2.

9.5K 757 387
                                    

-¿Qué se supone que sabemos?

-Pues el ataque de hoy.- dijo obvio.- Quizá ustedes sabían algo.

-No, ni siquiera los vimos.- dijo Marcy mientras se sentaba en una de las sillas.

-Tu sabías algo.- Simón se acercó lentamente a la chica.- Se te notaba en la cara, los viste venir pero nunca avisaste.

-Simón, mi querida mano derecha, ¿por qué dices eso de mi mano izquierda?- bromeó el líder.

-Porque se nota claramente que ella lo sabía. Sino, alguien más tendría que haberse dado cuenta. Seguramente es una traicionera.

-Simplemente los vi de lejos, no logré avisarles a tiempo.- dijo ella con tono molesto.- No hables de lo que no sabes, Simón.

El de bigote se alejó lentamente con el ceño fruncido.

-¿Y tú Eugene? ¿Conocías a esas personas? Tal vez eran de tu grupo antiguo yo que sé.- el mencionado negó con la cabeza.

-Observe la situación en la que se encontraban cuando paso todo, pero estoy cien por ciento seguro de que no son de mi antiguo grupo.

-Ajá...- dijo mirándolo desde la punta de la mesa.

Un breve silencio se presenció en la sala, algunos se miraban entre si para ver si decían algo hasta que Negan habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un breve silencio se presenció en la sala, algunos se miraban entre si para ver si decían algo hasta que Negan habló.

-En fin, lo que sea que haya pasado ya pasó y si es que la misma gente vuelve a atacar ahí tendremos una discusión de verdad. Ahora váyanse de mi vista.

Marcy soltó un suspiro pesado y se levantó para irse pero una voz la detuvo.

-Tú no linda, ven.- la morena se acercó a su líder y hasta que los demás no se fueron no habló.- Quiero que me cuentes bien lo que viste, ya sabes sin el estúpido de Simón presionandote.

-Pues lo que dije, vi a unos tipos escondidos desde una casa y cuando quise avisar ya era tarde.

-Entiendo...- hubo un silencio con suspenso esperando a que alguno dijera algo.- ¿Eso es todo?

-Sí.- él asintió mientras sonreían, la chica evitaba por todos los medios intentar no mirarlo a los ojos sino se pondría nerviosa.

-Eres todo un misterio, cariño.- ella simplemente le sonrió y se levantó de la silla.- Espero que no estés mintiendo.

-¿Alguna vez te mentí? Créeme que debo ser la única en todo tu grupo de mediocres que no ha hecho algo a tus espaldas.- Negan se le quedo mirando a punto de reírse, se levantó y se colocó frente a ella a una distancia para nada alejada.

-Todos han hecho algo a mis espaldas y no creo que tú seas la excepción.- Marcy levantó una ceja mientras asentía.

-Lo que diga jefe.- el moreno sonrió y paso una mano por su espalda para echarla de allí.

Boss | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora