TERMINO DE CURSO

541 41 0
                                    

Ya es noviembre 12, a sido el mejor año de toda mi vida, no y no estoy exagerando es verdad, me di cuenta de la verdad de todo el daño, estoy enamorada, pensando que eso nunca volvería a ocurrir, tengo mejor amiga y amigo, mi preciada Amara que en tan poco tiempo se gano mi cariño, Max el tonto de max, lo quiero, Alex que me ha ayudado mucho que pena que los sentimientos que tiene hacia mi no sean correspondidos, mi familia a sido un gran apoyo en todos los sentidos y lo que más amos es a mi querido Aaron que el si ha sido lo mejor que me pudo pasar, ya nos queda un mes para volver a Europa, unos días de colegio, en el cual nos licenciamos y nos despedimos del colegio para ir a la universidad, si tengo listo lo que quiero estudiar en la universidad, quiero estudiar gastronomía o nutrición, si me encanta estas dos cosas, estudiando cualquiera de las dos soy feliz, en cualquiera que me alcance el puntaje de las dos soy feliz y sobre todo que voy a nvolver a Europa con mi novio, me encanta decir la palabra MI NOVIO.

Último día de clases, soy muy feliz ya que nos queda muy poco para estar titulados de cuarto medio, hoy saldríamos a ver nuestro vestido para la gala, esta vez no iríamos con nuestros novios, son muy celosos, sería una hermosa tarde de chicas. Ya salimos de clases, así es como se fue nuestro termino de año, nos despedimos de nuestros novios lo cuales no nos dejan ir solas.

-!Aaron, Max paren¡, déjenos irnos por favor tenemos que comprar cosas
-!!NO¡¡ -responden al unísono
-Amara vamos, no nos pueden impedir salir solas, aparte es tarde de chicas, no podemos estar  pegadas siempre a ustedes
-Adiós entonces, vamos Max las chicas no nos quieren ver por hoy, así que nosotros vamos a salir también
-vayan...

NARRA AARON

Las chicas se fueron a comprar sus vestidos para la gala, por suerte con Max ya nos compramos los trajes, no nos dejaron a acompañarlas porque dicen que no las dejamos comprar en paz pero las vamos a seguir para cuidarlas de los babosos, si puede sonar muy celopata pero ellas son nuestras novias y no nos gusta que babosos anden atrás de ellas.

Las vemos entrar a una tienda, Max me dijo que iría al starbucks a comprar dos frapuchinos, amo los frapuchinos del starbucks son los mejores, bueno entre a la tienda y me fui a la parte de hombres para que las chicas no se dieran cuenta que las espiamos, se ve tan linda mi Kelly con sus pantalones negros, siendo sincero amo todo lo de Kelly y por eso me pongo así es obvio que la miran, Amara no se queda atrás también es muy linda y tiene un cuerpo que ni hablar, pero eso no va al caso, son hermosas en todo.

Llego Max después de un rato a mi lado , me dijo qué pasó a comprarle un regalo a su novia para entregárselo mañana en la gala con Max les tenemos algunas sorpresas para mañana, aparte nos queda poco acá con Kelly, dentro de un mes nos iremos a Europa, hoy son las graduaciones en la noche y por fin vamos a tener nuestros títulos de cuarto medio, de verdad llegar a estos momentos y con personas que quiero con todo mi corazón me hace muy feliz.

Max me hace que mire hacia dónde están las chicas, veo a un chico parado observando a las chicas, a lado de él hay una chica, ese chico me parece conocido, quien es?

-reconoces al chico que está con ellas? -le pregunte a Max preocupado
-si creo que es el chico que saludo Kelly la otra vez ese tal Asnher
-ah Asher -nos reímos al unísono por lo que dijo
-si ese
-No tenemos que preocuparnos tiene novia así que podemos estar tranqui.. -veo aún chico que está cerca de nosotros mirando a las chicas de pie a cabeza, saca su celular y apunta hacia dónde están ellas, les saca una foto me hace enojar demasiado por que le saca fotos a mi novia y a la novia de mi amigo, Max también se di cuenta y tenía peor cara que yo, nos acercamos de apoco a él y lo encaramos.

-oye tú porque le estás sacando fotos a esa chicas, acaso es para andarte masturbando después, idiota
-yo-yo - eh... -empezó a tartamudeara el muy imbecil
-!qué tú eh que tú¡?
-nada y a ti no te incumbe lo que haga o si le saco fotos alguien entiendes -se sublevo este chico, si supiera lo que le espera
-dame tu celular
-No
-!!Ahora imbecil¡¡ -me lo pasó el muy imbecil borre la foto y lo hicimos irse de la tienda, cuando volvimos a mirar a las chicas ya no estaban, así que decidimos irnos a la casa.

Llego la hora estamos todos sentados en nuestro respectivo asiento para graduarnos, ya nos tocaba subir al escenario, todos los del cuarto año A titulados, la ceremonia pasó rápido, estaba terminado cuando una persona sube al escenario y se pone a cantar una canción que se llama see you again, amo esa canción ya que salió en la película rápidos y furiosos 7, una de mis películas favoritas, se acaba de dar  por terminada la ceremonia, me acerco a Kelly para felicitarla, cuando la veo abrazar a un chico, me fijo en quien es y es Alex, me acerco a ella y la tomo del brazo para felicitarla.

-por fin llegó el término de curso mi Kelly
-si por fin y cada vez queda menos para volver a Europa y estar juntos allá
-si, ya mañana es la gala y va hacer lo mejor del mundo, terminar el colegio contigo fue lo mejor, te amo
-te amo mi Aaron, de hace tiempo no te decía así.

¡Ahora te fijas en mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora