Hace no muy poco terminaste con aquella chica de ojos bonitos y cabello café. Es buena chica, quise invitarle un café y ella acepto sonriente, no es mala gente como mis prejuicios me hicieron pensar. Aunque no puedo evitar seguir mencionándome lo vacía que esta, no tiene chiste, no es un acertijo, no es un código, es un libro abierto; es un jodido libro abierto. No es que este mal, pero, ¿Donde esta lo interesante? ¿Donde le viste lo misterioso? Es que no me explico Josh, te gusta la gente fácil, en el mero sentido de la palabra; quiero decir, ese pensamiento que tienes después de resolver una sopa de letras de preescolar, a eso me refiero, ella es una maldita sopa de letras para preescolar Josh. Aburrido.
Cuando le invite el café a aquella chica, me di cuenta que aunque no es tan "diva" como yo había predecido, es muy vulgar, su vestimenta, su pinta labios, su forma de hablar tan simple, tan sencillo. Josh no me puedo sentir más decepcionado, de tus gustos. Eres terrible escogiendo pareja.
Le pregunte a a chica el porque de su ruptura, con palabras terriblemente banales, me contó que jamás le ponías atención, que salias con amigos, con amigas y que eso era lo que más le molestaba, que salieras con tus amigas. Me pareció verdaderamente acertado su comentario, aunque demasiado hipócrita. Te explico, si fuéramos pareja, por supuesto que compartiría ese ardor que sientes en el estómago, llamados celos; como cuando te veía con esa chica, abrazados, tan dulces el uno con el otro. Me daría celos, y, tengo que admitirlo Josh, si que me dan cuando eso en verdad sucede. Pero no puedo decir nada, somos amigos.
Cuando recobre el sentido de la conversación, pensé que la chica es completamente idiota, ¿Como sabe que ella no es igual, que se queja exactamente de lo mismo que ella hace? Ella sale con amigas de compras como Josh con amigos al billar, ella sale de noche con amigos a la discoteca, como Josh se queda en las casas de sus amigas a dormir por las noches, y sabe Dios que eso es lo único que no hacen. Y no, no justifico a Josh, ni mucho menos a esa chica. Ambos son igual de imbéciles, la diferencia es que estoy enamorado de ese chico de cabello color amarillo. Y no, tampoco lo defiendo. Su relación era una maldita apariencia un adorno completamente bien colocado en la sala, donde la familia se reúne; en su caso, donde la gente se detiene a mirar y comentar de lo lindo que queda en el lugar donde reposa. Relación tan de mierda tenias Josh, joder, ¿No te importa, ser una adorno? Eso eres cariño. Me tienes molesto, si, que aunque hayas terminado con esa chica hueca, seguirás con esa imagen ridícula de macho alfa, esa imagen por cierto tan agradable y simpática que tienes. Tu siempre seras lo que ellos quieren que seas, andarás con las personas que quieren que andes, dormirás en casas que no son tuyas porque perdiste la dirección de donde vivías, serás amigo de todo el que quiera ser tu amigo, harás sentir especial a quien quieras que sea especial, pero aunque no eres falso, (Porque en realidad siempre quisiste mantener intacta tu personalidad, gracias a Dios) jamas, pero jamás, podrás elegir a tus amigos, no podrás elegir a tus novias, porque, eres un maldito adorno de sala familiar.
Después de todo, no es su culpa, definitivamente es la mía, por amarte aun cuando se que no lo harás, es mi culpa aun sabiendo que sales por las noches y tienes sexo con esas chicas de pinta labios rojo intenso y faldas que solo sirven para cubrir sus pechos, decepcionante.Regrese a la conversación, aquella chica me sonrió y me dijo que ella siempre había soñado con tener un mejor amigo gay. Me dio tanto asco su comentario pero hipócritamente sonreí. Esa fue mi respuesta, porque, ¿Como diablos tendría que responderle a eso?; quizás con un:
«Ay por supuesto cariño, yo siempre estaré aquí para cuando necesites un paño de lagrimas» o un «Oh, yo también siempre quise tener una amiga como tu. Eres tan vulgar, pero no te preocupes, lo que tienes de vulgar lo tienes de popular y de simpática, cariño»
Al notar mi silencio, me dijo que me había visto junto a Josh en repetidas ocasiones, en paráfrasis, porque, Cristo, tiene un vocabulario tan corriente, que por cada oración que apenas puede formular usa por lo menos dos obscenidades.
Ante su comentario, asentí y respondí positivamente, le conteste que teníamos una amistad recíproca. Que nós íbamos juntos en el camión camino a la escuela y de vuelta a nuestras casas. Que platicábamos de diversos temas y que personalmente consideraba a Josh con un buen corazón y que creía que sus amistades siempre obligaban a Josh a hacer cosas que realmente no creía, solamente por quedar bien. Ella asintió y con un poco de incomodidad contesto que conoció a Josh por parte de amigos del mismo, en un antro.
¿Antro y discoteca es lo mismo?
Rodé los ojos. Fue cuando perdí la calma.«¿Que pensabas cuando conociste a Josh? Que seria una tipo lindo que te enviaría poemas sacados de Internet acompañados con una rosa de semáforo cada día de la semana. Eres muy tonta si lo creías. Josh podrá ser simpático, amable, servicial, pero de algo estoy seguro; una novia jamás detendrá sus actividades del fin de semana, para el es más importante mantenerse en la posición de chico popular que le agrada a todo el mundo, que acompañarte al centro comercial a comprar ropa que jamás utilizaras» me levante, a la chica se le quebró el corazón, no fue con la intención lo juro. La gente que estaba alrededor me miro por lo menos un segundo, lo suficiente para saber que debió ser mi comentario lo que la hirió.
«No es tu culpa, Josh a veces es un idiota»
«¡No! ¡Tu eres el idiota! ¿Porque me dices todas esas cosas? Pensé que te agradaba»
«Discúlpame, no fue mi intención» la chica me miro, tomo su bolso, y cuando estuvo a punto de largarse, murmuró:
«Idiota engreído» Pero esta vez, no me sentí culpable, Josh, esto si es tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
not your fault; joshler
FanfictionTyler no es atractivo, interesante, social, divertido, o tan siquiera una buena persona. Es en realidad alguien con manos tan frías que puede apagar el fuego con ellas sin sentir dolor. Pero Josh, el chico del camión, quien lo acompaña a la escuela...