Animal Nitrate

121 8 1
                                    

Dylan

Probablemente ya habían pasado varias horas desde que metieron al quirófano a Marr, con la esperanza de que pronto le dieran noticias de este.

-Parientes del joven Marr- se encontró con un doctor lleno de sangre, llamando a los parientes de Marr.

-Soy el tutor.

-Bien seré honesto es muy delicada la situación.

-Me imagino.

-Hemos hecho todo lo que esta en nuestras manos pero -bajo sus hombros indicando lo peor.

-Entiendo.

-Serán las siguientes 48 horas fundamentales para su supervivencia - pensaba que estaba muerto,hasta que me dio esa noticia.

-Estoy consciente de ello y me quedare al lado de Johnny.

-Bueno le mantendremos sedado para evitar su dolor al despertar.

-Gracias.

Corrí al teléfono mas cercano a mi y decidí llamar a Bowie, al escuchar su voz con el estupido eslogan de la escuela.

-Bowie, dejate de estas tonterías. El chico tiene 48 horas de vida, si las pasa sobrevive si no - lo hice callar de una vez le dije toda la información.

-Muere.

-Exacto, todo un cerebro - dije irónicamente.

-No fastidies, supongo que habrá que informar a sus padres

-No hace falta, él ya cumplió la mayoría de edad. Si lo haces será por cortesía.

-Bueno gracias por la información ya me encargare de todo lo demás yo.

Entrar a la área de terapia intensiva y ver al chico conectado a cientos de cables por todos lados, vendado de media cabeza, un tubo le salia por la garganta, la maquina emitía un frustrante y repetitivo pitido que indicaba seguir vivo.

Marr (Pensamentos de él)

Me dolía todo el cuerpo, desperté en el piso de algún lugar. Mi cabeza vendada punzaba.

-¿Es el cielo ó el infierno?- no sabía si alguien podía o no escucharme, lo dije por inercia.

-Es el limbo Marr - la voz de Morrissey me hizo buscarlo. Lo encontré sentado a lo lejos.

-¡Morrissey te extrañaba tanto!

-Calma soy una especie de recuerdo- manteniéndose a una separación considerable.

-¿Entonces estoy muerto?

-Es difícil decirlo.

-No hay más respuestas es sí o no.

-No y si, es un estado raro sigues vivo pero al mismo tiempo no lo estas- no era una respuesta, lo miraba molesto por no decirme la verdad.

- ¿Por qué estás aquí?

- Tú así lo querías, me recordaste, es tu mente solamente tu tienes el control.

- Al diablo, bien y cómo es el - hacia memoria y no sabía en realidad que pasaba.

- ¿El qué?- me miraba en suspenso, impasible como siempre.

- Espera no eres un muerto, ¿no?, eres un recuerdo.

- Valla si en vida me hubieras dicho eso te hubiera tirado de esa cosa al llegar a la escuela.

- Idiota, bien quiero despertar.

- Por algo estas aquí, piensa que lo haces y se te cumplirá... pero - suspiró mientras se alejaba más de mí.

- ¿Pero?

The Queen is dead Britpop/British rock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora