Marcy intentaba por todos los medios mantener la calma. Era algo desesperante estar en medio de una horda con la posibilidad de que algunos de los muertos se de cuenta de tu presencia.
De vez en cuando apretaba la mano de Negan cada vez que algún muerto se acercaba creyendo que los había descubierto lo que hacía que al mayor le causara gracia.
Aunque quería decirle que todo estaba bien prefería mantener la boca cerrada por si acaso.Poco a poco se alejaban de ahí, estaban cerca de una de las entradas del Santuario y si todo saldría bien podrían entrar por ahí.
-Las damas primero.- murmuró Negan.
Ella subió las pequeñas escaleras, era el turno de Negan pero algo salió mal.
Un caminante lo descubrió.-¡Rápido!- exclamó Marcy jalandolo en su dirección.
Negan entró entre tropezones y cuando consiguió cerrar la puerta perdió el equilibrio y cayó encima de la chica. La chica lo miro muy avergonzada mientras que él tenía una sonrisa en su rostro.
-Ups, ¿estás bien?- preguntó el moreno a punto de estallar de risa.
-Sí.- con las mejillas coloradas se puso de pie.
Ambos se miraron tan sólo unos segundos y comenzaron a reírse a carcajadas.
-Eso fue divertido.- bromeó él.
-Si... lo fue.- con una última sonrisa en sus rostros se alejaron de ahí.
[...]
Pasaron días desde todo lo ocurrido, los caminantes ya no estaban gracias a que alguien derribó la puerta acabando con la vida de algunos Salvadores, pero por fin eran libres. Aquel grupo misterioso no ha vuelto aparecer pero gracias a el Padre Gabriel -el cual fue engañado por Gregory y no tuvo más opción que meterse en el santuario- les contó que su grupo también había recibido un ataque, de al parecer, el mismo grupo que
-Entonces... ¿cómo fue el ataque?- preguntó Marcy, más bien lo estaba interrogando a pedido de Negan.
-No lo sé, simplemente fue de sorpresa. Al principio creímos que fueron ustedes, luego el grupo de Jadis. Pero nos dimos cuenta que no era ninguna de los dos.
-Ya veo, ¿y no viste a alguien que tenga cara de ser el líder o algo?
-No.- la chica soltó un suspiro.- Veo que tenemos el mismo problema.
-Ni que lo digas, primero tu estúpido grupo y ahora estos idiotas.- Gabriel soltó una leve risa.- ¿De qué te ríes?
-Quizá si todos fuésemos personas razonables no estaríamos haciendo todo este lío.
-A veces pienso eso, pero sino la vida sería muy aburrida.
-¡Hola!- ambos presentes saltaron del susto al escuchar una voz entrar por la puerta. Era nada mas ni nada menos que Negan.- ¿Y bien?
-Nada, no sabe nada. Y no está mintiendo.
-¿Cómo lo sabes? ¿Tienes poderes mentales o qué?- ella rodó los ojos.
-No, simplemente lo sé. Linda ropa por cierto.
-Tuve que llevar mi hermosa chaqueta a lavar. Parece que la sangre ahora es un puto pegamento.
-Ehh.- dijo Gabriel interrumpiendo.
-Ah si, ya vete.- el hombre se fue de allí dejando a Marcy y Negan solos.
La morena lo observó detenidamente, no se veía tan mal sin su ropa habitual. Era extraño pero para que mentir, se veía hermoso.
-En fin, vamos.
-¿Adónde?
-A hacer una búsqueda de provisiones.- ella lo miro confusa, hace mucho tiempo que no hacían este tipo de cosas.
-¿No vamos a atacar a Rick?
-Es lo que menos importa. Ahora, vámonos.- sin protestar ambos se fueron a reunirse con los demás salvadores.
[...]
Extrañamente Negan tomó el camino de ir por el bosque cosa que a la mayoría le sorprendió. Pero Marcy sentía que estaba planeando algo.
-Aquí suelen haber cabañas, sospecho que seguramente alguna este habitada.- dijo Negan caminando en medio de ella y Simón.
-¿Por alguno de esos tipos?- preguntó el de bigote.
-Exacto.
-¡¡Maldito imbécil!!- los tres se miraron confundidos.
-Fíjate a ver que mierda hicieron ahora, ¿eh?- dijo el moreno a su mano derecha, este asintió.
-Estoy pensando que te agrado más que Simón.- inmediatamente la chica se arrepintió de sus propias palabras.- Lo digo porque lo mandas a hacer el trabajo aburrido.
-Tal vez tengas razón.- Marcy le sonrió pero él no la vio, se sentía bien saber aquello.- Mira eso.
Ambos dos entraron dentro de una pequeña cabaña. Comenzaron a revisar las cosas a la velocidad de la luz. Había bastante comida en la alacena, como si hubiese sido encontrada hace poco.
-Mira todo esto.- él le mostró un par de pistolas.- Esto me suena a algo...
-Que hay gente viviendo aquí.
-Y parece ser más de uno.- Negan se asomó a la ventana, había otra cabaña más.- Seguramente será como sus bases por que hay más.
De repente un ruido de un motor de un auto se escucha no muy a lo lejos. Marcy corre hasta Negan y literalmente lo arrastra hasta afuera.
-Hay que seguirlo.- dijo Negan.
-Es lo que intento decir.- ambos dos entraron a la camioneta y comenzaron a seguir discretamente el auto.
-¿Crees que sean ellos?
-Posiblemente.
-Parece que está tomando otro camino.- ella se abalanzó contra el volante e hizo que Negan girara a la dirección contraria a la que iba el auto.
-¡¿Qué carajos haces?!
-Sigamos a pie.- Negan estaba entre confundido y fascinado por la actitud de la chica, si fuese otra persona que dé órdenes tal vez le diría que se vaya a la mierda y no le haría caso.
Pero con ella es diferente.
-¿Eso es un granero?- murmuró el moreno detrás de ella, estaban escondidos detrás de unos cuantos arbustos y árboles.
-Al parecer, pero si son más entonces ese no debe ser su verdadera casa, o como que se llame. Enton...- no logró decir nada ya que su compañero le tapó la boca evitando que hablara.
-Hay alguien más.- susurró.
De repente, de lo profundo del bosque, una figura masculina sale de allí y los apunta a ambos.
-Espera... ¿Rick?
Perdón por tardar pero tenía cero inspiración.
Antes que nada, me acabo de dar cuenta que Wife y Lucille llegaron a más de 10k leídas y mil votos. Les juro que no puedo creer que hay gente que le gusta las cosas que hago, en fin. Muchas gracias♡Espero que les guste❤
ESTÁS LEYENDO
Boss | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻
FanficMarcy se había convertido en una de las manos derechas de Negan. ¿El problema? Sus sentimientos por él. "𝑻𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒒𝒖𝒐𝒓 𝒐𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒑𝒔 𝒎𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑰 𝒌𝒏𝒆𝒘 𝒊𝒕 𝒘𝒂𝒔 𝒘𝒓𝒐𝒏𝒈, 𝑰'𝒎 𝒃𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 𝑰 �...