Había costado un poco que las demás comunidades aceptaran el trato de Negan. No podían o no querían creer que el último mencionado quiera unirse a todos sin pedir nada a cambio o incluso sin matar a alguien. Pero terminaron por aceptar.
Al pasar de los días los salvadores venían mas seguido a Alexandría para seguir con el plan "discretamente". Marcy era la encargada de la mayoría de las cosas ya que era la única que sabía cómo era aquel grupo.
Y ahora en los últimos días, en el santuario, han recibido ataques por las noches donde al día siguiente se encontraban con algunos Salvadores convertidos en caminantes, esa gente realmente sabía cómo moverse sin dejar rastro. Por lo cual eso no la deja dormir tranquila.
Decidió levantarse de su cama y caminar un rato por los pasillos. Pronto descubrirían dónde se encontraba toda esa gente y así, matarlos de una vez.
Al estar en oscuras se percató que algo iluminaba el oscuro pasillo. Una pequeña luz que salía de una de las habitaciones.
Se asomó un poco y no era nada más ni nada menos que Negan, estaba despierto y aún conservaba su ropa habitual. Parecía que estaba en la misma situación que ella.-Pasa.- Marcy casi le da un paro al oírlo, ¿desde cuándo sabía que estaba allí?
Sin más decidió entrar. ¿Qué podría pasar?
-Veo que estas como yo.- dijo la chica sentándose junto a él en el sofá.
-Siento que esos tipos van a venir y cortarme la puta cabeza mientras duermo.- ella soltó un suspiro.
-Es lo que siento también. Pero verás que todo saldrá bien, lo haremos comer mierda.- ella sonrió al darse cuenta que lo hizo reír por su comentario.
-¿Cómo los conociste? ¿O que relación tenías con ellos?
-Sólo era una más pero me di cuenta que son una mierda. Lo único que hacen es darle todo lo que tienen a su líder, comida, ropa, armas. Sólo lo más afortunados están como él.
-Suena como yo.
-No, no es como tú, las cosas que hacen horribles de decir. La última vez que estuve con ellos era nada comparado con ahora, son muchísimos más, con más armas.
-¿Conoces al líder?
-No, nunca le vi la cara. Pero cuando estaba con ellos se rumoreaba que era una mujer.
-¿En serio? Quien diría que una mujer los tendría cagados a todos.
-¿Quién dice que es imposible?- preguntó molesta por ese comentario.
-No digo que lo sea, simplemente me parece extraño.- ella se cruzó de brazos evitando mirarlo poniéndose de pie frente a él.- No te enojes, cariño.
-No me digas así.
-Eres una enojona. Igualmente me agradas.- esto último lo dijo en un murmuro, como si no quisiese que ella lo escuchara pero al estar tan cerca fue inevitable.
-Tú también me agradas. A veces.- ambos rieron a la par.
Negan la miró a los ojos mientras mordia su labio inferior provocando un cosquilleo en el estómago de Marcy, la cual evitó no mirar demasiado, se veía demasiado bien para su gusto.
ESTÁS LEYENDO
Boss | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻
FanficMarcy se había convertido en una de las manos derechas de Negan. ¿El problema? Sus sentimientos por él. "𝑻𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒒𝒖𝒐𝒓 𝒐𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒑𝒔 𝒎𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑰 𝒌𝒏𝒆𝒘 𝒊𝒕 𝒘𝒂𝒔 𝒘𝒓𝒐𝒏𝒈, 𝑰'𝒎 𝒃𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 𝑰 �...