él.
-Alejate.- dijo amenazando al hombre.
Negan se dio la vuelta completamente confundido y se encontró con la chica apuntando a un desconocido.
-¿Quién diablos eres tú?- el hombre no dijo nada, simplemente hizo un sonido con la boca.
Entonces Marcy recordó los otros que estaban escondidos y se quiso golpear a si misma. De repente un brazo la atrapó sujetandola del cuello y disparos no tardaron en aparecer.
Mientras intentaba safarse del agarre del sujeto podía ver como Negan mataba sin piedad a uno de esos tipos. Como pudo, Marcy aplastó su pie con fuerza haciendo que el hombre gritara y la soltara bruscamente.
-Eres ruda, cariño.- ella le sonrió con malicia para luego dispararle en el pie.- ¡Puta madre!
-¿Te diviertes?- una voz desconocida estaba tras ella, cuando se volteó se encontró con un hombre de cabello gris.
-Si, gracias por preguntar.- cuando estaba a punto de atacarlo el hombre anterior la sujeto de la pierna haciendo que caiga de espaldas.
El de cabello gris se acercó a ella colocándose encima. Marcy intento golpearlo pero se le hacía imposible. El hombre intentaba sujetarla de las muñecas pero también se le resultaba difícil.
De repente, en un abrir y cerrar de ojos el tipo cayó al suelo. Negan lo había golpeado con su bate.
-¿Estás bien?- le extendió su mano y ella aceptó.
-Si, gracias Negan.- él le sonrió guiñando un ojo, para luego dispararle al otro tipo que estaba agonizando de dolor, acabando con su sufrimiento.- Ya vámonos de aquí.
Ella asintió pero cuando quiso avanzar un quejido de dolor se escapó de sus labios. Su tobillo le dolía como el infierno. Al caer seguramente piso mal.
-Oh mierda, ¿ahora qué?- el moreno se dio media vuelta y señaló su pie.- No me digas que te torciste.
-Quizá.- dijo sonriendo de lado.
-Si, quizá.- dijo algo molesto, molesto porque estaba claro que estaba herida y parecía no importarle.- Ven aquí.
Pasó un brazo por la cintura de la morocha pegándola a él. Marcy intento por todos los medios mantener la cordura y no hacer algo estúpido como ponerse nerviosa, por ejemplo.
Ambos caminaron hasta una camioneta y se metieron ahí. Los demás también avanzaron. Negan y Marcy iban solos por lo cual ella pensó que era su día de suerte.
Un silencio se formo entre ambos. Negan la miraba de reojo para ver lo que ella hacía pero ni un ruido salía de su boca.
-Al menos grita de dolor, no lo sé. Di algo.
-No duele tanto.
-Mierda que eres dura como una piedra.- ella simplemente sonrió.
[...]
Finalmente, Negan llevo a Marcy a la enfermería para que le revisaran el pie. Poco antes la chica se había negado diciendo que se encontraba bien pero el moreno no la dejó y digamos que se la llevo a la fuerza. Y eso de alguna manera le agradó ya que demostraba que Negan si preocupaba por ella.
El doctor la curó rápidamente y le aconsejo que descansara pero ese no era el plan de la chica.
Cuando salió de ahí y comenzó a caminar le dolía menos que antes pero sí era molesto. Como pudo llegó hasta su habitación y se dejó caer encima de la cama cerrando sus ojos.La paz le duró tan sólo unos segundos ya que la puerta se abrió. Era Dwight.
-¿Estás mejor?- le pregunto sentándose en el borde de la cama.
-Eso creo.
-Seguro que si, parecías estar bastante feliz junto a tu líder.- ella le pego un codazo divertida.
Desde que ella había aparecido en el santuario se hicieron amigos. Ambos se querían como si fuesen hermanos ya que todo surgió gracias a que ella le ayudaba para verse con Sherry a escondidas y de ahí surgió la amistad.
-Cállate.- ambos rieron a carcajadas hasta que alguien más interrumpió entrando a la habitación.
-Hay una reunión.- era Simón.- Ya dejen de parlotear y vámonos.
El rubio y la morena se miraron entre si. Siguieron al de bigote hasta una gran sala.
-Tenemos un problema.- dijo Negan sentado frente a todos.- Y supongo que ustedes sabrán que es.- dijo mientras señalaba a Dwight y Marcy con una sonrisa.
¿Qué habrá pasado?
Holaaa
Aunque el primer capítulo no diga mucho espero que les guste 💖
ESTÁS LEYENDO
Boss | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻
FanfictionMarcy se había convertido en una de las manos derechas de Negan. ¿El problema? Sus sentimientos por él. "𝑻𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒒𝒖𝒐𝒓 𝒐𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒑𝒔 𝒎𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑰 𝒌𝒏𝒆𝒘 𝒊𝒕 𝒘𝒂𝒔 𝒘𝒓𝒐𝒏𝒈, 𝑰'𝒎 𝒃𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 𝑰 �...