CELOS Y MAS CELOS

1K 57 0
                                    

NARRA AARON
Desperté y tenia a Kelly abrazada, me encantaba despertar así con ella, mientras ella seguía durmiendo me puse a pensar en todo lo qué pasó a noche, que se puso a llorar por miedo a que le pase lo mismo de antes, jamás me ha gustado verla llorar puede ser lo peor que me puede pasar en la vida verla tan mal, también me puse a pensar en la venganza hacia mi primo, se que él le hizo daño y también sé que lo que Kelly está haciendo está mal, no quiero que ninguno de los 2 salga lastimado, Kelly ya empezó con su plan el día 1 que llego aquí, me dijo que al verla besarse con el Axel desató todos sus celos, cada vez que la veía con alguien más él se ponía súper celoso.

Me dijo mi primo que desde que la vio se enamoró de ella, aparte le recuerdan a una persona la cual le hizo daño pero al mismo tiempo amaba con toda su alma, estoy muy seguro que esa persona es Kelly, ninguno de los dos saben la verdadera historia que vivieron. Sentí que la persona más hermosa que tenía entre mis brazos se empezó a mover de manera que despertaría.

-buenos días mi Kelly
-buenos días
-como dormiste?
-bien y tú?, Gracias por acompañarme toda la noche
-claro si me encanta dormir contigo
-me sonrojas
-vamos a correr hoy
-si claro vamos

Nos alistamos muy rápido para salir a correr de que Kelly está con este físico le encanta hacer ejercicio, si yo la conocí a Kelly cuando estaba gorda, ni crean que me empezó a gustar desde que tiene este físico, claro que no me empezó a gustar desde que la conocí por su forma de ser y apariencia.

Íbamos corriendo por los pasajes hasta llegar a la playa, mientras íbamos corriendo muchos chicos la quedaban mirando de la manera que casi se les cae la baba, eso me daba rabia porque ella era mía si puede sonar muy celoso y ególatra pero ella es mía lo siento, llegamos a la parte de la playa y un chico que también estaba corriendo por aquí se le acerco demasiado a Kelly, comenzaron a platicar y eso me molestó aún más, acerqué a ellos para que el chico se diera cuenta de mi existencia y así fue, Kelly nos presentó y me dijo que se llamaba froy que raro nombre no igual que el, ya pasó el rato y con Kelly nos íbamos a la casa para cambiarnos de ropa y salir nuevamente, estuvo todo el tiempo hablando con ese chico. Llegamos a la casa y ella se dio cuenta de que estaba medio enojado.

-Que pasa? Estas enojado?
-!si estoy enojado¡
-porque?
-me preguntas porque es enserio?¡ -subí un poco el tono de mi voz
-si es enserio
-bueno es que pasaste todo el rato con ese tipo ni siquiera me pescaste en ningún momento
-estás celoso de froy?
-si estoy ¡CELOSO¡, que tiene si él llego de la nada y se pone hablar contigo muy coquetamente
-No cofias en mi, !te dije mis sentimientos y sigues así¡ -se empezó a enojar bastante
-tranquila, no quiero que te enojes conmigo, perdón si fui un maldito celoso pero me cabrea que te miren, te que hablen tipos babosos
-si fuiste un idiota pero voy a dejarlo pasar solo por esta vez, ahora vamos a cambiar para salir algún lugar
-No olvides nunca que te quiero

Íbamos saliendo para ir a comer algo rico de almuerzo, quedaban pocas horas para irnos así que aprovecharíamos el máximo de tiempo acá, una chica  muy linda a decir verdad se acerca a nosotros y me pregunta qué hora es, le digo la hora y ella me pregunta si soy de acá le digo que no que vengo de Europa, pero mi nacionalidad es chilena, estuvimos harto rato hablando hasta que vi la hora y no podía seguir hablando con ella, me doy vuelta y no veo a Kelly, se fue?, volví a la casa a buscarla y no estaba ahí, decidí llamarla.

-Kelly dónde estás?
-estoy en el mercado
-porque te fuiste
-querías que me quedara viendo cómo coqueteaban mutuamente
-de qué hablas nunca coqueteamos
-seguro?, pero ya no importa, ya sabes dónde estoy
-estás sola?
-No me topé con froy mientras venía caminando asi que estoy con el
-estás con ese maldito idiota
-si así es
-voy para allá tenemos que hablar
-ya

Que le pasa a Kelly está muy extraña conmigo y ahora se fue con ese maldito idiota a comer. Voy llegando al mercado y los veo ahí sentados a los dos riéndose muy felices.

-Kelly podemos hablar
-si, altiro vuelvo froy -fuimos hacia afuera para poder hablar tranquilos
-qué te pasa Kelly?
-nada..
-es obvio que te pasa algo, dime por favor
-estoy enojada contigo okey nada más
-porque?
-No te diste ni cuenta cuando me fui, porque estabas hablando muy contento con esa chica
-estás celosa?
-No porque tendría que estar celosa ?
-No
-!!Entonces déjame en paz¡¡
-No¡
-Deja de decir no a cada rato
-Kelly por favor no quiero que peleamos, por tonteras y por celos no quiero que se arruine nuestra relación, vinimos acá para estar juntos y no hemos disfrutado nada del día por los celos.
-si tienes razón, perdón

Almorzamos, disfrutamos todo lo que nos quedaba del día para irnos a Santiago, fuimos a a la casa a descansar un poco antes de irnos. Me acosté en mi cama, derrepente Kelly llega y se acuesta a mi lado, la abrazo y le empiezo a ser caricias en el pelo delicadamente hasta que nos quedamos dormidos.

¡Ahora te fijas en mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora