Después de esos anuncios y que algunas trifulcas se dieran por el agrado o descontento de las personas, la noche fue una de las más vigiladas en la historia del viejo instituto.
De nueva cuenta en menos de una semana los maestros citaron a junta urgente de nueva cuenta los alumnos especulaban las causas de la misma. Pero era raro ver al profesor Lennon como director .
Algunos creían que era por la repentina muerte de Amy, un Beck con Justine destrozados sentados en las orillas de las jardineras del sitio ya no tan espeluznante dado a las remodelaciones por parte de el gobierno para la escuela. Al recibir nuevos alumnos, más recursos, responsabilidades, mantenimiento llegaban por parte del gobierno para la escuela y claro entre ellos dinero para los alumnos nuevos.
Increíblemente el lugar que no contaba con más de 200 estudiantes, paso a tener apenas 140, eso quería decir que se dieron de baja a 60 entre los que salieron y los muertos.
60 nuevas presas pensó Liam detrás de sus nuevos lentes, miraba a los pobres infelices a los cuales haría de su vida un infierno.
Entre los nuevos, sentados tras los profesores en un muy improvisado y escuálido recibimiento con globos semi-inflados y una manta con el eslogan de 'bienvenidos' eran escrutados bajo la mirada de la mayoría.
Los más llamativos para todos era un cuarteto de personajes bastante extraños entre lo extraño del lugar.
El primero un chico de pelo azul y ojos negros, bastante alto, podía aterrorizar para ser verdad pero no mas que el tipo que estaba a su lado.
Su piel verdosa y su mirada despreciante como pensando sacar provecho de quienes se dejaran, tal vez hasta un zombie fuera. La siguiente no tenia más de 12 años, tal vez trece. Sus evidentes rasgos asiáticos y su lengua ininteligible para la gran mayoría lo denotaba más y por último y no menos importante un tipo gordo de tez morena, mucho más alto que cualquiera en esa tarima.
Los restantes no eran la otra maravilla del mundo, sus caras pasaban desapercibidas en contraste a los antes mencionados.
— Hay que darles una cálida y amable bienvenida a los nuevos estudiantes que vendrán a diversificar nuestros corredores y a darnos una lección compañerismo. Tanto las palabras como los aplausos hipócritas se hicieron presentes, claro no falto quienes gritaran que no fueran aceptados los que no fueran normales y del reino unido.
—¿Que onda con los 4 bichos de arriba? —Noel que aún se juntaba con los Blur se ría de la apariencia de los nuevos.
—Me parecen cool —Graham acomodaba sus lentes evitando que tocaran el suelo.
—¿Te estas desquiciando? ¡Son monstruos! —Dave apoyaba a Noel, ésos tipos no le daban buena espina.
—Todos lo somos, nadie es igual.
—Parece no haber novedades— Alex James y compañía se alejaban junto al resto de los antiguos alumnos.
—Vámonos— ya todo se había acabado, Graham tomaba del brazo a Albarn.
—Caminen yo los alcanzo.
Al terminar la ceremonia todos tomaron caminos diferentes, los 4 'fenómenos' como les apodaron a los nuevos y exóticos personajes estaban siendo atacados por Liam y los suyos, cosa que no permitiría Damon.
—Hey azulote que le paso a tus ojos ¿tinta negra o eres imbécil? —Bell se encargaba de amedrentar a los 4, pero a decir verdad el tipo verdoso los asustaba.
—Dejalos en paz Liam, me llamo Damon Albarn —empujó a este que jalaba del gorro de la niña, asustada. Hablaba cientos de cosas al mismo tiempo y no entendía ni la mitad.
—Un gusto señor Albarn, Stuart Harold Pot. Mejor conocido como 2-D —le dio la mano y la agito vigorosamente, sacándole una risa a Albarn.
—Soy Murdoc —aquel chico con forma de zombie y sonrisa ácida llegando a demencial lo saludo.
—Ella es Noodle —la chica hizo una reverencia en saludo a Damon.
—Y el Russel —este solo levanto la mano, de la nada Damon se dio cuenta de que por momentos crecía y reducía su tamaño.
—¡Ni se les ocurra hablarnos, seremos su peor pesadilla! ¡Adefesios!— al ver las amenazas de Gallagher y los suyos, Murdoc saca su lado siniestro mostrándoles la lengua viperina y salieron asustados.
—Deje que le presentemos a nuestro amigo el es Jaime Hewlett —Murdoc tomo por la espalda a Albarn dirigiéndolo con un chico de su edad.
—Un gusto.
—Lo mismo digo —se dieron la mano y con un suave apretón se saludaron.
Noodle hablaba cientos de cosas en un idioma nuevo para Albarn pero parecía estar contenta y agradeciéndole.
— Ella dice que muchas gracias por alejar a ese idiota —Russel le traducía al rubio, era como si leyera su mente.
—¿Sabes que dice? —sorprendido de que lo tradujera.
—Yo la encontré cuando fui a Japón, no se despego de mi desde entonces
— ¿De donde son? —estaba fascinado con la combinación de personalidades y cosas entre ellos.
—2-D, Murdoc y Jaime de aquí, Noodle de Japón y yo de estados unidos.
—Cuidado hay gente que no se toma muy bien a los extranjeros, entre ellos los que estaban acosándolos —advertía de los muy continuos tratos de Liam con los demás.
—Vengan los presentare con mis amigos —caminaba por los pasillos siendo objeto de miradas que le reprocharon estar con los nuevos.
—¿Usted que toca Sr. Albarn? —2-D pregunta a la vez que mira para todos lados.
—No me hables de usted, hemos de tener la misma edad. Guitarra, pandero, teclado, bueno muchas cosas más hasta canto.
—Woow, sorprendente.
—Tengo un negocio que proponerle Damon, venga a tocar con nosotros— Murdoc le ofreció ser parte de su banda, cosa que hizo reír a Damon.
—Si Russ toca la batería, 2-D canta, Murdoc es bajista y Noodles es guitarrista —Jaime le explico a detalle el puesto de cada uno.
—¿Y tú que haces Jaime?
—No soy músico, yo dibujo —sonriendo de oreja a oreja.
—No lo digas frente a los demás te van a querer linchar —dijo en voz muy baja, tratando que no los escucharan.
—¿Entonces que dices Damon te nos unes?
—Tal vez Murdoc tal vez.
NA: Este capítulo no es nada relevante, pero es con dedicación especial para mi gran amiga y soporte Bluberfish.
ESTÁS LEYENDO
The Queen is dead Britpop/British rock.
Исторические романы¿Qué tienen en común Oasis, Blur, Pulp, Radiohead, Elástica, The Smiths, The Stone Roses, The Verve, Suede? ¿Franz Ferdinand, Kasabian, Placebo, Travis, Coldplay? ¿Beck, Nirvana, Pearl Jam? ¿The Beatles, Rolling Stones, Blondie, David Bowie, Janis J...