FIESTA, UN BESO Y CELOS

1.7K 110 1
                                    

Han pasado cuatro día de que entre al colegio, ya es viernes!! Pueden creer eso. Bueno hoy en la noche es la fiesta en la casa de Max, ya son las 7 de la tarde y Ami iba a venir a mi casa para que nos arregláramos juntas y fuéramos a esa gran fiesta, me dijeron que las fiestas que hacía max eran muy buenas, pero antes de saber si es verdad hay que comprobar si es así, sentí el timbre el timbre, pensé que era Amara pero no era nadie más que Max, me miró sorprendido, yo igual no sabía que vivía por acá.

-hola
-hola Kelly no sabía que vivías por acá
-si y tú dónde vives?
- soy tu vecino de al frente (me señaló su casa)
- oh en serio no te había visto desde lo que llevo acá
- yo tampoco, bueno yo venía a avisarte algo
-qué cosa?
- bueno venía avisarte que haría una fiesta, pero tú ya lo sabes
- por qué venías avisar?
- le aviso a todos los vecinos para que se prepararen por si hay caos.
- qué bueno igual
- si mi mamá me dice que lo haga para no tener problemas
- jajaja
-bueno adiós, aún me quedan algunas casas
-Adiós
(De eso llega Amara, la cual me mira con una cara de interrogación)

-Hola (me dice Amara)
-hola pasa
-Gracias
- bueno subamos y vamos arreglándonos para la fiesta de esta noche
-claro

Pasaron las horas y ya eran las 11:30 nos pasamos de la hora pero no fue porque nos demoramos en arreglarnos si no que fue porque nos pusimos a hablar de nosotras y se nos pasó la hora, ya estábamos listas, entonces nos íbamos a la gran fiesta al frente de mi casa se escuchaba la música desde adentro de mi casa, al parecer estaba buena la fiesta.

Entramos, la casa era grande y muy linda, pasábamos por entre medio de la gente, nos encontramos con Max el cual nos dio la bienvenida a su fiesta y que la disfrutemos.
Pasó el rato y con Amara nos pusimos a bailar unos chico se acercaron a bailar con nosotros les aceptamos la invitación, era una fiesta hay que pasarla bien, aunque no consumamos alcohol ninguno de las 2 no hay porque pasarlo mal cierto?.

Pasamos bastante tiempo bailando con estos chicos, con el que estoy bailando yo se llama Axel (Me enamora su nombre), el otro chico se llama Lorenzo ambos son muy simpáticos eran las 3 de la mañana y nosotras aún bailando, después de la fiesta Amara se iba a quedar en mi casa a dormir, no nos estábamos aburriendo para nada.

NARRA MAX
Eran las 3 de la mañana, no he tomado nada de alcohol es raro en mí pero que más da, estuve con Andrea hasta que de repente no la vi más la estuve buscando un largo rato, de lejos vi a la chica nueva Kelly con su amiga bailando con unos chico de otro 4 me entraron unos celos pero no se porque a penas la conozco, seguí con mi camino buscando a mi chica ya termine de buscar en el primer piso ahora iba a buscar arriba, voy revisando las habitaciones en la mía no estaba, la última que me quedaba por revisar era la de mis padres, abro la puerta y lo que vi me dejo muy mal vi a mi novia encima de un chico teniendo sexo.

-!Andrea¡
- Ma-Ma-Max
- si soy yo, te estuve buscando toda la fiesta y te encuentro teniendo sexo con otra persona más encima en la cama de mis padres. !!!SALGAN DE AQUÍ AHORA ¡¡¡
-Max te puedo explicar
-Nada que explicar quedó todo claro, ahora !SALGAN YA ¡, a y Andrea terminamos.

Salió sin volver a dirigirme la palabra, también salí de la pieza no estaba ni enojado ni triste, incluso estaba feliz desde que llego Kelly no le puse atención a Andrea ella se daba cuenta pero no sabía porque. Vi a Kelly aún bailando con esos chico !uy! acaso no se cansan y se alejan de ella, me iba acercando de a poco a ella iba casi llegando cuando veo que el chico con el que bailaba creo que se llama Axel, se acerca peligrosamente a ella y le da un beso el cual ella le responde y eso me hizo enfurecer, me acerco velozmente lo tomo de los hombros y lo alejo de ella.
-qué haces idiota
-No te acerques a Kelly !!escuchaste?¡¡
-quién eres para prohibirme acércame a ella.
-!Max¡ qué haces?, déjalo, que te pasa?estás loco??
- porque te besas con el ?
- qué tiene?
- como que tiene ? Tú eres mía escuchaste MÍA ¡
- yo no soy de nadie !NADIE¡
-ven
La saque de donde estaban ella se quería soltar pero no lo lograría, la tenía afirmada de una manera muy brusca
-suéltame
-No
Llegamos a mi habitación y cerré la puerta me acerqué peligrosamente a ella, dio tres pasos hacia atrás alejándose lo más que pueda de mi, no sé porque pero desde que la vi no he parado de sentir cosas por ella, aparte se me hace parecida a una chica que me gusto hace 4 años,aunque ella se fue a vivir a otro país. (Me encantaba, pero la hice sufrir cuando no se lo merecía)

Me volví acercar dejándola acorralada contra la pared, me miraba asustada y sorprendida, lo único que quería era darle un beso, pero no lo voy hacer, me aleje

-perdón, no aguante verte con ese chico, perdón es que no puedes estar con él y no me preguntes porque, porque no lo sé.
-como no lo vas a saber ?¡ eres un idiota, ahora déjame salir.

Habría la puerta para que se pudiera ir pero, no quiero a que se vaya....

¡Ahora te fijas en mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora