Epilogo.

6.5K 538 132
                                    

-¿De verdad lo hiciste Rick?- preguntó Marcy con temor a que le esté tomando el pelo.

-Claro, creo que... se lo merece de alguna forma. Pero lo hago más por ti.

-¿Por mí?- preguntó incredula.

-Sí. Haz hecho mucho por nosotros después de todo lo que pasó. No veo otra manera de agradecerte.- ella le sonrió completamente agradecida.- Sobretodo por tu..

-Sí, lo sé. Pero si tú quieres, puedo marcharme con él. No tienes porqué verle la cara todos los días.- Rick negó.

-Lo hago por mi hijo. Pero sabes que no es necesario marcharte.

Marcy suspiró a la vez que no paraba de sonreír. Si bien había pasado muchisimo tiempo desde que Negan hizo todo lo que hizo -junto con lo del grupo de Marcus-, Rick tomó la decisión de perdonarlo.

-Creo que, después de todo, Carl tenía razón. Sobre lo de acabar con la guerra, de vivir todos juntos en paz.

-Es un gran chico, verás que será un buen líder como tú.- Rick sonrió acto seguido que guiaba a la chica hasta una habitación.

-Espero que no te hayas arrepentido, Ricky.- Marcy lo vio, estaba de espaldas, su voz sonaba tan ronca como siempre.

-No, sólo vine a traerte una visita.

Negan se dio la vuelta y allí estaba Marcy. Ambos se acercaron sin decir nada y se abrazaron con fuerza.

-Creo que me extrañaste.- ella con una sonrisa en sus labios besó su mejilla.

Negan, a travez del hombro de Marcy, miró a Rick. Este último asintió dándole a entender que todo estaba bien, para luego irse de allí y dejarlos solos.

-Hey, asi que... eres libre.

-Digamos que sí, aunque sé que algunos no quieren eso. Por ejemplo la viuda.

-Maggie acabara aceptando. Por cierto, le dije a Rick que si él lo deseaba podíamos irnos de aquí.

-Mmm... ¿y si yo no lo deseo?

-No es nuestra desición.- murmuró.

Negan miró a la chica y se dio cuenta que no estaba todo bien. Parecía apagada, no estaba tan emocionada como creyo que estaría al recibir la noticia de que sería libre.

-¿Todo bien?

-¿Todo bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Eh? S-si...- ella suspiró.- ¿Recuerdas la última visita que te hice?

Negan sonrió autómaticamente acercándose a la muchacha de manera seductora.

-Claro que sí, fue bastante divertido ¿por qué lo preguntas?- Marcy lo miró a los ojos, no podía contenerlo.- ¿P-por qué lloras?

-Estoy embarazada, Negan.- el mencionado fruncio el ceño a la vez que separaba sus labios para decir algo pero ese algo no salía, jamás estuvo en sus planes tener un hijo y menos en este mundo.

Aunque, con el paso del tiempo -y por lo que Rick le mostró- Alexandría ha evolucinado y ha mejorado en muchos aspectos. Quizá sea el lugar perfecto para que su... hijo creciera allí.

-Yo...- la sonrisa que estaba conteniendo se escapo sola, lo pensó tan sólo unos segundos y se dio cuenta que ya amaba a ese pequeño ser.- Vamos a tener un bebé.

-Sí.- musitó ella sin mirarlo.

-¿Y cuál es el...?- el recuerdo de cuando Marcy le contó sobre su otro embarazo vino a la mente y conprendio porqué ella estaba tan asustada.- Si es por lo que pasó, no voy a obligarte a nada que no quieras cariño.

-N-no es eso. Es que... tengo miedo de hacerme muchas ilusiones para luego perderlo.- el llanto no tardo en aparecer ante esa idea, que para Negan, era algo imposible que pasara, no iba a permitir que algo le pasara a ella o a su futuro hijo/a.- N-no quiero volver a vivir eso.

-No lo harás, Marcy. Te juro que van a tener que pasar sobre mí si quieren hacerte daño.- se acercó y la pego contra él.- No vas a perderlo, vas a ver.

-Tú no lo sabes.

-Cariño, no pienses en eso, debes pensar que tienes una segunda oportunidad. Creeme, puedo ser buen padre.- ella solto una risita sin sontarlo.

-Creí que no lo querrías.

-¿Y por qué no?- ella se encongio de hombros sin saber que responder.

Negan acaricio su mejilla y la besó una vez más.

Se separaron un poco sin alejarse demasiado, se miraban a los ojos y con unas sonrisas en sus caras. El moreno creyó que era el momento para decirle lo que hace tiempo deseaba hacer, no sin antes, juntar un poco de coraje para hacerlo.

-Te amo.- Marcy no se esperaba esas dos fuertes palabras, pero le bastaron para saber que con ese hombre sería feliz.

-Yo también, Negan.

Fin.

Finally esta historia terminó.
Espero que les haya gustado tanto como a mí ahre. Por cierto, la de Rick ya esta publicada asi que si tienen ganas vayan a leerla💜💜

Boss | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora