Después de que le conté el sueño a Aaron no quedamos dormidos acurrucados, estábamos cansados después de estar una semana completa en la playa, ese sueño me dejo pensando que haría yo si a Aaron le pasara algo...
Despertamos dos horas después, miro a mi precioso novio el cual me tiene abrazada por la cintura, pienso que no podría estar sin él es el amor de mi vida, cambie muchas cosas después de que lo conocí, lo veo sonreír y me pongo tan feliz al él estarlo, siento que estamos demasiado conectados si él se siente mal, yo también me siento mal, no sé qué será pero es una conexión única y inigualable. Siento que me empieza a mover más cerca de él, me mira y se ríe.
-de que te ríes?
-de tu cara de sorprendida
-No tengo ninguna cara, sabes tú no te ves muy bien, te pasa algo?
-me duele el cuerpo y la cabeza
-déjame ir a buscarte unas pastillas
-No te alejes
-ya Aaron no quiero que te enfermes mejor prevenir
-okey okey -fui a buscar las pastillas
-No me demoré nada mi enojon favorito
-te quiero lo sabes
- si ósea todos me quieren
-así??
-si ósea soy un amor y todos me quieren con ellos-en eso Aaron se aleja de mi, le empiezo acariciar su espalda y me doy cuenta que esta tenso
-Aaron te enojaste? -No me responde
-Aaron?
-!!que quieres¡¡?
-!!A TI¡¡, porque te enojaste, y no me digas que no porque se nota de lejos
-porque varios te quieren, no quiero que te alejes de mi, mucho menos que me dejes o que te aburras de mi -No sabia que pensaba todo esto
-Aaron mi lindo, jamás pasara nada de eso, yo te quiero a ti y te lo he demostrado más de mil veces -en eso se acerca a mi y me da un beso que quedo sorprendida, hasta qué pasa el rato y le respondo el beso.3 semanas después
Bueno estábamos arreglando la maleta para por fin irnos a Europa, estoy muy feliz de volver a Europa, me encanta vivir allá.-Aaron estás listo tenemos una hora para llegar al aeropuerto
-si pero ven necesito ayuda -entro a la habitación y lo veo sentado en la cama con la mirada pegada en sus pies
-qué pasó? estás bien? -en eso me agarra de la cintura y me acuesta en la cama, se para a cerrar la puerta y vuelve a la cama, pero ahora sin camisa y pantalón solo le cubre sus bóxer.
-Aaron no podemos hacerlo ahora tenemos que irnos
-tenemos tiempo tranquila, aparte sería la última vez que lo haríamos donde todo empezó no crees
-bueno, pero tenemos menos de una hora ya que tenemos que estar allá a las 12 y son las 10, aparte el camino de acá al aeropuerto es muy largo -se ríe y empieza la acción .Estábamos ya en el avión a punto de despegar para viajar a Europa, estuvimos averiguando sobre las universidades para inscribirnos en alguna para ver en cuál quedábamos por las carreras que queremos tomar cada uno, Aaron quiere comenzar a estudiar ingeniería, en cambio yo quiero estudiar medicina, si nuestras carreras son distintas pero contamos con tratar de quedar en la misma universidad para pasar más tiempo juntos.
Estamos en casa por fin, al llegar mi padre nos tenia una pequeña fiesta de bienvenida con la familia de mi novio y nuestros amigos, me Felicito por haber terminado la escuela, no le gusto la idea de que tenga novio pero obviamente es por celoso porque sé que le agrada bastante Aaron desde que lo conocimos lo a querido como su propio hijo y lo a cuidado como tanto.
Estamos viendo universidad para poder inscribirnos juntos como queríamos, a Aaron lo han aceptado en casi todas las universidades por haber sido un muy buen alumno en cambio a mi solo en algunas, no me iba mal en la escuela pero tampoco excelente por eso me va costar más, pero sé que lograré estar en una buena universidad junto a mi novio, ambos decidimos estudiar en la universidad cardenal Herrera para poder estar juntos, aparte es una de las mejores universidad acá en España, si de Europa el país en el que he vivido 4 años es España me encanta este país aparte conocí a la persona más linda del mundo.
4 meses después
Se preguntarán qué ha sido de Max y Amara bueno nos mantenemos en contacto y nos contaron que comenzaron a estudiar en una universidad en Nueva York, nos alegramos de que aún sigan juntos y que estén en la misma universidad igual que nosotros, con Aaron las cosa han ido bastante bien cada día nos queremos más pero a pesar de que se que nos tenemos mucha confianza él es un poco celoso, no hemos tenido mayor problema por los celos pero siento que no puede ser así, decidí hablar con Aaron no y no es para terminar porque yo lo amo.-Kelly?
-voy -baje las escaleras para poder hablar con Aaron
-qué pasó mi preciosa?
-quiero hablar contigo por los celos, se que no son la gran cosa pero antes de que llegue a más...... -No me dejo terminar antes de interrumpirme
-!quieres terminar conmigo¡ -se le pusieron sus hermosos ojos Pardo llorosos, me acerqué rápidamente a él
-No no no, quiero estar contigo siempre si es posible, solo quiero que los celos no lleguen a más para que no arruine nuestra relación, tranquilo si no quiero terminar contigo !!te amo¡¡
-!!te amo Kelly¡¡, intentaré controlar mis celos te lo prometo no quiero que termine nuestra relación por algo estupido como los celos -nos cerramos en un abrazo que no queríamos soltarnos, mientras nos abrazamos pensabas que si nuestra relación sigue se que me voy a enamorar más que nunca pero voy a tener limites todo lo hermoso acaba algún día, puede que con Aaron duremos años o meses pero el final está determinado..
ESTÁS LEYENDO
¡Ahora te fijas en mi!
Teen FictionSe burlaron de ella por ser gorda, pero las cosas cambian totalmente cuando ella vuelve y se quiere vengar de la persona que más daño le hizo, pero el amor la hará cambiar de opinión? ¿Logrará superar el pasado y ser feliz?