Final Alternativo. Tender.

158 11 4
                                    

Antes de que me asesinen, aquí el final alternativo.

Todo esto estaba fuera de control, las cosas se estaban poniendo cada vez más tensa. De pasar de ser la fuerza dominante termino siendo una víctima indefensa de los ataques dudosos de los Gallagher.

—Es tu fin imbécil —cada momento estaba acorralado por todos, Liam le atacaba—. ¡Vamos yo se que tu eres el maldito culpable! —tirándole un puñetazo que logró esquivar Damon.

—Fuiste tú.

Los ojos de Liam buscaban los del rubio. Amenazando muy fuertemente a ese chico, la culpa carcomía por completo a Albarn.

—¡Di la verdad! ¡Anda gallina! —Por fin Gallagher estampó su puño contra la cara de Damon. Empezaron a golpearse entre mientras rodaban por el suelo a punto de llegar al borde donde el mismo daba acceso al enorme agujero—. Te voy a matar y así me desharé de ti de una vez por todas.

—¡Fui yo! —grito desesperado, asustado de sentir su cabeza al aire.

Liam sonreía complacido de tener frente suyo al asesino, lo tomo asegurándose de no dejarlo en libertad.

—Dile a todos que fuiste tú, acepta que tu mataste a todos esos inocentes —Damon no abría la boca para nada, de la misma le brotaba sangre a chorros.

Albarn sentía su ojo inflamarse lentamente, escondía su cara a como diera lugar. Haber aceptado eso era su peor tormento. Pero no mayor que el ocultar su culpabilidad en las muertes, esas mismas que no le dejaban dormir.

Los que peleaban entre las butacas deshechas se miraban confundidos, algunos indignados por ese comentario ya que no creían culpable a Damon. En cambio sus detractores casi celebraron la derrota de su enemigo.

—Yo ... no fui —por fin hablo. Pero Liam no se conformaría hasta hacerlo hablar y confesar sus crímenes, lo golpeaba salvajemente

frente a los espectadores—. ¡Fui yo!

—¿Por qué? —se escuchó la voz de Phil y de alguien más reclamarle  sus actos.

—Justine —dijo en un murmullo con la cabeza baja, para luego gritar frenético—. ¡Todos sabían que la amo, la amaba!

La mayoría se giró a ver directamente a la morena lastimada, la misma que no entendía cómo era posible esas palabras.

—¡Ella era todo para mi y todos se la llevaron a la cama sin pensar en mi amistad! —un tic nervioso y una sonrisa tan retorcida se asomaron—. La vi salir del cuarto y la seguí hasta el baño, me escondí vestido de mujer y entre a un baño. En el estaba Patrick y  bueno discuti con  Morrissey y lo hice que se golpeara,en mi ataque de celos le corte la piel con su misma navaja el siguiente será a quien descubra con ella.

Paro en seco y tomó aire para continuar con su relato mientras Liam dio un par de pasos hacia atrás.

—Kurt yo siempre supe que ella lo amaba, por eso cuando termino eso no me costó nada cambiar la droga por veneno de rata, Amy cayó con él. Thom no se como y los demás son historia, no era mi intención todo esto —cayendo destrozado en el suelo luego de esa confesión.

Estaba en un charco de sangre propia, Liam sintió una de las peores rabias de su vida. Alex James abandono lo que hacía y trato de ayudar a su amigo, pero Graham fue más rápido que él.

Gallagher al ver eso se acercaba al chico de lentes  para deshacerse de este, lo cual Albarn aprovechó.

Noel alcanzó a rescatar a su hermano menor, mientras las puertas se abrieron de par en par con los policías apuntando a Damon.

Recibiendo una ráfaga de disparos.

...

—¡Graham! —Coxon simplemente se levantó de golpe al escuchar la voz de Damon—. ¡Despierta!

Giró su cabeza para todos lados bastante exaltado por todo ese sonido, sudoroso por todo lo que le paso.

—¡Dames! —abrazándolo muy fuerte—. ¡O estás bien!

—Claro, sino ¿cómo estaría?

—Es que yo vi como Liam te golpeaba a ti y a Noel y ... —tartamudeando al recordar todo lo sucedido, sintiéndose bastante confundido ante la imagen intacta de su mejor amigo.

Damon torció la sonrisa un poco y después se reía un poco incrédulo.

—¡Estabas dormido anda toma una caja y sube tus cosas a la camioneta que no tenemos todo el día! —entregando en sus brazos una pequeña caja de tantas que les rodeaban.

—¿Cual camioneta?

—Como broma fue suficiente, Cox. No tenemos todo el día y necesitamos mudarnos al nuevo apartamento.

Albarn no le espero nada más y con 2 cajas se desapareció por el marco de la puerta.

El moreno observó su reloj unos segundos y se dio cuenta que todo lo había soñado era una simple pesadilla cruel producto de su imaginación.

Hasta ese instante no se percataba que su estéreo sonaban los Rolling Stones muy alto.

...

Un par de horas tenían todas sus pertenencias en la camioneta que les presto el padre de Damon.

Ahora se daba cuenta que todo esos pensamientos fueron infundados por la música que el rubio le puso por amenizar la tarde.

Damon escuchaba sin interrumpir más que en un par de ocasiones al afectado guitarrista y pareja del mismo. Encantado por tal cuento que simplemente parecía sacado de un cuento de niños.

—¿Osea que yo golpeaba a Liam y a Noel con un palo? ¿Peor aún que yo era amigo de ese idiota?¿Me disparaban?

—No te rías —tratando de callar a su novio, bastante divertido por su pesadilla.

—Anda deja la cerveza un rato, necesitamos irnos a Londres antes que oscurezca y no podamos ni ver las calles.

Damon lo beso en sus labios de su amigo y lo abrazo tan fuerte que en cualquier momento se rompería en 2 Graham.

Albarn recargo algo de su peso en el volante mientras trataba de no romper el beso, pero sin querer presiono el claxon del vehículo asustando a Graham.

Siempre lograba sonrojar a Coxon, haber aceptado la idea de mudarse y abandonar la universidad del pueblo por vivir con su mejor amigo y su más grande amor no era en balde.

El sonido del claxon hizo que por tercera vez en el día el pobre moreno se sobre saltara una vez más.

—¡Anda vámonos! o ¿te vas a pie? —Damon encendió el auto una vez más y sin pensárselo Graham entró al asiento del copiloto. Se sonrieron para emprender el viaje a su nuevo hogar.

Se que no es lo que esperaban pero es algo romántico y dulce como para compensar todo lo malo que les ocurrió a los chicos. Además no podía dejar de lado el hecho del Bromance Gramon.

Bueno la próxima entrega es la de sus preguntas y datos curiosos de la historia.

The Queen is dead Britpop/British rock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora