-¡Dime dónde carajos está!- exclamo Negan golpeando fuertemente a Lucille contra la mesa.
-No puedo abrir la boca, lo siento.
-Dwight.- gruño Negan agarrandolo de la camiseta.- Desapareció ayer y no ha vuelto dime dónde está. O te juro que Lucille estará feliz de conocerte.
-Me dijo que no te lo dijera porque sabía que la ibas a detener.
-¡Claro que lo haría! Tiene una maldita herida en su espalda y tú amiguito de mierda la dejas ir.- el rubio no contestó y eso solo hizo que Negan perdiera más la pasciencia.
-En el bosque, posiblemente ahí, quería buscar a la persona que le hizo eso.- Negan lo solto bruscamente y se fue.
Marcy había desparecido ayer y no había vuelto hasta este momento. Estaba de más decir que Negan estaba preocupado y desesperado por saber el paradero de la chica, sobre todo después de aquella confesión que le hizo respecto a que no siente nada, ¿realmente era así? Él cree que no.
Mientras tanto Marcy, ya se estaba arrepintiendo de la búsqueda sin sentido. ¿En qué momento creyo que encontraría a la persona que la lastimo?
Cuando creyo que no había nada más que ver una silueta masculina se presenció ante sus ojos, y estaba más que claro que no era un muerto.-Oh... al fin te encuentro.- hablo rasposa y reconocible voz.
-¿M-marcus?
-Hola amor.
-No puedo creer que hayas sido tú.
-¿Y cómo sabes que fui yo? Ni siquiera te dije algo.
-Lo sé.- afirmó, aunque no lo demostrara, se sentía asustada y mucho.- Te creí muerto, pensé que eras una más de esas cosas.
-¿De verdad pensaste que te ibas a deshacer tan rápido de mí? No querida, muy pocos tienen la suerte de sobrevivir y yo soy uno de ellos.
-Entonces... tú eras el líder de esa comunidad.- ahora la mayoría de cosas combraban sentido.- ¿Por qué?
-¿Por que qué?
-¿Por qué me disparaste?
-Oh igual, tranquila, no fue sólo a ti. También a Negan, aquella vez que estaban juntitos y luego tú lo salvaste, parece que te agrada.
-Cierra la boca.
-Espero que no tengas hijos con él... mira si te pasa lo mismo.- aquellas palabras fueron más que suficientes para que Marcy reaccione y se lanse sobre su ex para golpearlo.- Uy eres fuerte a pesar de haber recibido un balazo.
-¡Callate!- la morena comenzo a golpearlo con la mayor bronca que tenía en su ser, lo odiaba, todo era su culpa.
[...]
Negan pasaba entre los árboles en busca de Marcy pero no había ni rastro. Acababa de volver del lugar donde sucedió todo cuando recibió el disparo pero no estaba allí.
En eso, unos gritos le llaman la atención y decide acercarse. Se sorprende al ver que es Marcy y... el tipo de aquella vez. Inmediatamente salio de su escondite y le apuntó al tipo.
-Dejala en paz.
-Oh hola Negan, unete a la fiesta.- el mencionado frunció el ceño mientras se acercaba.- Wow, wow, no querras hacer eso ¿no?
-Tengo muchas putas ganas.
Marcus sonrio de lado y en un rápido movimiento agarro a Marcy del cuello, y con su arma disparó dandole en el brazo a Negan.
-¡No!- gritó ella.- ¡Sueltame maldito hijo de puta!
Negan veía como Marcy lo miraba desesperada intentando librarse del agarre de ese hombre para poder salvarlo, hasta desde ahí lograba ver que lágrimas se asomaban en sus ojos, pero el esfuerzo por liberarse era en vano.
-Shhh... calladita te vez más bonita amor.- ella seguía intentando huir pero era imposible.- Pobre, si no haces algo quizá muera desangrado.
-Hijo de puta.- gruño Negan apretando su brazo.- Dejala ir, ella no te hizo nada.
-No hables de lo que no sabes.-mientras hablaban, Marcy aprovecho y con mucho esfuerzo estiro su mano, con la punta de sus dedos alcanzó un cuchillo que tenía escondido en su bota. Se agradecía a ella misma por haberlo puesto ahí.
Entonces, sin ningún remordimiento, clavo su arma en la pierna de Marcus haciendolo gritar y torcer de dolor. Se escapo del agarre del hombre y le apuntó con su propia pistola, con la que le había disparado a Negan.
-Mierda que eres ráp...- Marcy no lo dejo seguir y le disparó en la otra pierna.- ¡AAAH!
Negan miraba todo con un poco de orgullo -y dolor incluido-.
-Te odio, por tú culpa él no está.
-¿En serio vas a empezar con lo del bebé? Déjalo, quien querría a ese ser de mierda.- Marcy comenzo a llorar mientras lo miraba con el mayor odio y desprecio posible ¿cómo se atrevía hablar así de su bebé? Del bebé que ahora no está y todo por su culpa.
Con postura firme se acercó a Marcus y entre sollozos le clavo el cuchillo en la cabeza, una y otra vez. Ese rencor hacía él jamás se iba a ir, por todo lo que hizo no se iba a ir.
-Marcy...- la llamó Negan con voz débil, no quería interrumpirla pero sino hacían algo ya él moriría.
La morena se alejo del cuerpo destripado de su ex y se acerco a Negan. Reviso la herida y lo ayudo a levantarse.
-Estaras bien.- afirmo secándose las lágrimas y avanzó, pero Negan la detuvo antes de que lo hiciera.
Sin decirle una sola palabra dirigio su mano a su mejilla y la besó. La morena no hizo más que corresponderle, después de todo, lo que había dicho esa vez fue mentira.
Sentía cosas por él y muchas. Y quizá sea el momento para ambos de demostrarlo de una vez por todas.
Holaaaa, otra vez, pido perdón por actualizar lento. Empecé las clases y bueno ahre
Ya estamos a nada del final con su epilogo y eso. La próxima historia será de Ricardo.Espero que les guste. 💜
ESTÁS LEYENDO
Boss | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻
FanficMarcy se había convertido en una de las manos derechas de Negan. ¿El problema? Sus sentimientos por él. "𝑻𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒒𝒖𝒐𝒓 𝒐𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒑𝒔 𝒎𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑰 𝒌𝒏𝒆𝒘 𝒊𝒕 𝒘𝒂𝒔 𝒘𝒓𝒐𝒏𝒈, 𝑰'𝒎 𝒃𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 𝑰 �...