Kara Pov...
El doctor miró la hora en su reloj de mano.
-Hora de muerte 12:30, día 23 de octubre -dijo el doctor al forense.- Lo siento mucho por los chicos.
Y ahí, mi mundo se derrumbó, pieza por pieza. Las lágrimas no tardaron en caer.
El hombre que me crió, aquel que me guío, me acompañó y me ayudó a tomar buenas desiciones, el testigo de todas mis penas: mi padre, está muerto.
Mi hermano, Logan, me abrazó por detrás. Me giré y lo miré. Sus ojos estaban rojos y sus mejillas húmedas por las lágrimas que caían en ellas. No le dirigí la palabra, pero nuestras miradas lo decían todo.
¿Esto estaba pasando?¿De verdad estaba pasando?
Fijé la vista en mi madre. Su semblante estaba serio y tenía la mirada perdida. Aunque se haya separado de mi padre sé que en el fondo lo sigue amando.
Cuando se enteró de que papá tenía cáncer tomó el primer vuelo hacia Puerto Rico para venir por nosotros, ya que papá no podía cuidarnos debido a su delicado estado de salud.
Un día después de que mi madre llegara papá murió.
Cuando dirigí la mirada hacia mi padre en la camilla una ola de recuerdos invadió mi mente.
*Flashback*
Kara y Logan tienen 6 años.Caí otra vez de la bicicleta y mis ojos se pusieron vidriosos.
-Papá, no puedo -dije al borde del llanto.
-Claro que puedes -me alentó papá acunando mi rostro entre sus manos.-Si te esfuerzas lograrás todo lo que te propongas.
Se me escapó una pequeña sonrisa y volví a montar la bicicleta. Papá agarró la parte trasera del asiento y me dió un empujón.
Me sostuve fuerte del manubrio y comencé a pedalear.
Al principio sentí la bicicleta tambalearse y apreté mis ojos esperando el impacto. Pero los abrí y seguía en la bicicleta pedaleando. Miré hacia atrás y mi papá, ya lejos de mí, me miraba con una gran sonrisa plasmada en su rostro.
Le devolví la sonrisa y di la vuelta con la bicicleta para volver con él, quien me dió un fuerte abrazo.
-¿Con que no podías?¿Quién tuvo razón al final? -dijo divertido.
Me reí y lo abracé.
*Fin del flashback*
*Flashback*
Kara y Logan tienen 7 años.-¡Dame eso Logan! -grité persiguiendo a mi hermano. Me había quitado mi muñeca.
-¡Ven a buscarla! -respondió sin parar de correr.
Dobló en una esquina y chocó con papá.
-¡Papá, Logan no me quiere devolver mi muñeca! -me quejé.
-¡Eso no es verdad! -se defendió haciéndose el ofendido. -¡Tú eras la que me perseguía!
-¡Porque quería mi muñeca!
-Ey, ey, chicos, paren de pelear, ¿qué pasó? -preguntó mi padre tranquilo en un intento de calmarnos.
-Estaba tranquilamente jugando en mi cuarto cuando entró Kara y comenzó a perseguirme. -mintió mi hermano.
-¡Mentira! Yo estaba jugando en el patio con mi muñeca cuando EL llegó corriendo y me la quitó. -contraataqué
-¿Es verdad Logan? -le preguntó papá mientras Logan escondía mi muñeca detrás suyo.
-¿Yo?¿Robar muñecas?¿Quién crees que soy?¿El Brayan?
-¡Logan! -le gruñí.
-¡Okey, okey! -dijo asustado.
Me devolvió mi muñeca y salió corriendo. Papá negó divertido y se fue a la cocina. Yo, en cambio, volví al patio con mamá.
-¡Conseguí la muñeca! -dije satisfecha a mamá.
Ella rió levemente y siguió leyendo su libro recostada en una manta.
*Fin del flashback*
*Flashback*
Kara y Logan tienen 8 años.Me desperté de repente. Había tenido una pesadilla.
Me levanté de mi cama y caminé en puntitas de pie hacia la habitación de mis padres.
Antes de llegar escuché las voces de mamá y papá, que creo que recién había llegado de trabajar.
Entreabrí la puerta y vi a mi padre gritándole a mamá. Esta última sostenía una manta que tapaba su cuerpo desnudo.
Volteé hacia la cama y enseguida identifiqué a mi tío Bernard. ¿Qué hacía el aquí? Este parecía asustado y nervioso. Al igual que mi madre estaba desnudo y tapaba su parte íntima con una almohada.
-¡¿Cómo pudiste?! -grito papá a mamá. -¡Creí que yo era suficiente para ti!
-¡Puedo acostarme con quién quiera! -le respondió mamá furiosa.
¿Qué estaba pasando?
-Marissa, ¿estás escuchando lo que dices?¡Estamos casados! -se quejó papá frunciendo cada vez más el ceño.
-¿Crees que no lo sé?
-¡Por Dios!¿Encima con mi primo?
-¿Sabes qué? -dijo mamá con los ojos llorosos. -¡Ya no quiero estar casada contigo!
A papá se le cayó una lágrima, pero rápidamente la secó.
-Empaca tus cosas, te irás mañana. Los chicos se quedarán conmigo. -dijo papá firme.
-¿Qué?¡No puedes arrebatarmelos!
-¡No permitiré que te tengan a ti como ejemplo!¡Fin de la discusión! -sentenció. -Y tú. -señaló a mi tío- ¡Vete!
Bernard comenzó a acercarse a la puerta con la almohada en manos aún tapando su parte.
Corrí rápida pero silenciosamente hacia mi habitación.
* * *
Me encontraba en la puerta de la casa junto a papá y Logan.
Mamá subió al taxi con los ojos llorosos.
Papá tenia los ojos rojos.
Logan y yo no entendíamos nada.
-Papá, ¿a dónde va mamá? -preguntó Logan triste.
-Se irá a vivir a California. -respondió papá con al voz quebrada.
-¿Por qué? -preguntó Logan preocupado.
-Tu madre y yo ya no nos amamos como antes.
*Fin del flashback*
---------------------
Hasta acá el primer capítulo.😆
Este libro lo estoy haciendo con una amiga, les agradecería mucho si pasan por su cuenta y la siguen: jachu05.
Sinceramente nos costó mucho empezar el libro, pensar de qué puede tratar, el título, etc.😁
El capítulo es corto, pero con el tiempo vamos a ir mejorando para hacerlos más largos y complejos.
Dejen en los comentarios si les gustó.😀
Besos y hasta el próximo capítulo ahre.
Besitos besitos chau chau.
ESTÁS LEYENDO
Empecemos De Nuevo...
Novela JuvenilQue tu padre muera de cáncer y la única opción sea irte a vivir con tu madre (que por cierto, está divorciada de tu padre) al otro lado del mundo, tener que alejarte de tus amigos, escuela, familia, hogar, separarte de todo lo que hasta ahora era un...