PASÍON

1.2K 78 0
                                    

Ya es viernes, después de que le dije a Aaron que lo amaba más de lo que se imaginaba me abrazó de una forma que jamás lo había hecho cada día me sorprende más.

NARRA AARON
Cuando Kelly me dijo que me amaba más de lo que esperaba mi corazón se aceleró a mil, no me podía creer que esas palabras salieran de su hermosa boca al instante la abracé con todas las ganas que tenía de tenerla en mis brazos para siempre.

Ya habíamos salido de clase y como era viernes tuve una idea para salir con Kelly, llevarla algún lado a pasar el rato y disfrutar de estar los 2 juntos.

-Kelly¡
-qué?
-alístate vamos a salir, no preguntes dónde porque no te voy a decir, ya que es una sorpresa.
- eres malo
-si demasiado, ahora alístate
-ya estoy lista vamos
-vamos

La voy a llevar a ver una película que se llama love Simón, yo sé que a ella le encantan este tipo de películas tanto como las de acción, después la voy a llevar a comer y por último a un parque, si aún parque, no y no es fome a ella le encanta la naturaleza y estar al aire libre.

-dale dime dónde vamos
-tranquila, ya vamos a llegar, solo te voy a dar una pista
-qué cosa?
- hoy va ser tu mejor día, vamos a ir a varios sitios que te van a encantar o eso espero
-eres malo porque no me dices
-No quiero arruinar la sorpresa boba
-bobo tu

Que insistente es esta mujer pero aún así la quiero demasiado, íbamos llegando y veo a alguien que no esperaba ver nunca más, que era mi ex primer amor.

-hola Aaron
-hola flo
-qué haces acá pensé que nunca regresarías?
- pero ya regrese (Kelly nos miraba con confusión y enojo, ella sabía toda la historia con la flo)
-vamos
-vamos, adiós flo

Entramos al cine, le dije que película veríamos y se puso tan feliz, la miraba de pies a cabeza y no me había dado cuenta de que andaba muy linda con unos pantalones azules y una polera roja, al mirarla me detuve en una parte que quería tocar de hace mucho que eran sus hermosos labios, se dio cuenta de que le estaba mirando los labios, se  puso nerviosa y se sonrojó.

Ya vamos saliendo del cine para ir a comer algo a su lugar favorito que es una cafetería que se llama mabea me dijo que era todo muy rico ahí, vamos a comprobarlo. Comimos como cerdos en ese lugar, si es muy rico todo quede impresionado, ahora sería lo último de la tarde.

Vamos llegando aún parque qué es muy lindo y grande, todo para que le guste a ella.

-oh que lindo donde me trajiste Aaron, eres grandioso
-lo se no me lo tenías que decir y te traje a un parque porque sé que te gusta la naturaleza y estar al aire libre
-muchas gracias esté a sido un día espectacular como nunca antes he tenido
-nada de gracias eres la persona la cual más me importa en este mundo
-por que decidiste llevarme a estos lugares tan lindo y a pasarla tan bien ?
-porque deseaba estar contigo y pasar todo el día contigo fuera del colegio.
-si eres tan lindo
-tu eres preciosa mi Kelly
-me sonrojas
me fui acercando lentamente a ella y no paraba de ver sus labios otra vez, sus labios son irresistibles tengo que probar esos labios, la abrace de una forma dulce y ella se apoyó en mi pecho, espero que este momento tan lindo nunca acabe, pero todo lo que empieza tiene un final, ya era hora de irnos así que la levante del suelo y nos fuimos a casa. Después de 1 hora llegamos a casa, nos fuimos a mi habitación para estar tranquilos y felices.

-Kelly
-si?
-como la pasaste hoy?
-excelente la mejor salida de la vida quiero que se vuelva a repetir como sea eh
-si obvio que se repetirá, me encanta que te allá gustado la salida, acércate para darte un abrazo
-ya
Se va acercando y más ganas me dan de besarla, ya no aguanto más

-Kelly si hago algo me prometes que nuestra amistad va seguir igual y no te vas a enojar conmigo
-lo prometo pero que vas hacer
La dejé terminar de hablar y me acerqué aún más a ella hasta que  nuestros labios se unieron de una forma perfecta, los movíamos sincronizados con gran pasión, jamás olvidaré este momento mucho menos que Kelly me respondió el beso, quede aún más sorprendido, nos separamos por un instante para poder respirar, nuestra respiración estaba agitada, no quería parar de besar sus labios.

-Kelly yo lo siento fue un impul...
no alcance a seguir hablando ya que Kelly se lanzó a mis brazo y me dio otro beso con aún más pasión que el anterior. Nos seguimos besando por arto rato, parábamos en algunas ocasiones para poder respirar pero se siente tan bien tenerla en mis brazos besándola.

-Aaron
- si mi Kelly
-me da miedo todo esto
-qué cosa
-lo del beso, es que no puedo decir lo que realmente siento
-No quiero que me digas nada, solo quiero que estemos como antes, yo sé que tú no sientes lo mismo que yo
-yo si siento lo mismo que tú, -lo dijo casi es un susurro pero igual lo escuche
- es enserio?
-si pero me da miedo tú sabes muy bien todo lo que pase y no quiero que nada se interponga en nuestra amistad
-nada lo hará mi Kelly, te amo, puedo darte otro beso
-te amo más mi Aaron
- lo siento por lo atrevido de pedirte otro beso
- No para nada, me encantaría besar tus labios otra vez
-No aguantó más ven acá

La bese como nunca antes, ya que sabía los sentimientos que ella tenía hacía mi, nada ni nadie me impedirá hacerla la persona más feliz.

¡Ahora te fijas en mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora